Tomas de arreglo
Tampoco el "Domingo Gordo" no olvidamos de estas cosas. Da tiempo para todo. SALUDOS.
Feliz día, MEMBRILLERAS.

También un recuerdo de gratitud a las mujeres de mi familia y a tantas MEMBRILLERAS, de las que tanto APRENDÍ, y tanto bien me hicieron.
Hola a todos.
De acuerdo en todo, Amapola, pero yo quiero mi costilla (es broma). Felicidades a todas. Me alegro mucho que ya estés activa por aquí; yo también he estado algún tiempo ausente, lo he pasado un poco mal con el matasanos: Pueba superada. Un abrazo.
Mi más sentido pésame a la familia Caballero.
CORAL, la foto ha salido algo borrosa por el contraluz y esas cosas, pero me parece tan bonita que aquí la dejo como recuerdo. Espero que no la quiten tampoco porque las 3 últimas fotos las he tenido que enviar 3 veces. Un beso.
Queridos amigos BALEARES2 Y MAM espero que esta vez no retiren la foto. Ignoro el criterio que tienen. A vuestro lado estaba el amigo Fidencio pero se estaba riendo desencajao y no creo que se hubiera gustado. Por prudencia lo he quitado, que me disculpe.
Feliz día, MEMBRILLERAS.

También un recuerdo de gratitud a las mujeres de mi familia y a tantas MEMBRILLERAS, de las que tanto APRENDÍ, y tanto bien me hicieron.
Efectivamente, me refería a los que criticó- como de otra manera no podría ser- Y lo digo desde la sinceridad más absoluta, aunque agradeciéndote que así tú no lo vieras. ¿Por el jardín de Túsculo? ¿Quién no?
Cierto día, hace la tira de años, estaba yo asomado a la ventana de un segundo piso de un determinado edificio. Desde allí observaba a un individuo que paseaba- manos a la espalda- por entre unos árboles. Me chocó la cosa.
Le pregunté a otra persona, que se encontraba cerca, sobre el asunto. ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 8 DE MARZO.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-2.004.- El nuevo Consejo de Irak firma nueva constitución.
-2.000.- Comienza su andadura el diario en red Libertad Digital.
-1.990.- El Movimiento 19 de Abril entrega las armas en su campamento de Santo Domingo. Termina así uno de los pocos procesos de paz exitosos en Colombia.
-1.970.- Atentado frustrado contra el arzobispo Macario, presidente de Chipre.
-1.965.- Las primeras tropas americanas ... (ver texto completo)
Nunca hacemos comentarios de este tipo... pero tratándose de quien se trata: el portugués amigo Fernando (San Juan de Dios), que por cierto... nació y murió el mismo día... hoy 8 de marzo. Algunas fotos de su festejo pondremos esta tarde. "VIRGO"... con el tiempo, vamos a saber más que "Lepe", que en versión moderna es "Petete". SALUDOS.
LA POLÍTICA ES EL CAMINO MÁS CORTO PARA LLEGAR HASTA EL EDIFICIO DE LA ENEMISTAD. Y, CUANTO MÁS PEQUEÑO SEA EL NÚCLEO DE POBLACIÓN, MAYOR ES EL ESPACIO HASTA LA META. PC

Hace días, cuando las revueltas en Egipto, se hicieron las encuestas correspondientes entre el personal “revuelto”. El 57% de la población, estaba de acuerdo con el sistema democrático occidental. Al preguntarles, sin embargo, qué les parecía lo de lapidar a las mujeres adulteras, al 87 % de los encuestados les parecía bien.
Lo ... (ver texto completo)
PARA EL FORO., lo dejamos por ahora, después contestaremos
algo.
Buenos días.
Ellas y ellos, estas fotos que ahora salen me las han eliminado ya dos veces, espero que las dejen definitivamente y si no "tiro la toalla".
Estaban golosos ¿verdad? ¿quién es quién?, lo tenéis difícil los que no estábais.
HISTORIA DE TENERIFE.- GRANDES MENCEYES GUANCHES.

MENCEY TINERFE EL GRANDE.

Tinerfe el Grande, héroe legendario que fue un mencey guanche de la isla de Tenerife (Canarias, España). Era el hijo del mencey Sunta, quien gobernó toda la isla en tiempos anteriores a la conquista de Canarias por parte de Castilla. Tinerfe el Grande, igual que todos sus predecesores, tenía su corte en Adeje (apróx. cien años antes de la conquista).

A la muerte de su padre, Tinerfe heredó el reino único de Tenerife. ... (ver texto completo)
Hasta la tarde o mañana, que sigan disfrutando del carnaval hasta en último momento. Saludos.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TNERIFE.-, viento Norte, a 2 km. hora, la humedad
esta en el 82 %,, las temperaturas son del 22º la alta y 15º la mas baja,
parcialmente nuboso, por ahora soleado, la noche de ayer grande del carnaval
estuvo pasada por agua de muy poca densidad. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias.
Este hombre.... se ha cansado de dar el tiempo por lo que vemos. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias.