Buenas
noches hermanos.
Desde aquí, quiero felicitar a todos los que han cumplido años, y si no seme pasa ninguno, para el
amigo Chengue, al que espero poder seguir felicitándole muchos años más.
Como no para la hermana
Amapola, que aparte de felicitarla, le deseo lo mejor y que este perfectamente de salud.
Y al amigo Pc, desearle larga vida, y que sea
Feliz y si algo le faltara, que en los
carnavales de
Membrio lo alcanzara. Un abrazo para los tres.
Arr,
felicidades también por esa ruta minera,
... (ver texto completo)