De fiesta y con mucho humor
EFEMÉRIDES DEL DÍA 10 DE MARZO.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-1.998.- Augusto Pinochet deja de ser Comandante en Jefe del ejército chileno, para convertirse en Senador Vitalicio.
-1.993.- El F. C. Barcelona gana la Supercopa de Campeones de Europa de fútbol ante el Werter Bremen alemán.
-1.991.- Operación Phase Echo, tropas estadounidenses dejan el Golfo Pérsico.
-1982.- Los nueve planetas se alinean alrededor del sol.
-1.985.- Mijail Gorbachov es nombrado ... (ver texto completo)
10 de marzo

LOS CUARENTA MARTIRES DE SEBASTE

Cuando el gobernador de Capodocia y de Armenia Menor publicó un decreto que condenaba a muerte a todos los cristianos que no abandonasen su religión, cuarenta soldados –que pertenecían a la Legión del Trueno- y de diferentes nacionalidades, estacionados en Sebate, se negaron a ofrecer sacrificios a los ídolos y declarándose firmes seguidores del Señor, pese a las amenazas y halagos. Como los mártires permanecieron inconmovibles, el juez mandó que les dieran tortura y les arrojaran al calabozo; sin embargo el gobernador furioso ante la obstinación de los mártires, los sometió a que fueran llevados desnudos a un lago helado, junto al cual había un baño tibio para los que cedieran. Los mártires oraron al Señor, pidiendo que ninguno de ellos renegara de su fe y cediese a la tentación de abandonar el lago.

Después de tres días y tres noches de agonía, sólo uno de ellos renegó de la fe; pero la reacción que le produjo el agua caliente después del intenso frío le costó la vida, perdiendo así la salvación eterna. Al enterarse de lo sucedido, los mártires se afligieron mucho, pero el Señor les consoló reemplazando milagrosamente al desertor ya que uno de los guardias se convirtió al cristianismo y por inspiración divina compartió con ellos el maritiro. ... (ver texto completo)
Día 10 de marzo

* San Attalo
* San Droctoveo
* Beato Elías del Socorro Nieves del Castillo
* San Macario de Jerusalén
* Beata María Eugenia Milleret de Brou
* San Víctor, mártir
la foto es de la reonda, Juani te pido disculpas por haberme adelantado pero la Carni ya no podía resistirlo mas
Que tengáis todos feliz sueño.

Coral me alegro que la haya podido poner, yo por mas que lo he intentado me la rechazaban no se el motivo, por eso la colgué en face. Besos
Con este par de majas me despido. Que tengáis un buen día. Hasta mañana.
Yo también me despdio por segunda vez. Hasta mañana
yo tambien me voy al sobre.

Buenas noches, para todos.
Con este par de majas me despido. Que tengáis un buen día. Hasta mañana.
mANUE LO BUENO DE ESTO FUE, QE COMO ERA DENOCHE NADIE NOS CONOCIA JAJAAAAA
esta se la dedicamos a la M que se partirá de risa. Pardal enseñasela jajaja
bueno ya me recogo qe me quitan ya....... Qe descanseis y por lo menos mas dedos se iran con una sonrisa de oreja a oreja ala cama, chao chaoooooooooo hasta mañanaaaaaaaaa
carni, ves como todo llega.
mANUE LO BUENO DE ESTO FUE, QE COMO ERA DENOCHE NADIE NOS CONOCIA JAJAAAAA
vaya collar de cuendas de la moda opar, haciendo juego con los pendientesjajaaaaaa
y yo, baya bigoteras no te jartaste de ponerme colorete, con eso de qe era de noche como una loca baticanaaaaaaa........ para eso estamos en carnavallllllllll jajaaaa
carni, ves como todo llega.
Me parto y me destornillo jajaaaaaaaaaaaaa la Maloli parecia la SUELEN JAJAAAAAAAAA Y YO NO SE QEEEEEEEEE JAJAAAA
Tú la madre de las Chicas de Oro, Sofia, jajajajaja.

Recogete que ya va siendo hora. Enreaora, que se nota que no madrugas.
Ahí la tienes. Vaya pepona! jejejejeje.

Besos para las dos.

Adiós.
CARNI estás estupenda ¡cómo te gusta! y la CERVATILLA igual que una marquesa
Me parto y me destornillo jajaaaaaaaaaaaaa la Maloli parecia la SUELEN JAJAAAAAAAAA Y YO NO SE QEEEEEEEEE JAJAAAA