acompañando a la Virgen
Buenas tardes, REMELLA, CARNIZUELO, ASUN, PACO. J, CORAL muchas gracias por vuestros deseos; son momentos de mucho dolor, dicen que el tiempo todo lo cura, habrá que quedarse con eso.
PISAERAS de buenos momentos y recuerdos tengo la cabeza llena, esos no me van a faltar. Gracias. Besos Membriller@s

PD. No estoy al día del foro, pero quiero felicitar a los que han cumplido años.
Hablando de votar en rojo... el pobre sobrino se ha llevado "los 100 marrones",; solamente nos sale el je, je del amigo "Realito", "VIRGO" no lo entiende. Demuéstrale a esta gente que eres un campeonísimo de doma vaquera... y que le vas a dar y le estás dando fama al pueblo en toda la Región. SALUDOS.
El que vota las fotos en rojo no se merece que le inviten a una cerveza, lo consideraremos falta leve y lo amonestaremos con tarjeta amarilla, sancionar con tarjeta roja es muy complicado y puede dar lugar a pensar que nos hemos pasado varios pueblos por no apreciar circunstancias eximentes.
Hablando de votar en rojo... el pobre sobrino se ha llevado "los 100 marrones",; solamente nos sale el je, je del amigo "Realito", "VIRGO" no lo entiende. Demuéstrale a esta gente que eres un campeonísimo de doma vaquera... y que le vas a dar y le estás dando fama al pueblo en toda la Región. SALUDOS.
Aunque todavía queda agua... las ovejas pacen tranquilamente, ¿que es eso que si las pezuñas se mojan...? SALUDOS.
Por supuesto que nosotros no sabemos de que clases de pájaros "torvisca" tal vez lo sabrá. Las elegantes damas sí... pero no vienen al caso. Y si lo decimos: todo el mundo empieza a votar en rojo la foto, ¡que cosa...! SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El poner esta fotografia es un auténtico lujazo para todos nosotros (aparte del que lo haga sea ADP, DB o XZ), cuando aún... aún no se habia terminado de construir este hermosísimo Palacio (1912-1913; pronto cumpliria 100 años). Poca gente tenía por aquellas fechas máquinas retratar. Y por supuesto... no hay que ver solo piedras engarzadas magistralmente; sino saber parte de las cosas que sucedieron dentro y sus alrededores como mucha gente lo sabrán. ¿No es bonito que te cuenten?: ... (ver texto completo)
DEFENSA DE LOS ANIMALES.-EL CIRCO.

Según los ecologistas, "al asistir a estos espectáculos y pagar la entrada, se le enseña al alumnado la falta de respeto hacia la naturaleza y la dignidad de otros seres vivos, al mostrarle que es divertido presenciar los actos antinaturales y humillantes que los animales están obligados a hacer, atemorizados por la violencia de sus entrenadores".
Para la Federación, "los circos ofrecen una realidad distorsionada de la vida de los animales que tienen en cautiverio ... (ver texto completo)
Amigo Tasio, con el tiempo el circo y todo lo que lleva estos espectaculos despareceran, y si no que monten numeros donde el ser humano sea el protagonista, trapecistas, ilusionistas, malabaristas, los famosos payasos. El circo debe de ser un espectaculo de entretenimiento, y el que quiera ver animales que los vea en su habitat, la inmensa matoria pensamos como tu.

Hace ya años tube la suerte de pasar unos dias en las "islas afortunadas", concretamente en el Valle De La Ototava, preciosidad paisajista. ... (ver texto completo)
Hoy cumple años un CABALLERO.

Virtualmente le mando deseos de felicidad y muchos besos.

Te los envio volando, en Ave, de Villa a Chinchilla.
Hola a todos.
Amapola, PC, PC, Amapola; muchas FELICIDADES. Un abrazo.
precioso pájaro, posiblemente el de más bonito plumaje que tenemos en extremadura yo paso oras mirando como cazan alas abejas teniendo en cuenta a la velocidad que vuelan estas pero tan bien pienso que es una pena que se coman alas que nos hacen la rica miel pero bueno es la ley de la supervivencia de hay su nombre abejaruco.........
PARA EL FORO, no he tenido tiempo ni de leer, despues lo hare.
que tengan un buen dia.
Este hombre "tasio" es muy compulsivo... y andará muy atareado. Entra y se despide. Como para decir que uno no sabe que hacer cuando se jubila o prejubila. Acabo de ver por primera vez... a una compañera que se jubila el próximo Viernes irse DESPIDIENDO UNO POR UNO y nos estamos cuatro, ¡Siempre aprendiendo! SALUDOS.
"Ribo10": Los patrocinadores actualmente se venden muy caro. Hablad con los establecimientos púbicos para portar sus propagandas en la equipación. Y lo primero que tenéis que hacer... aprovechar el Carnaval para daros publicidad, que mucha gente no saben que existáis, ¿no hay otros que se desnudan y hacen calendarios, etc.? Aquí en este pueblo, todo es dificilísimo; pero no hay que quedarse "esparabanaos" con lamentos y más lamentos. ¡Adelante! ¡A triunfar! Nos gusta la equipación... es de estilo ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, no he tenido tiempo ni de leer, despues lo hare.
que tengan un buen dia.
Hubo muy buenas respuestas a las preguntas del Sr. Obispo... y sus palabras fueron largamente aplaudidas. SALUDOS.
Un momento cuando el obispo D. Ciriaco bendijo las instalaciones de la Residencia "San Rafael". SALUDOS.
La boda prometía; pero tuvo que ir el "cura" con e mioaguillo a buscar a los novios y padrinos. SALUDOS.