El pórtico ha quedado maravilloso
Hola arr me iba y te he visto por aquí y no he querido hacerlo, sin antes saludarte, darte las gracias por la foto de olivares y mi sobrino, (madre donde se meten) espero veros en carnavales.
Besinos a los dos
Hola acres, ya les dije cuando la hice que iban a salir en el foro. Estuvimos después un buen rato charlando con ellos, incluso estuvieron hablando con mi cuñado. Siempre es una alegría volver a encontrarnos. Me dijo tu hermano que tus padres se encuentran bien.
¿Cómo va el embarazo? Tú tranquila, que ya queda menos para ser abuela. Abrazos para tod@s.
Amigo J. A., no debes preocuparte con los comentarios que hayan surgido respecto al artículo, ya que has sido un mero transmisor de un documento histórico en el que se nombra este pueblo y así se ha considerado, no lo que se dice en él. Cuando se analiza un escrito, siempre hay que circunscribirse a la época en la que se redactó, no mirarlo desde el prisma actual, y de eso sabes tú bastante. Hay que tener en cuenta que está escrito en 1925, en plena Dictadura de Primo de Rivera. Por suerte, las circunstancias ... (ver texto completo)
ARR, hay que decirle a J. A. que no debe preocuparse. A mi me parece un documento muy preciado y que lo conserve un malpartideño, con la antiguedad que tiene, es un honor. Ya le he contado a ADP que la crónica no tiene, o, al menos así lo veo yo, ningún tono despectivo hacia los membrileños. Me gusta el gentilio que usó el primo de mi abuela Isabel. Que pases buen día. Besitos.
AMIGO ARR, buenos días. Tienes agujetas? Que sepas que me acordé de vosotros. Ya sabes que esa aficción también la practico. Besos.
Hola ENCINA. También me acordé de tod@s l@s que hicisteis la ruta con el pensamiento y os hubiera gustado estar presentes. Hoy me encuentro bien, dispuesto a hacerla de nuevo. Es de las que hay que volver a repetirla. A ver si alguna vez podemos coincidir, sería un placer. Tenemos pendiente una visita conjunta a Los Barruecos. En ella, nuestro amigo J. A. puede sernos de mucha utilidad. Besos.
Buenos días, guapa. FALCO es de una sensibilidad tremenda. Que buena gente! A mi también me gusta lo que nos cuenta.

Anoche os abandoné. Ya he leido y me he puesto al día del curioseo.

Ya has encontrado algo que ponerte el sábado?. Nos vemos pronto. Un beso.
Estoy en ello, algo habrá por aquí, el sábado nos veremos, esperamos pasarlo muy bien ¡quai ¡
Buenos días AMIGUITA, que DIOS te bendiga.

Feliz cumpleaños AMAPOLA. Hoy, sobre todo, deseos de buena salud.

Que pases buen día en buena compañia. Besazos.
Hoy cumple años un CABALLERO.

Virtualmente le mando deseos de felicidad y muchos besos.

Te los envio volando, en Ave, de Villa a Chinchilla.
Amigo J. A., no debes preocuparte con los comentarios que hayan surgido respecto al artículo, ya que has sido un mero transmisor de un documento histórico en el que se nombra este pueblo y así se ha considerado, no lo que se dice en él. Cuando se analiza un escrito, siempre hay que circunscribirse a la época en la que se redactó, no mirarlo desde el prisma actual, y de eso sabes tú bastante. Hay que tener en cuenta que está escrito en 1925, en plena Dictadura de Primo de Rivera. Por suerte, las circunstancias ... (ver texto completo)
Hola arr me iba y te he visto por aquí y no he querido hacerlo, sin antes saludarte, darte las gracias por la foto de olivares y mi sobrino, (madre donde se meten) espero veros en carnavales.
Besinos a los dos
Amapola, parece que hoy es un día especial para ti. Muchas felicidades y que lo pases fenomenalmente junto a los tuyos. Espero que vayas mejorando de tus "problemas" de salud. De vez en cuando, asómate por aquí y dinos algo. Abrazos.
Amigo J. A., no debes preocuparte con los comentarios que hayan surgido respecto al artículo, ya que has sido un mero transmisor de un documento histórico en el que se nombra este pueblo y así se ha considerado, no lo que se dice en él. Cuando se analiza un escrito, siempre hay que circunscribirse a la época en la que se redactó, no mirarlo desde el prisma actual, y de eso sabes tú bastante. Hay que tener en cuenta que está escrito en 1925, en plena Dictadura de Primo de Rivera. Por suerte, las circunstancias ... (ver texto completo)
AMIGO ARR, buenos días. Tienes agujetas? Que sepas que me acordé de vosotros. Ya sabes que esa aficción también la practico. Besos.
HOLA A TOD@SSSSSSS

