¿Pui que te pasa?, no eres como túuuuuuuuu. Estás ahí "achantaino" y no sales ni aunque te hablen de coles, y eso si que es dificil en ti.
Lo siento, pero como somos "poquinosssssssss", yo os voy a apuntar, porque yo se que a ti las coles no te vienen mal.
Yo tengo
comprado un buche, con la intención de ponerlo para todos el domingo Gordo, pero como hay quien las hace este año, es mucho más desenreado para todos, así que yo compro las coles, las congelo y otro fin de semana que vengais (Cuando
... (ver texto completo)