Bellas bailarinas
Me hace ilusión escribiros desde Irlanda. Después de un viaje, ayer, lleno de anécdotas, aquí estamos disfrutando de un día soleado (bastante raro aquí, parece ser) y desde la casita de mi hijo me conecto para mandaros un abrazo. Esto de las distancias me sigue pareciendo "mágico", tan cerca, tan lejos y tantos mundos, tantas vidas, tantas gentes.... Por cierto, gente muy abierta y simpática estos irlandeses, muy parecidos a nosotros;-).
ALONDRA, hemos pasado cerquita de la casa de F creo, según ... (ver texto completo)
Marga V ¡chacha, donde te has ido a quitá los espinos! bueno pues sólo te deseo que disfrutes de la ciudad y también de tu hijo. Mucho besitos
No tenías intención de entrar pero ya que has entrado pasa y cuenta algo, yo te diré que una vez estuve en Tenerife y no llegué a poner los pies en el suelo, llegué al aeropuerto y del avión se bajaron los que tenían que bajarse y al poco rato despegamos a Las Palmas, cosas del oficio. Saludos.
VIRGO., eso que te perdiste, me supongo que te trajo por estas tierras, y lo que
dejasteis, ese tipo de actuaciones aumentaba el trabajo a los demás, por aquí
ciertos políticos nacionalistas (de las Islas) levantaron un revuelo contra el
gobierno central, hasta que cesaron esa practica, yo siempre he dicho que lo
que no quieras pa ti no se lo lleves a los demás, es lo que ahí. Saludos.
Estimados amigos... al leer vuestros comentarios quiero deciros que jamás pretendí al colgar el recorte que os pudieráis sentir ofendidos. Si así lo habéis pensado, por favor, os pido disculpas. Entendí que era un curiosidad más. Por supuesto, la literatura en el que el artículo está escrito es muy propia de la época en la que se hace (1925. Afortunadamente han cambiando mucho las formas de escribir... y de pensar. Un saludo
J. A., buenas tardes, aprovecho para saludarle, esta usted libre de la mas mínima
sospecha de que haya ofendido a alguien, todo lo contrario, le estamos agradecidos por su colaboración con este y tambien suyo FORO de Membrio, y como
bien dices afortunadamente han cambiado las formas de escribir y de pensar,
un saludo.
PARA EL FORO, buenas tardes, no tenia intención de entrar
pero tengo un poco de tiempo. SALUDOS.
No tenías intención de entrar pero ya que has entrado pasa y cuenta algo, yo te diré que una vez estuve en Tenerife y no llegué a poner los pies en el suelo, llegué al aeropuerto y del avión se bajaron los que tenían que bajarse y al poco rato despegamos a Las Palmas, cosas del oficio. Saludos.
PARA EL FORO, buenas tardes, no tenia intención de entrar
pero tengo un poco de tiempo. SALUDOS.
Estimados amigos... al leer vuestros comentarios quiero deciros que jamás pretendí al colgar el recorte que os pudieráis sentir ofendidos. Si así lo habéis pensado, por favor, os pido disculpas. Entendí que era un curiosidad más. Por supuesto, la literatura en el que el artículo está escrito es muy propia de la época en la que se hace (1925. Afortunadamente han cambiando mucho las formas de escribir... y de pensar. Un saludo
Estimado J. A. Desde mi punto de vista, y conociendo a quienes han comentado el recorte que has colgado, creo que no debes preocuparte lo más mínimo. En absoluto creo que alguien se haya sentido ofendido, y mucho menos por ti, pues lo que yo he deducido no es que el autor nos haya calificado, ni a nosotros ni a nuestro pueblo, solo se ha calificado a sí mismo con ciertas expresiones. Y, por supuesto, creo que todo lo referente a nuestro pueblo nos despierta curiosidad. Saludos
Estimados amigos... al leer vuestros comentarios quiero deciros que jamás pretendí al colgar el recorte que os pudieráis sentir ofendidos. Si así lo habéis pensado, por favor, os pido disculpas. Entendí que era un curiosidad más. Por supuesto, la literatura en el que el artículo está escrito es muy propia de la época en la que se hace (1925. Afortunadamente han cambiando mucho las formas de escribir... y de pensar. Un saludo
¡Nos hemos cruzado J. A! ¿Cómo se llama a esto? Casualidad. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA: Vamos a coger la foto original de la "Crónica de J. A" para que nadie se encuentre ofendido porque vamos a ejercer de "abogado de diablo". ¡Hombre...!, el cronista Ángel Rosado Acuña (después diremos quien puede ser) quiere decir con lo de "pueblo chiquitito, que todo junto no vale lo que la sombra de la la señorial mansión"; nos está hablando arquitectónicamente y cuando estaba "entero" y por importancia. A nivel general, queramos o no, metido en ambiente socio-cultural, al hablar ... (ver texto completo)
Ya está colgada, en forma de foto el recorte de prensa alusivo a Membrio (10 de Noviembre de 1925) que os prometí. Se titula. C´ronicas del día: Cacería regia en membrío. Espero que os guste. Ya me comentaréis.