Pero que bien lo pasáis, los Angelitos jajajajaja
Qué bien se os quedo eso que nos han dicho siempre de…

Aprende como si fueras a vivir siempre
Y vive como si fueras a morir mañana.

QUE LO PASEIS BIEN Y CUIDAO NO OS CAIGAIS AL CHARCOOOOOOOOOOOOOOOOO
Buenos días, guapa. FALCO es de una sensibilidad tremenda. Que buena gente! A mi también me gusta lo que nos cuenta.

Anoche os abandoné. Ya he leido y me he puesto al día del curioseo.

Ya has encontrado algo que ponerte el sábado?. Nos vemos pronto. Un beso.
Good morning, pretty woman. Me alegro que al final pudieses volar a Dublín.

Besos para los cuatro, especialmente a M...
ENCINA, buenos dias, esos pajaros han volao largoooooooooo
seguro que lo pasaran bien que es lo que todos queremos. Os veremos en carnavales.
Besinos a los dos.
Estimados amigos... al leer vuestros comentarios quiero deciros que jamás pretendí al colgar el recorte que os pudieráis sentir ofendidos. Si así lo habéis pensado, por favor, os pido disculpas. Entendí que era un curiosidad más. Por supuesto, la literatura en el que el artículo está escrito es muy propia de la época en la que se hace (1925. Afortunadamente han cambiando mucho las formas de escribir... y de pensar. Un saludo
Amigo J. A., no debes preocuparte con los comentarios que hayan surgido respecto al artículo, ya que has sido un mero transmisor de un documento histórico en el que se nombra este pueblo y así se ha considerado, no lo que se dice en él. Cuando se analiza un escrito, siempre hay que circunscribirse a la época en la que se redactó, no mirarlo desde el prisma actual, y de eso sabes tú bastante. Hay que tener en cuenta que está escrito en 1925, en plena Dictadura de Primo de Rivera. Por suerte, las circunstancias ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGUITA, que DIOS te bendiga.

Feliz cumpleaños AMAPOLA. Hoy, sobre todo, deseos de buena salud.

Que pases buen día en buena compañia. Besazos.
Febrero [Cuarta semana]

Acaba febrero, nos deja sus dudas pero sigue siendo el mes donde la vida empieza tomar posicion ante la inminente llegada de la primavera, en unos dias la vida explotara en toda su dimension, y para eso febrero ha sido ha sido el que la iniciado como si de un mecha se tratara.
Comienzan las peleas de los machos de garza real por escoger el mejor lugar de la colonia, y en el nido ya consolidado montara a la hembra, y pueden volver a reproducirse al acabar la primavera.
Las ... (ver texto completo)
LA FLOR DE FEBRERO NO LLENA EL FRUTERO.

Muy bonitos tús escritos. Saludines
HOLA A TOD@SSSSSSS

Pero que bien lo pasáis, los Angelitos jajajajaja
Qué bien se os quedo eso que nos han dicho siempre de…

Aprende como si fueras a vivir siempre
Y vive como si fueras a morir mañana.

QUE LO PASEIS BIEN Y CUIDAO NO OS CAIGAIS AL CHARCOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me hace ilusión escribiros desde Irlanda. Después de un viaje, ayer, lleno de anécdotas, aquí estamos disfrutando de un día soleado (bastante raro aquí, parece ser) y desde la casita de mi hijo me conecto para mandaros un abrazo. Esto de las distancias me sigue pareciendo "mágico", tan cerca, tan lejos y tantos mundos, tantas vidas, tantas gentes.... Por cierto, gente muy abierta y simpática estos irlandeses, muy parecidos a nosotros;-).
ALONDRA, hemos pasado cerquita de la casa de F creo, según ... (ver texto completo)
Good morning, pretty woman. Me alegro que al final pudieses volar a Dublín.

Besos para los cuatro, especialmente a M...