... Pero se hará otra ruta ornitológica
Bonita foto, no se ve ningún muchacho corriendo por esos andurriales, estarán con las maquinitas de matamarcianos en casita.
Es que el caso es que tampoco se ven animales, con lo transitada que era esa calleja, por los tinaos con vacas que había en otros tiempos, todo pasa y cambian los tiempos, nos queda el recuerdo de lo que fue.
Saludos
si antes se tardaba ahora habra que pensarlo, a no ser que poray por la comarcal pongan un aeropuerto, lo que no quieren es que nos veamos, no se donde bamos a parar, un abrazo amigo y pasarlo bien en los carnabales
Amigo LOREN, ten cuidado no hagas muchos esfuerzos con los muebles, que doble la costilla el chaval que es joven.
Que lo paséis bien un beso para L. de M. C.
Un abrazo
M. M., buenas noches nos de Dios, con la reducción de la velocidad que nos quiere imponer los Gobernantes de turno, tardaremos mas en llegar al pueblo, y seguro que algún radar nos cogerá con mas facilidad, para mas recaudar, para estos tragones de gobernantes.
Saludos
si antes se tardaba ahora habra que pensarlo, a no ser que poray por la comarcal pongan un aeropuerto, lo que no quieren es que nos veamos, no se donde bamos a parar, un abrazo amigo y pasarlo bien en los carnabales
ahora marcho, hire a ayudar a mi hijo, hoy se cambia de vivienda, esta como con un juguete, nuevo hasta otro rato amig@s
Hay alguien que ha madrugado más. Que tengas buen día, guapo.

Besos para ambos.
igual mente te lo deseamos, hayer te llame, (16 h) despues de haber tenido una bonita charla con el amigo caracol, al cual deseo que se recupere su amor
Sólo por hoy, en la mañana, voy a sonreír cuando vea tu rostro
Sólo por hoy, al mediodía, voy a dejar los platos en la cocina ¡ya se lavaran, papa ¡
Sólo por hoy, en la tarde, voy a desconectar el teléfono y a apagar el televisor, para sentarme junto a ti en el jardín y hablar
Sólo por esta tarde, no voy a reclamarte ni siquiera a murmurar.
Sólo por esta tarde, no voy a preocuparme sobre qué va a ser de ti cuando crezcas mas y voy a pensar otra vez en todas las decisiones que haya hecho acerca ... (ver texto completo)
Resulta bonito recordar, tasio. Yo sólo fui a Herrera. Juré bandera en El Ferral del Bernesga el día 22 de Diciembre. Llegué a Membrío esa misma noche tras largo recorrido en auto-stop, con temperaturas gélidas hasta casi mediodia. El último que me cogió en la carretera fue mi tio José María Cotrina, entonces me encontré en casa. LLegué a Membrío y D. Paco me dió unos folios de inspector de "La mordaza". Al día siguiente hicimos la matanza en casa de mis padres y mientras descarnábamos y picábamos, ... (ver texto completo)
Me imagino la cara del Sr. Krapo. Le preguntaremos por la cuestión. jejejejeje.

No es horario para estos asuntos. Mejor no preguntaré nada.

Hasta luego. Hay otros asuntos que atender. Tengo una agenda muy apretada.
Hola Valdío, esperemos pasar un buen día. El tiempo parece ser que va a calentar. Tendremos tiempo de vernos y charlar. Que tengáis buen viaje el Domingo. Abrazos.
Os va a hacer un día espléndido. Esperarme que salgo como una flecha.

Además de la camara no te olvides de la crema protectora para esa piel tan delicada.

Que envidia me dais! Buen día. Besitos para VIOLETA. Un abrazo, caminante.
CIERRE, con este ejemplar de la naturaleza nos retiramos.

BUENAS NOCHES.
Con el mismo ejemplar que te despedias yo te saludo. Como me gustó verlos por la dehesa camino de la Jabalina.

Buen día. Un abrazo.
que paseis un buen finde l yl
Hay alguien que ha madrugado más. Que tengas buen día, guapo.

Besos para ambos.
2ª Jefa, mi 1º es REALITO, como siempre a vuestra disposición, creo que puede valer:
Previsiones de Carnaval: (Programa) (El hombre propone y Dios dispone)
Sábado día 5: OCHO DE LA MAÑANA, copas de agua ardiente. Los sioux dirían "agua de fuego".
OCHO TREINTA: Sacrificio del cerdo, tranquilos que lleva un tiempo, mientras lo cojes, subes a la mesa, matas, desangras, chamuscas, saltas pezuñas, ¡fuera el bajo!, abres el abdomen, partes la tráquea y esófago para sacar para atrás las vísceras, ... (ver texto completo)
Chacho, chacho! que programa tan prometedor tenemos a la vista. Yo que algun@s que se lo están pensando no lo dudaria. Estaré a la copina de aguardiente, a las migas, al aperitivo, comida, pasacalle, y... a lo que surja.

Ya queda menos para veros y divertinos. De eso se trata. La vida son tres días y el del medio puede salir nublado como dice nuestro querido LOREN.

He visto el vídeo de los Chungos. ¡Que guapo está el guitarrista!.

Hasta pronto. Un abrazo.
que paseis un buen finde l yl
Cuando no se trasnoche se madruga. El caso es que anoche me acosté tarde. Fue una noche de pelicula. Al filo de la 1.30h, por voluntad propia, reprimiendo mis ganas de ventilar encendí y apagué. Ahora me arrepiento. No es bueno que el hombre esté sin compañera.

Buenos días y besos para todos.
San Alejandro (Álex, Alexandre), obispo, anciano célebre por el celo de su fe, que fue elegido para la sede alejandrina como sucesor de san Pedro y rechazó la nefasta herejía de su presbítero Arrio.
CIERRE, con este ejemplar de la naturaleza nos retiramos.

BUENAS NOCHES.
Terminé mi intentona de organizar casi, lo etéreo. No puedo más que dejar mis saludos, tasio, para tí, para todos los foreros y, de forma especial para aquellos que casi leí sus mensajes antes de despertarme, los sentí "cabalgar" conmigo sobre un teclado mágico, con "anorexia" de horas y con la sensación de tomar el "sobre" (como escribe nuestro amigo M. M.), al menos con la convicción de tener solventado el 50 por ciento del deber cumplido. Debemos entender que la casuística que nos ampara no da ... (ver texto completo)