la feria
Yo creo que el foro no está parado o desgastándose ante el paso del tiempo, en su momento apareció el Santoral y ahí está Loren poniéndolo todos los días, después han ido apareciendo cuentos, chistes, anécdotas………pero falta algo que no ha salido nunca en el foro de una manera ordenada y continuada, aunque si algo parecido, como todas las cosas habrá a quien le guste y a otros no, pero hemos quedado o al menos así pienso que cuando a alguien no le gusta algo y no quiere complicarse en hacer valoraciones ... (ver texto completo)
VIRGO enciende la mecha, entenderas sin despreciar a FCC nuestras carencias o falta de memoria de nuestros mayores teniendo en cuenta que salieron muy jovenes y no todos han tanido la fortuna de volver al cabo de los años. Por suerte quizas tengan un desenfrenado empuje ahora gracias a la tecnologia y ejercer sus raices.
Quizas lo sepas de primera mano estos dias, al que sabe ADP a estado esto dias por alli sito luis chamizo, hasta aqui podemos leer... recogemos el reto.
hasta luego.
TEMA DEL DÍA. El poner esta fotografia es un auténtico lujazo para todos nosotros (aparte del que lo haga sea ADP, DB o XZ), cuando aún... aún no se habia terminado de construir este hermosísimo Palacio (1912-1913; pronto cumpliria 100 años). Poca gente tenía por aquellas fechas máquinas retratar. Y por supuesto... no hay que ver solo piedras engarzadas magistralmente; sino saber parte de las cosas que sucedieron dentro y sus alrededores como mucha gente lo sabrán. ¿No es bonito que te cuenten?: ... (ver texto completo)
Atencion, pregunta ¿la foto es cuando se contruyo ZAMON, mas o menos con sus torres? ¿que estupida ley o impuesto determino su desmoche de la altura de la contruccion? Es que ya no me acuerdo, ya sabes que soy de la quinta de 1879 (es broma). Creo que habia una proposicion de declararlo historico por singular estructura e historia, aunque parte de sus historia sean de todos los MEMBRILLENSES que han pasado por ZAMORES.
Buenas noches hermanos.
Desde aquí, quiero felicitar a todos los que han cumplido años, y si no seme pasa ninguno, para el amigo Chengue, al que espero poder seguir felicitándole muchos años más.
Como no para la hermana Amapola, que aparte de felicitarla, le deseo lo mejor y que este perfectamente de salud.
Y al amigo Pc, desearle larga vida, y que sea Feliz y si algo le faltara, que en los carnavales de Membrio lo alcanzara. Un abrazo para los tres.
Arr, felicidades también por esa ruta minera, ... (ver texto completo)
Hermano pisaera, gracias por tus felicitaciones. El día fue estupendo en todos los sentidos y lo supimos disfrutar. Meteorológicamente hablando, tuvimos suerte; en otras ocasiones hemos salido y nos ha caído bastante agua. Esta semana estarás deseando que pase para volver al pueblo. Esperemos vernos y pasar unos buenos momentos juntos. Abrazos.
Pocos participantes y muchos visitantes tiene que haber, de nuevo en el primer puesto con 5.379 visitas día, y yo a los visitantes les digo: Cual es tu mote, de que familia eres, en que rincón del mundo estás, de que te acuerdas cuando estabas en el pueblo, a que dedicas el tiempo libre…………, que digas algo y no te quedes mirando ¡coño ¡
buenas noches virgo, ya que te pones asi entro aunque solo sea para saludar. no suelo escribir mucho pero si leo. un saludo para todos y a seguir los primeros
Pero que cuñaos más guapos tengo. Besitos
Hola cuñada. ¡Qué buen día pasamos! Me acordé mucho de tu marido, pues por esos parajes tuvimos juntos bastantes andanzas. Buscaremos la ocasión de hacer una visita, pues estos lugares nos traen muy buenos recuerdos. Nos veremos pronto. Besos.
Amigo Tasio, con el tiempo el circo y todo lo que lleva estos espectaculos despareceran, y si no que monten numeros donde el ser humano sea el protagonista, trapecistas, ilusionistas, malabaristas, los famosos payasos. El circo debe de ser un espectaculo de entretenimiento, y el que quiera ver animales que los vea en su habitat, la inmensa matoria pensamos como tu.

