Calle pacífica y concurrida.
Buenas noches y un saludo a tod@ los forer@ es la primera vez que escrbo y seguramente sera la ultima, pero no he podido resistirme al entrar a ver las fotos de los carnavales y leer los mensajes tan agradables de lo bien que habian estado los carnavales como se habia ayudado en los festejos y cuando mas contento estoy porque mi pueblo al que adoro se lo esta pasando bien leo un mensaje de uno de los miembros del foro (Antidoto. 50) que mete la politica por medio y que me perdone si le digo que parecia ... (ver texto completo)
Para contestar como tu haces, primero hay que saber leer y comprender los mensajes en condiciones.
En ningún momento meto politica, critico a quienes lo hacen en este foro, tanto de un partido como de otro y concretamente a los que insultan.
En ningún momento digo que no hayan sido una fiestas estupendas, digo y repito que han sido estupendisimas y he participado como el primero con los componentes del foro, solo digo que las fiestas al igual que la posible Auditoría valen dinero, se vé que no ... (ver texto completo)
Esta foto de "tasio" (ahora se ve mejor) no ha tenido la relevancia debida... quizás porque el autor no lo haya explicado lo suficiente. Si nosotros vamos "paseando" por nuestros campos puede ser que nos encontremos con esta enimágtica figura y enseguida digamos... ¡por aquí nos ha visitado extraterreste! ¡No hombre no...! Mirésmola deteninamente... un exágono... con seis triángulos equiláteros sobre sus lados... un circulo en el centro, que rodea a una espiral... ¡Táte, esto quiere decir algo! Pues ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos todos, acabo de llegar del pueblo, han sido unos dias estupendos, he disfrutado viendo a la gente que quiero y compartiendo con ellos muy buenos momentos.
Quiero agradecer a todos los que han colaborado y han puesto su esfuerzo para que estos carnavales hayan resultado muy entretenidos. un abrazo para ellos y que se repita muchos años.
chifle, me habia ausentado, un momento, yo tambien te saludo.

el amigo Loren, estara o de vacaciones, o recolestando la huerta.
si esque no leeis, ya dije que tenia averia en la linea, hoy esta todo arreglao, ya parlarem
Mira, donde esta valdio, apuntando.
tasio, regresa que se hace de noche y todavia no llevas el faro.
chifle, me habia ausentado, un momento, yo tambien te saludo.

el amigo Loren, estara o de vacaciones, o recolestando la huerta.
M. M. Se te saluda amigo. Haber si coincidimos. Loren estará de semana blanca, igual está esquiando. Muy guapa la Coral. Valdio andará todabía comiendo buche. Un abrazo para todos.
Aunque un poco borrosa, la fotografia, pero nada mas ver, sus caras de felicidad, lo dice todo.
´Gracias, Chifle, por la parte que me toca.

No te quejes de la "costilla", que te salió una nueva y estás completo; además con la que te robaron te hicieron una mujer ENTERA y además te la dieron de compañera.

Trátala bien... que si no, hoy no aguantamos: Nos largamos con un mejicano o venezolano como los de las telenovelas, esos de "mi amorrrrr"...

Me alegro que ya te encuentres bien. Yo, más de un mes con una bronquitis como un caballo, pero parece que no han quedado secuelas...

¿A ... (ver texto completo)
Tengo entendido por mi madre que era tio de PC y de Chengue.
En cuanto a la mujer o nuestra compañera, (que nadie es de nadie. Cuando abandonemos la mentalidad de la posesión todo mejorará para BIEN) más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, o eso otro de que no es oro todo lo que reluce.
Te comento que por aquí están haciendo los maestros y los alumnos la semana blanca, será la última vez, ya que Más lo ha quitado.
Fortuna y Caracol, animaros y entrar, no nos abandoneis. Saludos. amapola ... (ver texto completo)
Amapola, Modelo, me gusta el escrito.
Buenas tardes, para todos.

Felicidades, para todas las Mujeres del mundo, os lo teneis ganado.
Desconozco el criterio que se ha seguido para dejar en algunas casas del pueblo el boletín que Agustín Gilete ha publicado; yo me lo encontré en el suelo de la mía al llegar este fin de semana, cosa que agradezco como vecina del pueblo que soy.

Solo 3 cosas después de haberlo leído detenidamente:

La primera: quiero aclarar a Agustín que el Foro no nace desde que el nuevo equipo está en la alcaldía, nace casi 2 años antes, por tanto el foro -no pertenece, ni está promovido- por ningún partido ... (ver texto completo)
Hola a todos.
De acuerdo en todo, Amapola, pero yo quiero mi costilla (es broma). Felicidades a todas. Me alegro mucho que ya estés activa por aquí; yo también he estado algún tiempo ausente, lo he pasado un poco mal con el matasanos: Pueba superada. Un abrazo.
Mi más sentido pésame a la familia Caballero.
´Gracias, Chifle, por la parte que me toca.

No te quejes de la "costilla", que te salió una nueva y estás completo; además con la que te robaron te hicieron una mujer ENTERA y además te la dieron de compañera.

Trátala bien... que si no, hoy no aguantamos: Nos largamos con un mejicano o venezolano como los de las telenovelas, esos de "mi amorrrrr"...

Me alegro que ya te encuentres bien. Yo, más de un mes con una bronquitis como un caballo, pero parece que no han quedado secuelas...

¿A ... (ver texto completo)
Por las piernas, ¿aquí debe haber mujeres? SALUDOS.