nacimiento viviente
EFEMÉRIDES DEL DÍA 8 DE MARZO.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-2.004.- El nuevo Consejo de Irak firma nueva constitución.
-2.000.- Comienza su andadura el diario en red Libertad Digital.
-1.990.- El Movimiento 19 de Abril entrega las armas en su campamento de Santo Domingo. Termina así uno de los pocos procesos de paz exitosos en Colombia.
-1.970.- Atentado frustrado contra el arzobispo Macario, presidente de Chipre.
-1.965.- Las primeras tropas americanas ... (ver texto completo)
"MAÑÁ DE CARNAVAL"...

Azuuuuul, la mañana es azuuuuuul...
el sol, si lo llamo vendráaaaaa...
se detendrá en mi voooooz....
y hasta la eternidaaaaaad...
en su camino iráaaaaa...
hacia otro azuuuuuuul...

Después, yo no sé si hay despuéeeeees.... ... (ver texto completo)
¡El 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer! FELICIDADES
El Día Internacional de la Mujer, originalmente llamado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.

La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX, en plena revolución industrial ... (ver texto completo)
Esta gente del tiempo y de las onomásticas... ¡que tardan! SALUDOS.
¡El 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer! FELICIDADES
En las verbenas... ¡bien se echa en falta este fresco cambio generacional en las Fiestas de Agosto! SALUDOS
El Canaval está dando los últimos coletazos con el "entierro de la Sardina". Mañana o esta misma tarde entraremos con la "Penitencia".... y hablaremos del "Miércoles de Ceniza"... pero hasta que llegue.... ¡a divertirse! SALUDOS.
despues de unos dias ya tengo solucionado el bicho este, aunque con las fiestas nos olvidamos de este foro, que bolvera aser el de siempre, si pasamos de politica dura, es bueno saber cosas, pero sin acusar en este medio para eso estan otros estamentos
caracol me alegra tu intervencion
antidoto, no te mosques por lo de forastero, yo hace años lo supere
si es verdad lo de varios bandos, es una lastima, pero eso yo lo vi este agosto pasao y de gente que no me lo esperaba, pero no hay que ser rencoroso, ... (ver texto completo)
¡VIVAN LAS MUJERES DE MEMBRIO!

Con esa magia de colores….

Que elegancia de mujer

Que estampa… imaginola rumbeando

BUEN DIA MEMBRIO.. MEMBRILLEROS
UN FELIZ DIA…YO ESTOY VIENDO FOTOS
Buenas noches y un saludo a tod@ los forer@ es la primera vez que escrbo y seguramente sera la ultima, pero no he podido resistirme al entrar a ver las fotos de los carnavales y leer los mensajes tan agradables de lo bien que habian estado los carnavales como se habia ayudado en los festejos y cuando mas contento estoy porque mi pueblo al que adoro se lo esta pasando bien leo un mensaje de uno de los miembros del foro (Antidoto. 50) que mete la politica por medio y que me perdone si le digo que parecia ... (ver texto completo)
mi mas sentido pesame a la familia. yo ke soy forastera pero ya hace tres años k vivo en membrio conoci al señor fernando y me parecio lo mas cordial. sinpatico y agradable. ke dios lo tenga en su gloria.....
avispa.
soy una miembra de la JARA y este año nos lo mereciamos ganar ya ke no habia cosido tanto en mi vida. Me an gustado las fotos de nuestra carroza y la visita a la residencia san rafael, me dio mucha alegria de ver a nuestros viejecitos tan contentos saludos avista.
M M buenas noches y estamos en la semana de descanso
Recien llegado de nuestro querido Pueblo, visto lo visto y leido lo leido, por esta ocasión me voy a mojar, sin esconderme bajo ningún otro nombre, porque todo el mundo me conoce.
En mi modesta opinión el ambiente es irrespirable, no he visto una división en dos parte, sino en varias más, digamos clanes familiares, por primera vez en mi vida estaba deseando venirme para no involucrarme con los comentarios que me hacian unos y otros.
Pero cual es mi sorpresa, que llego me conecto al Foro, para ... (ver texto completo)
Querido ANTIDOTO, buenas noches. Antes de nada decirte que me alegra que esteis de vuelta felizmente. Yo siempre he dicho que hay foros para hablar de politica. No considero a este, nuestro foro, politico. No entro al trapo con los que se esconden bajo un pseudonimo para desprestigiar a otros. Soy neutral igual que mucho de vosotros. Me gusta la armonia y el buen rollo. Nunca me he sentido forastera en mi pueblo al que adoro. No voy a consentir que nadie me lo diga. Me entristece que ocurran estas ... (ver texto completo)
LA JARA, ya se que lo habeis curao, estos canavales puen yo ma orgullezco de mis mujeres rurales besos paisanas de corazon, KIKA, JUANA, JUANI DORI, ETC.,