Huerto cayo
DEFENSA DE LOS ANIMALES.-EL CIRCO.

Según los ecologistas, "al asistir a estos espectáculos y pagar la entrada, se le enseña al alumnado la falta de respeto hacia la naturaleza y la dignidad de otros seres vivos, al mostrarle que es divertido presenciar los actos antinaturales y humillantes que los animales están obligados a hacer, atemorizados por la violencia de sus entrenadores".
Para la Federación, "los circos ofrecen una realidad distorsionada de la vida de los animales que tienen en cautiverio ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE., la Humedad es del 94%, velocidad del viento
esta en 18 km. hora dirección Oeste, temperatura de 21º y 16º, en el día de ayer llegaron los termómetro a los 24º, parcialmente nuboso por el norte de la isla,
por aquí totalmente claro.
SALUDOS.
PARA EL FORO., buenos dias.
28 de febrero

BEATA ANTONIA DE FLORENCIA, Viuda

La beata se casó muy joven y perdió a su esposo a los pocos años. Deseando consagrarse enteramente a Dios, opuso resistencia decidida a los intentos de sus parientes de casarla de nuevo. En 1429, la Beata Angelina de Marsciano envió a dos de sus religiosas a fundar en Florencia el quinto convento de Terciarias Regulares de San Francisco y la beata fue una de las primeras en entrar en él. Un año más tarde, su superiora la nombró superiora del convento ... (ver texto completo)
Día 28 de febrero

* Beata Antonia de Florencia
* Santa Cira
* Beato Daniel Alejo Brottier
* Santa Marana
* San Osvaldo
* Beato Timoteo Trojanowski
Hola BAE, me han comentado en el pueblo lo que ha pasado en vuestra familia (me lo comentó Miavé), Os mando un fuerte abrazo a todos y en especial a tu primo. PABLO Y ASUN
Bae preciosa, me enteré de lo sucedido pero no me he atrevido a decirte nada. Hay veces que no sabes que hacer, pero ahora que Asun se ha pronunciado quiero decirte que lo siento mucho. Os mando a toda la familia fuerza para superarlo y como ya sabes siempre están en nuestro corazón.
Un beso grande
Me detengo un poquito más junto a mi "CABALLERO", que debe estar ya descansando de tan ajetreado día y recuperándose para el de mañana.

¿Qué mas cosas nos unirán, amigo mío...? Además del "pueblo", la "Virgen", el "27F"...?

Estoy segura de que las estrellas pretendían algo más, pero la máquina del tiempo cometió un error.

Al menos brotó la AMISTAD, que también es un tesoro, a pesar de la distancia.

FELICIDADES, AMIGO, doy gracias a "los dioses" por volver a encontrarte. MUA.
FELIZ CUMPLEAÑOS PC Y AMAPOLA

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza.

Se merecen toda una vida de mañanas preciosas.

Y recuerden que el corazón que ama…siempre será joven

Que Dios los bendiga y les de muchos años mas de vida y mucha salud por sobre todas las cosas!
... (ver texto completo)
Me detengo un poquito más junto a mi "CABALLERO", que debe estar ya descansando de tan ajetreado día y recuperándose para el de mañana.

¿Qué mas cosas nos unirán, amigo mío...? Además del "pueblo", la "Virgen", el "27F"...?

Estoy segura de que las estrellas pretendían algo más, pero la máquina del tiempo cometió un error.

Al menos brotó la AMISTAD, que también es un tesoro, a pesar de la distancia.

FELICIDADES, AMIGO, doy gracias a "los dioses" por volver a encontrarte. MUA.
Por la mañana, el "tirano" de mi nietín apenas me dejó un momento libre para encender el ordenador; estuve fuera hasta hace poco. Ahora no quería acostarme sin desearos "FELICES SUEÑOS" y daros un besito en la frente a cada un2.
Ma, mua, mua............ mua..... mua....
Buenas noches hermanos.
Desde aquí, quiero felicitar a todos los que han cumplido años, y si no seme pasa ninguno, para el amigo Chengue, al que espero poder seguir felicitándole muchos años más.
Como no para la hermana Amapola, que aparte de felicitarla, le deseo lo mejor y que este perfectamente de salud.
Y al amigo Pc, desearle larga vida, y que sea Feliz y si algo le faltara, que en los carnavales de Membrio lo alcanzara. Un abrazo para los tres.
Arr, felicidades también por esa ruta minera, ... (ver texto completo)
Al capitan y marinero intrepido le vamos a poner unos refranes con un poco de brisa suave y salada que hinche las velas de este foro de tierra adentro

Refranero de la mar

- A golpe de mar, pecho sereno.
- A la mujer y al viento, pocas veces y con tiento.
- Agua a la entrada de la luna, o mucha o ninguna.
- Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.
- Casa sin mujer y barco sin timón, igual cosa son.
- Cuando agua venga antes que viento, prepara aparejo a tiempo. ... (ver texto completo)
Deseo que mi querido primo PC y mi querida amiga Amapola, hayan pasado un día fabuloso, que como aún queda mucho día sigan siendo felices con todos los que estén a su lado y que cuando estén cerca de nosotros se acuerden de que nos deben una invitación de las buenas, un abrazo para ellos, que sigan cumpliendo muchos más y si fuere posible que yo siga felicitadolos. Besos para ambos
antidoto te ha llegado el correo?
Hola BAE, me han comentado en el pueblo lo que ha pasado en vuestra familia (me lo comentó Miavé), Os mando un fuerte abrazo a todos y en especial a tu primo. PABLO Y ASUN
Tanta falta me tenia mosqueado, no se nada de nada pero por supuesto estamos a las duras y a las maduras aqui, que no sea nada grave. Un abrazo desde aqui.
Queridísim@s AMIG@S MEMBRILLER@S:

Hoy es una fecha bastante especial para mí; no se cumplen 60 PRIMAVERAS todos los días...

No es un día PERFECTO, porque me gustaría teneros a TODOS, TODOS, TODOS, a mi lado, pero sé conformarme.

Me basta con que más o menos, est´ñeis bien y con vuestro CARIÑO.

Un abrazo a cada un@ muy fuerte.
Buenas noches ¿llego tarde al cumpleaños? como comprenderas no se puede correr mucho, ya que vengo en bicicleta por una calle de un solo sentido, por la acera y por supesto a 30 km h con una pegatina que dice " estas demsiado cerca..."
No suelo apuntarme a los cumpleaños y menos contar las velas, porque me pongo a pensar lo que me ahoraria en el recibo.
Un dia es un dia no vamos a hechar cuentas y a pasarlo bien. Y Como tenemos en el foro muchas flores vamos a hechar una leyenda de la flor del ... (ver texto completo)
Felicidades a los que están de cumpleaños P C y Amapola, que cumpláis mucho con salud y en compañía de familiares y amigos, me parece que no hay ninguno más pero si los hay igualmente, ya no tenemos tiempo para tartas. Saludos y hasta mañana si Dios quiere.