Pirotecnia aérea.
CIERRE, con este ejemplar de la naturaleza nos retiramos.

BUENAS NOCHES.
tasio, parece que estamos solo los dos, voy a hacer unas cosas, mas tarde quizás
vuelva. Si no es así, mis saludos y ¡buenas noches!
VISPERA., pues nada nos retiramos, mañana sera otro día.
Que descanses, buenas noches.
me voy a la piltra, hasta mañana que Vds. descansen.
Saludos
VALDIO, que descanse, hasta mañana.
buenas noches..
VISPERA., no tengo ni idea, hubo una la CARNI, le cogería el apagón general...
tasio, parece que estamos solo los dos, voy a hacer unas cosas, mas tarde quizás
vuelva. Si no es así, mis saludos y ¡buenas noches!
Resulta bonito recordar, tasio. Yo sólo fui a Herrera. Juré bandera en El Ferral del Bernesga el día 22 de Diciembre. Llegué a Membrío esa misma noche tras largo recorrido en auto-stop, con temperaturas gélidas hasta casi mediodia. El último que me cogió en la carretera fue mi tio José María Cotrina, entonces me encontré en casa. LLegué a Membrío y D. Paco me dió unos folios de inspector de "La mordaza". Al día siguiente hicimos la matanza en casa de mis padres y mientras descarnábamos y picábamos, ... (ver texto completo)
VISPERA., con que tiene usted un magnifico puro para su edad, bonita anecdota
, la que se puede liar por la confusión de una palabra, estos pequeños accidentes
son los que se recuerdan con mas cariño, seguro que nadie se dio cuenta de nada,
no había esa picardía o malda que hay ahora... saludos.
tasio, ¿dónde están las damas esta noche?
VISPERA., no tengo ni idea, hubo una la CARNI, le cogería el apagón general...
TASIO, haber si con cargar con el bocata, la cachaba y la maquina de retratar, le va a entrar una pájara a nuestro amigo ARR y se tiene que quedar en mitad del recorrido.
Saludos
VALDIO, no creo que al amigo ARR con lo deportista que es
les pase o coja una pájara de aupa.... saludos.
tasio, estaba hablando con un amigo de cordoba.
M. M...., este VALDIO se nos ha ido volando, le mencione lo de ir
a espigar para las palomas,,,, tu criaste alguna y le dabas de beber
por el pico....
VALDIO., buenas noches, hubo un error mio quería decir VIRGO, como todos
sabemos es un buen conocedor del terreno, y no digamos de este en especial
, lo que decías de que íbamos a las encinas de Parral a por los nidos de palomas
"rola", mi acompañante en esas tareas era Juan Santos M., criamos muchas parejas
primero espigabamos los terreno cosechao seguro que te acuerdas...... saludos
tasio, ¿dónde están las damas esta noche?
Hola primo, ves afinando las cuerdas vocales para animar el ambiente con tus cantos al acorde de los maestros EL BALEARES y CHENGUE.
Un abrazo
Satisfacción me supone el saludaros, aquí en Badajoz tenemos ya casi media afinación conseguida. Un abrazo para vosotros.
TASIO, hoy te pillo a estas horas en esta ventana, al final has desvelado en donde se encuentra la dichosa fuente, pues yo en Parral, ni la vi ni llegué a beber de la misma.
Un saludo
VALDIO., buenas noches, hubo un error mio quería decir VIRGO, como todos
sabemos es un buen conocedor del terreno, y no digamos de este en especial
, lo que decías de que íbamos a las encinas de Parral a por los nidos de palomas
"rola", mi acompañante en esas tareas era Juan Santos M., criamos muchas parejas
primero espigabamos los terreno cosechao seguro que te acuerdas...... saludos
Ahora te reenvío uno, ya has fumado por hay o te queda alguno entovia.
Saludos
me voy a la piltra, hasta mañana que Vds. descansen.
Saludos
VISPERA., afirmativo, y sino recuerdo mal tambien en Cedillo, es verdad que le cuesta uno recordar aquellos tiempo, ya que Don Paco era muy activo no dejaba
de proponernos distintas actividades, cosa que le agradeciamos, las noches de
invierno eran largas y aburridas, estas cosas nos reuníamos y se pasaba
mucho mejor... saludos
Resulta bonito recordar, tasio. Yo sólo fui a Herrera. Juré bandera en El Ferral del Bernesga el día 22 de Diciembre. Llegué a Membrío esa misma noche tras largo recorrido en auto-stop, con temperaturas gélidas hasta casi mediodia. El último que me cogió en la carretera fue mi tio José María Cotrina, entonces me encontré en casa. LLegué a Membrío y D. Paco me dió unos folios de inspector de "La mordaza". Al día siguiente hicimos la matanza en casa de mis padres y mientras descarnábamos y picábamos, ... (ver texto completo)
valdio, aclarame lo del correo, porque me sale como si lo hubieras cambiado
Ahora te reenvío uno, ya has fumado por hay o te queda alguno entovia.
Saludos
ARR., espero que tengáis un buen día, ya me gustaría hacer la marcha con
vosotros, no te olvides de la cámara de retratar, tiene que estar el campo
con unos paisajes preciosos, te recuerdo la camera, para que no te olvides
metela ya en la mochila, saludos.
TASIO, haber si con cargar con el bocata, la cachaba y la maquina de retratar, le va a entrar una pájara a nuestro amigo ARR y se tiene que quedar en mitad del recorrido.
Saludos