Hola FCC, me iba a la cama y he dado una vuelta por el coso y mira por donde estaba ahí "Julio
Iglesias" pensando lo mismo que yo.
Es verdad que estamos un poco parados los del
foro, será que todo tiene su tiempo, esperemos que después de los
carnavales se le de más vidilla a esto.
Espero que M esté estudiando mucho, a ver si este año tiene suerte.
Un abrazo para todos, ah también para mi vecinita Martina. Hasta mañana. ASUN