Estimados amigos... al leer vuestros comentarios quiero deciros que jamás pretendí al colgar el recorte que os pudieráis sentir ofendidos. Si así lo habéis pensado, por favor, os pido disculpas. Entendí que era un curiosidad más. Por supuesto, la literatura en el que el artículo está escrito es muy propia de la época en la que se hace (1925. Afortunadamente han cambiando mucho las formas de escribir... y de pensar. Un saludo
Me hace ilusión escribiros desde Irlanda. Después de un viaje, ayer, lleno de anécdotas, aquí estamos disfrutando de un día soleado (bastante raro aquí, parece ser) y desde la casita de mi hijo me conecto para mandaros un abrazo. Esto de las distancias me sigue pareciendo "mágico", tan cerca, tan lejos y tantos mundos, tantas vidas, tantas gentes.... Por cierto, gente muy abierta y simpática estos irlandeses, muy parecidos a nosotros;-).
ALONDRA, hemos pasado cerquita de la casa de F creo, según ... (ver texto completo)
¡Pero, ande andas!, por esos paisajes tan verdes y mansos... (algunos, con cierta perspectiva geográfica, diríamos, alomados). Por la información que tengo, quiero decirte que ambos pueblos se profesan cierto cariño: nuestra huella histórica, nuestros carácteres (abiertos), "el enemigo común", la cerveza; en fín, muchas cosas a las que los jovenes bien saben sacarle su jugo. ¡Por cierto!, a algunos también nos gusta la música tradicional irlandesa- "Celta", le llamarían otros-. Pásatelo bien y disfruta ... (ver texto completo)
Me hace ilusión escribiros desde Irlanda. Después de un viaje, ayer, lleno de anécdotas, aquí estamos disfrutando de un día soleado (bastante raro aquí, parece ser) y desde la casita de mi hijo me conecto para mandaros un abrazo. Esto de las distancias me sigue pareciendo "mágico", tan cerca, tan lejos y tantos mundos, tantas vidas, tantas gentes.... Por cierto, gente muy abierta y simpática estos irlandeses, muy parecidos a nosotros;-).
ALONDRA, hemos pasado cerquita de la casa de F creo, según ... (ver texto completo)
No he vuelto a mencionar el tema de las coles, pues por lo que me han comentado hay comida para toda la gente los dos días, el Sábado de matanza, y el Domingo también. Por eso no me ha parecido conveniente incidir en el tema. Pero si hay gente que quiere, de todos modos, lo de las coles, no tengo inconveniente en consultarlo con LUis. Para eso tendriáis que empezar a decirlo ya.
Un saludo.
ADL si hay alguna lista, para las coles el domingo nosotros nos apuntariamos tres, si no es igual vamos a lo que sea, la cuestion e la fiestuqui... tu diras.
gracias por tu trabajo. Besinos
Hola encina, JEFA jajajaja quiero que cuentes algo sobre la comida del domingo gordo, ya sabemos que nosotros podemos ir al pueblo, y queremos apuntarnos los tres a las coles el domingo donde Luis, si las hay ¿o no? Tú dirás yo voy de tarde hoy a trabajar quédame dicho lo que sepas cuando puedas, (yo es que no veo ninguna lista)
Besinos a los dos.
Os va a hacer un día espléndido. Esperarme que salgo como una flecha.

Además de la camara no te olvides de la crema protectora para esa piel tan delicada.

Que envidia me dais! Buen día. Besitos para VIOLETA. Un abrazo, caminante.
ENCINA, guapa, mucho madrugas, siendo finde, hay que aprovechar mas la cama, sobre todo los trabajador@s.
Haber si es verdad y nos tomamos esa copa como sugiere nuestro querido VISPERAS, y las migas por supuesto hay que comerlas, yo llevo la bota de vino para no atragantarse con ellas.
Saludos
VALDIO, no creo que al amigo ARR con lo deportista que es
les pase o coja una pájara de aupa.... saludos.
A estas horas, se encontrarán en pleno recorrido, contemplando con placer el paisaje de nuestros campos, vellos encinares, venaos y demás animales, también supongo que estará la hierva algo florecida aunque todavía es pronto para ello.
Saludos