la foto es de la reonda, Juani te pido disculpas por haberme adelantado pero la Carni ya no podía resistirlo mas
Un lepero esta en Madrid buscando el Retiro, ve una limousine increible y da un toquecito a la ventanilla, que se baja con un sonido zzzzzzz. - Mie, uste, yo buscaba el Retiro ese, poque man dicho que e asin como un jardin mu grande. (El hombre saca una mano cubierta de anillos, un reloj de conocida marca, que no cito para no hacer publicidad y todo tipo de lujos.) - Pues tiene que girar a la derecha y despues seguir recto.. En esto que el hombre saca su mano izquierda que esta adornada con un brazalete ... (ver texto completo)
MU BUENOOOOOOOOO acres, el otro pobre enseño lo qe tenia qe vamos hacer jajaaaaaa
Hasta mañana. Besos para todos.
CARNIIIIIIII aquí esta
Buenas noches, guapa. Anda que tú no ibas preciosa con ese refajo y el pañuelo bordado! Se ha pasado muy bien. Ahora a programar el verano.
Que descanses. Besitos de buenas noches.
encna habra qe recogerse yaaaaaa........ mañana massssssss, un besazoooooo para todossssssssss.....
Si llegáis el Jueves Santo por la tarde a Cáceres no podéis ver la procesión del Cristo Negro, ya que ésta se celebra el Miércoles a las doce de la noche. El Jueves pueden ver una, con varios pasos, que sale y se recoge en San Mateo, y en la madrugada del Viernes una de las más bonitas, la de la "Madrugá" (con ocho pasos), que recorre parte de la zona Antigua. El Viernes Santo, por la mañana hay dos procesiones y por la tarde la del Santo Entierro. Si tienes alguna duda, tendremos tiempo de hablar.
Muchas gracias, guapo, por la información. Pensé que la del Cristo era el Jueves. Ya hablamos.
Querida ENCINA, no pretenderás enterarte de golpe de tantas cosas, alguna incógnita tendrá que haber.
Mira, esto no puede ser, yo solo he abierto para ver el correo y poco más y aquí llevo ya un buen rato con el poco más. No tenéis conocimiento que mañana hay que madrugar, que luego estoy to la mañana con la boca de par en par.
Esto es un desacarreo. Date cuenta, ahora aparece ACRES.
Hay que ir pensando en retirarse. No tenemos conocimiento ni fundamento.
Besos, mi niña. Que descanses.
ADL, aprovecho, recojo y me voy contigo calle Nueva abajo. Un beso de buenas noches a todo el que esté asomado
Miavave no vayais a trompezarrrrrrr.........
Amiga qe no tasquitao el traje degitana ni pa acostarteeeeee joiaaaaaaa
CARNI tenía que amortizarlo, el año pasado me lo compré y no puede estrenarlo y he dicho pues este año no me lo quito ni para lo que tu has dicho.
Bueno creo que ya os dejo mañana hay que madrugar. Un beso grande para todos los que estais
Hola paisanos. He entrado a mirar, y ¡cómo está esto de concurrido! Lástima que me tengo que ir a la cama, mañana madrugo. Me alegro que la gente se lo haya pasado bien en los carnavales, y me gusta ver las fotos. Y, sobre todo que se recupere el buen ambiente del foro.
¡Y qué guapos estáis tod@s en la fotos! Bueno, que me voy, que sólo quería decir: Aquí estoy y desearos BUENAS NOCHES
Buenas noches, guapa. Anda que tú no ibas preciosa con ese refajo y el pañuelo bordado! Se ha pasado muy bien. Ahora a programar el verano.
Que descanses. Besitos de buenas noches.
Los niños también. Que planta tienen!
postengo yo una con mi cuñao J qe tie qeestaral caerrrrrrrrrr, la reonda diraaaaa
arr fue una sorpresa veros por el pueblo, espero qe lo pasarrais bien me alegre mucho de verosssss........
Carni, buenas noches. ¡Qué contenta te hemos visto! Igual que ENCINA, tendrás las pilas a reventar. Dimos una escapadita para ver el ambiente y el personal, que siempre es gratificante. También nos alegramos de verte como siempre. Besos.
arr buenas noches ¡que guapos estamos jajaj! espero que lo hayais pasado bien en el pueblo y os hayais sentido acogidos aunque hemos pasado poco tiempo juntos fue un placer veros y saludarnos. Un beso para Violeta y para ti
Amiga qe no tasquitao el traje degitana ni pa acostarteeeeee joiaaaaaaa
ADL, aprovecho, recojo y me voy contigo calle Nueva abajo. Un beso de buenas noches a todo el que esté asomado