el pueblo en el pecho
Pues bueno, descansa, no puede una ni ver el correo, ¡Que barbaridad!

Como nos ponemos con esto de los carnavalessssssssss.

Tu descansas que con la "correa" que tienes, vas a quedar.....
Prima Asun me alegra verte poraqui, que lo paseis muy bien en los carnavales. Abrazos para todos en especial para Quique.
Como tardes me recojo.
Pues bueno, descansa, no puede una ni ver el correo, ¡Que barbaridad!

Como nos ponemos con esto de los carnavalessssssssss.

Tu descansas que con la "correa" que tienes, vas a quedar.....
Buienas noches a todos.

ASUN, me duele la lengua de tanto como parlo. Ahora mismo termino con una llamada de mi AMIGA FRETU. Tengo a FER conectado al Skipe. Pero no quiero irme a dormir sin desearos buenas noches y feliz descanso. Me quedo un rato más pero poco. Hay que estar descansadas para lo que nos espera. Besitos.
Estoy poraqui y no quiero cerrar la ventana sin saludarte, Un abrazo fuerte para los dos. Julián
Mirar esto de hablar sola es como de tontossssssssssssss, así que cierro la ventana un ratito, entraré a daros el "Hasta mañana......"
Como tardes me recojo.
No me extraña que no te de tiempo entrar en el foro.

Andaaaaaaaaaa, cuelga ya el tlf que mira que le das a la de sin hueso ja, ja.

No seas "copiona" con lo del traje de gitana. Ese remedio, creo, que también lo voy a utilizar yooooooooo.

Llamame cuando termines, o escribe algoooooo. Un abrazo para los dos. ASUN
Buienas noches a todos.

ASUN, me duele la lengua de tanto como parlo. Ahora mismo termino con una llamada de mi AMIGA FRETU. Tengo a FER conectado al Skipe. Pero no quiero irme a dormir sin desearos buenas noches y feliz descanso. Me quedo un rato más pero poco. Hay que estar descansadas para lo que nos espera. Besitos.
Mirar esto de hablar sola es como de tontossssssssssssss, así que cierro la ventana un ratito, entraré a daros el "Hasta mañana......"
¿Pui que te pasa?, no eres como túuuuuuuuu. Estás ahí "achantaino" y no sales ni aunque te hablen de coles, y eso si que es dificil en ti.

Lo siento, pero como somos "poquinosssssssss", yo os voy a apuntar, porque yo se que a ti las coles no te vienen mal.

Yo tengo comprado un buche, con la intención de ponerlo para todos el domingo Gordo, pero como hay quien las hace este año, es mucho más desenreado para todos, así que yo compro las coles, las congelo y otro fin de semana que vengais (Cuando ... (ver texto completo)
Querida, que atareada estuve anoche sacándole las costuras al traje de gitana.

Mejor será tapar los centimetros que faltan con un buen mantón de Manila. No te parece? Besos. Buen día.
No me extraña que no te de tiempo entrar en el foro.

Andaaaaaaaaaa, cuelga ya el tlf que mira que le das a la de sin hueso ja, ja.

No seas "copiona" con lo del traje de gitana. Ese remedio, creo, que también lo voy a utilizar yooooooooo.

Llamame cuando termines, o escribe algoooooo. Un abrazo para los dos. ASUN
Hola loren. Ese texto que has puesto, lo dicen al comienzo de un programa que emite Telextremadura (ahora lo transmite en el Canal 2) que se llama "Extremadura desde el aire", en el que van describiendo los distintos lugares de nuestra región en imágenes tomadas desde un helicóptero. Es muy interesante, pues permite conocer todo la geografía extremeña. El autor del texto es Javier Cercas, persona a la que conozco hace muchos años, ya que es de mi pueblo y que también se fue de pequeño a Cataluña. ... (ver texto completo)
Esto solo es historia, mirémos lo que se hacía antes y lo que hoy no se puede hacer, pero nada más. Hoy día en este pueblo hay un montón de cacerías y nadie dice nada, en un día se matan un montón de ciervos, pero cada vez hay menos ¿caza de control? yo no lo veo, eso si es actualidad.
Muy bien "m y m". Dices bien "que esto es sólo historia". Nosotros, solo le quisimos dar plasticidad (ello es indiscutible) y evocar tiempos antigüos... en ningún momento hablamos ni pretendimos hablar de duques y marqueses. Elos nos hace recoprdar a los compañeros de escuela lo contento que estaban porque iban a batir y se ganaban su dinerito... nosotros también participábanos del dinerito... porque después nos invitaban a tabaco de aquella "peseta" o "dos pesetas" de tabaco envuelto, quie compraban ... (ver texto completo)
Esto solo es historia, mirémos lo que se hacía antes y lo que hoy no se puede hacer, pero nada más. Hoy día en este pueblo hay un montón de cacerías y nadie dice nada, en un día se matan un montón de ciervos, pero cada vez hay menos ¿caza de control? yo no lo veo, eso si es actualidad.
Ahí les brindamos la vieja máquina de escribir para que tecleen. Y ahora no vayan a preguntar donde están las del Ayuntamiento, los bancos del Teleclub, Santa Gertrudis... porque no somos un fiscalizador; sino los Amigos del Patrimonio. SALUDOS.
PARA EL FORO, lo de la pluma fue que PIZARO se encontró una bastante grande y seguimos buscando al pájaro que la perdió, desconocemos si por el calor lo hizo
a propio intento........
Que tengan un buen día. SALUDOS.
Bueno, parece ser que la gente está " aviando" el jato y entrando en la maleta el traje de "gitana".

Pos yo no se como me está el mio, con este cuerpo serrano lo mismo no me cierra la cremallera ja ja.

Aparco un ratito y luego os daré las buenas noches aleeeee

CARNIIIIIIIIII, CORALINAAAAAAAAA, ENCINAAAAAAAAAAA, AMAPOLAAAAAAAA, REMELLAAAA, ACRESSSSSS, REONDAAAAAAAAAA ¿Pui no entrais un rato a la "corrobra"?

Esto de tantas redes socialessssssssssss es un....
... (ver texto completo)
Querida, que atareada estuve anoche sacándole las costuras al traje de gitana.

Mejor será tapar los centimetros que faltan con un buen mantón de Manila. No te parece? Besos. Buen día.
hoy lucira el sol en el baix, hos deseo un bon dia
Buenos días, LOREN. Por el centro hay claros y nubes. Las temperaturas fresquitas. Yo solo pido buen tiempo para el fin de semana. Por fin Miercoles! Besos.