Poniendo orden
¿Va la hermana y no va BALERARES? sospechoso, sospechoso.
hasta mañana.
CARNI, PACOJ, ARR, ya me iba.

Besos PJ. A CARNI y a ARR se los daré en Membrio.

Adiós.
Vamos, vamos, a calentar motores, pareja. Nos vemos el sábado.

CHENGUE te voy a llevar una copina de las de antes, de esas que te guastan a ti, para que bebas el aguardiente.
Un poquito de por favor, haber si ya luego por la mañana te pones de aqella manera, y llego yo y no me reconocesssssssss...... y le plantas el vestido a otra persona jajaaaaaaaaaaa..... Todo sobre la marchaaaaaaaaaa AMIGAAAAAAAAAAA qe el dia va aser mu largoooooooooo..... UN LIMON ECHE A RROARRRRRRRRRRRR........
Que ustedes descanses. Hasta otro rato. A los que se quedan les pido que mantengan el foro chisposo. BUENAS NOCHES.

Un abrazo.
Carniii: la presa habrá que reconocerla antes; ya no nos fiamos. Yo creo que, a eso de las once, lo que pega es un cacho de pestorejo y un chatito de vino, ¿o no?. ¿Cuándo regresas?
Claro la tendra qe ver el veterinario para dar el visto bueno jajaaaaaaaa
pues yo, saldre el sabado tempranito, si dios quiere para el aperitivo estare por el pueblo, apor el rabino del cochino, qe ya he mandao recao qe me lo guarden jajaaaaaaa y paca el lunes por la mañanaaaaa
asin qe esas tenemosssssssss......
El Martes de carnaval
entre judiás y jota
al Peropalo de hogaño
en su sitio se coloca.

PERU, buenas noches. Dejo a CHENGUE que te cuente la fiesta del Peropalo.

Lástima que no nos acompañes en el carnavalito. Besos.
Buenas noches tengan todos, perdon me quede traspuesto. No se me amontonen judias?, coles, jota, peropalo eso no es carnaval, eso es una piñata a ver que cae. Carnabal en MEMBRIO... lunes de ibuprofeno.
Buenas noches, carnavaler@s. Un@s preparando la maleta con ilusión y otr@s con nostalgia de no poder venir. En otra ocasión será. Como dice chengue, son días de alegría para olvidarse un poco de los problemas cotidianos. Yo mañana iré a ver al Pelele, aquí en Cáceres, seguramente que me encontraré con alguien del pueblo. Procuraré plasmarlo. Abrazos.
FCC, Loren seguro que lo agradece, pero eso de bailar bajo la lluvia, es un poco jodio
Encina, ya he visto que en Membrio, el programa de carnaval, va a ser animadito.

aqui tambien suele ser bastante animado, esperemos que no llueva, porque desde ayer esta lloviendo.
MANUEL, en la nuestra zona ha nevado un poquito al mediodía. He visto las previsiones del tiempo y no son muy halagüeñas. Llevaremos ropa de abrigo.

Que te diviertas. Un abrazo.
FCC, buenas noches. No lo dudes y acepta la invitación. Me han contado que solivientan a todos los vecinos de lo bien que huele todo el edificio. Si decides ir, buen provecho. Besos a J... Un abrazo para ti.
Encina, ya he visto que en Membrio, el programa de carnaval, va a ser animadito.

aqui tambien suele ser bastante animado, esperemos que no llueva, porque desde ayer esta lloviendo.
hola buenas noches, cuando es el Peropalo?
El Martes de carnaval
entre judiás y jota
al Peropalo de hogaño
en su sitio se coloca.

PERU, buenas noches. Dejo a CHENGUE que te cuente la fiesta del Peropalo.

Lástima que no nos acompañes en el carnavalito. Besos.
Buenas noches M. M. Como se presenta tu carnaval? Tienes fiesta?

El de Membrio muy completito. No vamos a tener tiempo de atender a todos los festejos. Ya te contaremos. Un abrazo.
Está la cosa muy apagá; parece más la cuaresma que el carnavá.

Boa noites.
Vamos, vamos, a calentar motores, pareja. Nos vemos el sábado.

CHENGUE te voy a llevar una copina de las de antes, de esas que te guastan a ti, para que bebas el aguardiente.
bueno como parece que seguís cenando me voy a tomar un poleito y luego vuelvo
REMELLI, ya tienes picadas las coles? Las de la calle Zorilla tienen fama, las coles, las coles. Me has dado envidia. Me voy a preparar unas tisanas.

Besitos.