Hace ya años tube la suerte de pasar unos dias en las "islas afortunadas", concretamente en el Valle De La Ototava, preciosidad paisajista. ... (ver texto completo)
Buenas noches, FALCO perdon por no comentar ningun escrito, por estar de acuerdo claro como aquel que no solto palabra hasta los 22 años y dijo "le falta sal", asi nos pasa que necesitamos un aliciente.
En todo caso se dan cada vez mas la recogida de animales exoticos, a veces camaleones en las rotondas o serpientes de tres metros que han sido abandonados por motivos ovbios. Es lo mismo no ahi que parecer ecologista sino serlo, me digno de saber que la leche no viene del EROSKI, en ocasiones se ... (ver texto completo)
Pocos participantes y muchos visitantes tiene que haber, de nuevo en el primer puesto con 5.379 visitas día, y yo a los visitantes les digo: Cual es tu mote, de que familia eres, en que rincón del mundo estás, de que te acuerdas cuando estabas en el pueblo, a que dedicas el tiempo libre…………, que digas algo y no te quedes mirando ¡coño ¡
PARA EL FORO, tenia un poco mas de tiempo, pero las ganas se han esfumado...

BUENAS TARDES.
Buenas tardes, REMELLA, CARNIZUELO, ASUN, PACO. J, CORAL muchas gracias por vuestros deseos; son momentos de mucho dolor, dicen que el tiempo todo lo cura, habrá que quedarse con eso.
PISAERAS de buenos momentos y recuerdos tengo la cabeza llena, esos no me van a faltar. Gracias. Besos Membriller@s

PD. No estoy al día del foro, pero quiero felicitar a los que han cumplido años.
BAE, buenas tardes, te he echado de menos por este medio, pero lo daba como normal
pero leyendo este mensaje, me has dejado un gran malestar, a la cabeza le ha
dado por pensar en lo peor, no tengo alguna noticia, sea lo que sea te deseo que
superes el dolor que estas pasando, un beso grande para ti y la familia. Tasio.
Pero que cuñaos más guapos tengo. Besitos
Por supuesto que nosotros no sabemos de que clases de pájaros "torvisca" tal vez lo sabrá. Las elegantes damas sí... pero no vienen al caso. Y si lo decimos: todo el mundo empieza a votar en rojo la foto, ¡que cosa...! SALUDOS.
ADP.-En los tiempos que vivimos y la sensibilidad que se tiene por la conservación de la naturaleza, medio ambiente, recuperación de especies
en peligro de extincion, las fotografiadas haciendo atentación de tal
aventura, como que no procede, yo que jamas voto las fotografías en este
caso lo voy hacer en rojo, la considero impresentable sean los protagonistas
Marqueses o Furtivos, que quede claro en rojo pero no pa que la quiten, ojala
pusiesen mas, nos ayudaria a crear mas conciencia. SALUDOS.
ADP., la foto en el tiempo es una pasada, solo quería comentarte un par de detalle
al lao del andamio ras del suelo hay dos personas una parece un monje y el otro
normal (lo digo por su vestimenta), y en la misma esquina margen derecha un niño
supongo jugando, en la misma esquina en las altura se observa un mástil sin alguna bandera o estandarte, con este retrato te has pasao de nota. Saludos.
Yo creo que el foro no está parado o desgastándose ante el paso del tiempo, en su momento apareció el Santoral y ahí está Loren poniéndolo todos los días, después han ido apareciendo cuentos, chistes, anécdotas………pero falta algo que no ha salido nunca en el foro de una manera ordenada y continuada, aunque si algo parecido, como todas las cosas habrá a quien le guste y a otros no, pero hemos quedado o al menos así pienso que cuando a alguien no le gusta algo y no quiere complicarse en hacer valoraciones ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES, pasaba revisión, aunque por poco tiempo. Saludos.
Por supuesto que nosotros no sabemos de que clases de pájaros "torvisca" tal vez lo sabrá. Las elegantes damas sí... pero no vienen al caso. Y si lo decimos: todo el mundo empieza a votar en rojo la foto, ¡que cosa...! SALUDOS.
buenas tardes ya he visto lo rápido que la gente a empezado a votar en rojo como a beis dicho, solo decir que pongo esas fotos pensando, que pueden gustar si no es así lo siento solo pretendo colaborar en este foro pero ya he visto que no es lo mismo ser gracioso que caer en gracia de todas formas no lo hago por competir ah. el color rojo me en canta..... saludos para todo el pueblo.....