pasado y presente
Termina de llamarme Acres, que por poco se cria con su padre un problema familiar por comer las coles fuera de casa, así que la muchacha ante ese problema, pues no nos acompañará por lo que sólo seremos 11 (por ahora)

Dice luis que el va tener coles hasta como para 20 por si alguien, aunque no sea del foro, quiere comer allí porque es día de eso.

Bueno pues eso, que cuidado con la carretera.

JOOOOOOOo estoy viendo el tiempo en el telediario y que frío vamos a tenerrrrrrrrrrrr.

Capaz que ... (ver texto completo)
ASUN, con este frío lo que apetece es comer coles.

Estás viendo Cuéntame?
chengue llevate el tabardo qe va hacer un frio de c..... habra qe arimarse ala lumbreeeeeeee y asar las presinasssssss

mozas, qe no se olvide la alfile para pintar los lunaresssssssss........ aaaaaaaa
yel corchoooooooooo
Buenas noches a todos.

Anda joi..., que me está costando cerrar la maleta por que con tus trajes de faralaes se ha llenado. Mañana, alrededor de las 3.30h, enfilaremos la Nacional.

Llama cuando llegues el sábado. Yo voy a ir al aguardiente y a las migas. Besitos.
dejate de cuentame y es tate al tanto por si se apunta alguien mas a las coles, que si no vas a llevar la lista ha trompicuescos
bueno como parece que seguís cenando me voy a tomar un poleito y luego vuelvo
Bueno, que voy a ver Cuentameeeeeeeee, hasta luego
dejate de cuentame y es tate al tanto por si se apunta alguien mas a las coles, que si no vas a llevar la lista ha trompicuescos
Está la cosa muy apagá; parece más la cuaresma que el carnavá.

Boa noites.
buenas noches chengue ya veras cuando la gente vaya acabando de cenar como se anima esto
ala, esta noche te haré caso y digo hola y haber si las carnavaleras han areglao ya el jato y se asoman también.
La semana que viene si que habrá temas, con tanto festejo como hay dará p'a mucho, aunque estas pajaras son (escapa) de contarnos la mitad.
Por lo que veo vosotros no os animáis, yo tampoco pero si queréis coles aqui en Zorrilla si Dios quiere las habra asi que estais invitaos.
Besos a todos
A tí te espero en el "Peropalo"; ¿te apuntas?. Es verdad lo del frío; aquí han bajado mucho las temperaturas. Lo del "limón echó a roaa" era una canción muy socorrida cunando los mozos iban la Calle Nueva arriba cuarteándose.. ¡como te acuerdas, eh!

Un abrazo
hola buenas noches, cuando es el Peropalo?
Está la cosa muy apagá; parece más la cuaresma que el carnavá.

Boa noites.
Me parece ESTUPENDOOOOOOOOO, primo

Un abrazo para todos.

AHHHHHH parece ser que el domingo no llueve en el pueblo, ya veremos.
Prima, Asun: me hubiera apuntado pero hemos estado hace poco en Valencia y he comido buche; me traje coles, y aquí -se entiende en mi casa porque en estas tierras desconocen eso- y también tengo buche; así que, es posible que regrese por la mañana el domingo, o, si me quedo, pinche algo de la caldereta de venaooo.

Un beso
Bueno, que voy a ver Cuentameeeeeeeee, hasta luego
chengue llevate el tabardo qe va hacer un frio de c..... habra qe arimarse ala lumbreeeeeeee y asar las presinasssssss

mozas, qe no se olvide la alfile para pintar los lunaresssssssss........ aaaaaaaa
yel corchoooooooooo
Carniii: la presa habrá que reconocerla antes; ya no nos fiamos. Yo creo que, a eso de las once, lo que pega es un cacho de pestorejo y un chatito de vino, ¿o no?. ¿Cuándo regresas?
¡No riñáis, hombree! ¡Es carnavá!:época de mofarse de la política, de los políticos, de uno mismo y de los demás. ¡Ya vendrá la cuaresma, y tiempo habrá para rezaaa, excomulgá, crucificá, llevar a la hoguera o poner en la picota a too quisqui; ahora nos toca algo de desmadre, para que no caigamos en la depre. ¿Que os parece mi filosofía?. De mi cosecha: ¡esto se arregla con música!
Me parece ESTUPENDOOOOOOOOO, primo

Un abrazo para todos.

AHHHHHH parece ser que el domingo no llueve en el pueblo, ya veremos.
Pero "muchachito", tu no te sientas LIMITAOOOOOOOOO. ¿Pui no eres ya uno de los nuestrosssssss?

En estos momentos ampliamos la lista y el que venga detrás que arréeeeee (Eso dicen en mi pueblo) que traducido al membrillero significa que se queda debajo de la mesa de las coleeeeeeeeeee.

Un abrazo y me alegro mucho de lo que me ha contado Pura

-PABLO Y ASUN

-ENCINA Y ROBLE
... (ver texto completo)
Termina de llamarme Acres, que por poco se cria con su padre un problema familiar por comer las coles fuera de casa, así que la muchacha ante ese problema, pues no nos acompañará por lo que sólo seremos 11 (por ahora)

Dice luis que el va tener coles hasta como para 20 por si alguien, aunque no sea del foro, quiere comer allí porque es día de eso.

Bueno pues eso, que cuidado con la carretera.

JOOOOOOOo estoy viendo el tiempo en el telediario y que frío vamos a tenerrrrrrrrrrrr.

Capaz que ... (ver texto completo)
chengue llevate el tabardo qe va hacer un frio de c..... habra qe arimarse ala lumbreeeeeeee y asar las presinasssssss

mozas, qe no se olvide la alfile para pintar los lunaresssssssss........ aaaaaaaa
yel corchoooooooooo
¡No riñáis, hombree! ¡Es carnavá!:época de mofarse de la política, de los políticos, de uno mismo y de los demás. ¡Ya vendrá la cuaresma, y tiempo habrá para rezaaa, excomulgá, crucificá, llevar a la hoguera o poner en la picota a too quisqui; ahora nos toca algo de desmadre, para que no caigamos en la depre. ¿Que os parece mi filosofía?. De mi cosecha: ¡esto se arregla con música!