se quedara con ella o se le quemaran
QUE NADA, NI NADIE, NOS VA HACER SENTIRNOS FORASTEROS EN NUESTRA PROPIA CASA.
Bien es sabido, que hasta que las cosas no nos pasan a nosotros mismos, no se puede llegar a entender lo que duelen y el daño que pueden hacer. Dices que sentiste por primera vez ganas de venirte del pueblo por oir un comentario sobre los forasteros. Yo te pregunto, ¿Ahora te das cuenta?.
Quede claro que no generalizo, por suerte la gra mayoria de nuestros paisanos son gente estupenda y muy acogedores.
Yo que defiendo ... (ver texto completo)
chinchirinela leyendote mas traido muchos recuerdos yo lo vivi cuando mi padre....... y qe fatigas ¿verdad? le pese a quien le pese somos del pueblo y qe digan lo qe quierannnn, pues te dire qe desde entonces siento mucha mas ganas de ir al pueblooooooo, qe dios nos de mucha salud para ir arezarles mucho añosssss
Buenas tardes ¡para animar la tarde no hay nada como provocar al personal, mejor con algo dulce. el que este libre de pecado que tire la primera empanada.
Los primeros de Membrio en pisar el barco...
A Y J expicarme donde se coge ese barco para pasear po rel tajo, ¿y cual es la ruta? qe en primavera o verano ya estamos montas en el barcoooo
Pisaera si la habia vistooo, me asaltaste en la plaza, venia de casa de mi madre de probarme el jato, y no estaba termina de areglar, pero en el trayecto venia toa loca con mi jato, me sentia como la serrana de la vera por lo menoss, por las calles del pueblo jajaaaaaaaaa
mira tu por donde ya tengo una foto decuerpo entero vestia de refajo..... gracias
amigo
Gracias por tus palabras, antidoto 50, yo tenia diez años cuando vine a parar por estos lares, pero al igual que tú duermo mirando para el pueblo cada noche. Y lo unico que le pido a Dios es poder disfrutar más de el cuando las circunstancias lo permitan. Llevas razón el comemtario fué muy desafortunado y doloroso, pero en aquel momento no tenia ni fuerzas para contestar, de todas maneras yo soy de las que dice siempre que Dios todo lo ve, y todo lo escucha, esas "señoras'' haya con su conciencia. ... (ver texto completo)
QUE NADA, NI NADIE, NOS VA HACER SENTIRNOS FORASTEROS EN NUESTRA PROPIA CASA.
Bien es sabido, que hasta que las cosas no nos pasan a nosotros mismos, no se puede llegar a entender lo que duelen y el daño que pueden hacer. Dices que sentiste por primera vez ganas de venirte del pueblo por oir un comentario sobre los forasteros. Yo te pregunto, ¿Ahora te das cuenta?.
Quede claro que no generalizo, por suerte la gra mayoria de nuestros paisanos son gente estupenda y muy acogedores.
Yo que defiendo ... (ver texto completo)
Permiteme llamarte amiga Chinchirinela, aunque seas bastante más joven que yo, creo saber quien eres, te relaciono como prima de mi amigo Adrian y creo que eres hija de Antonia (creo que ese es el nombre de tu madre), no recuerdo el nombre de tu querido padre (q. e. g. e).
Leido tu mensaje solo puedo decirte en primer lugar que hablas con una persona que sueña con su pueblo desde que era un niño, me acuesto mirando para él, allí estoy empadronado y allí pienso pasar mis últimos días si Dios me ... (ver texto completo)
¿Que donde iremos...? Pues donde va a ser: al multicolor "matiné". SALUDOS.
Estos dos amigos siguen con la juerga. Uno de ellos nos decía: "España va bien", ¿quién sería? SALUDOS.
¡Qué amable es "ARR"! Vuelve a que pinchemos. Gracias. SALUDOS.
La calle Rodriguez de la Fuente parece la calle Nueva de antes, ¡claro... tanto protestar sus vecinos de que alli no se podía vivir en fiestas... que ahora las hechan en falta! Pronto va a resultar si ya no es así... que más allá de la Plaza sea muy abajo. Los tiempos cambian y nunca mejor dicho. SALUDOS.
Sin palabras... También tenemos el derecho de escribir dos palabras. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". El concepto formal de tradición por estos lugares, parece (sólo parece) que no están lo suficiente claro; es tan así que es un argumento que siempre genera polémica, como el año pasado con la "PROCESIÓN DEL ENCUENTRO"... que como siempre... que el Palacio. Hay que tener en cuenta que ya no se vive la Semana Santa en Membrío como hace apenas 50- 60 años. Y si nos remontamos mucho más atrás, ¡para que contar! No siempre "El Encuentro" se ha producido a mitad de la ... (ver texto completo)
Los gitanos no nos reimos hasta que nos nos autoriza el "patriarca", mira la "paya" no sabía yo que te asustaba, pero na, ante esa propuesta no se puede uno negar, gracias salá, acabamos de venir de Villa de tomar el aperitivo, y no te hemos "decio" na, no habemos" caio, pa la proxima resalá. Un beso, u dos u tres.
QUE NADA, NI NADIE, NOS VA HACER SENTIRNOS FORASTEROS EN NUESTRA PROPIA CASA.
Bien es sabido, que hasta que las cosas no nos pasan a nosotros mismos, no se puede llegar a entender lo que duelen y el daño que pueden hacer. Dices que sentiste por primera vez ganas de venirte del pueblo por oir un comentario sobre los forasteros. Yo te pregunto, ¿Ahora te das cuenta?.
Quede claro que no generalizo, por suerte la gra mayoria de nuestros paisanos son gente estupenda y muy acogedores.
Yo que defiendo ... (ver texto completo)
¡Que pronto habeis estrenado "El Balcón del Tajo"! No habeis esperado que hiciese buen tiempo... hasta habréis tomado unos buenos mariscos (lo traen de Lisboa según J. R. de la Torre) en Malpica. Más que seguramente, seréis los primeros "membrileños" que os habeis acercado. Esperemos que alguien organice pronto alguna EXCURSIÓN desde el pueblo para poder apuntarnos, en ellas (en las excursiones) es cuando se lo pasa uno bien... Nos imaginamos preguntado por el alguien: ¿donde está fulanito o fulanita? ... (ver texto completo)
desde enero hasta agosto, no se viajarà hasta Santiago, por la proteccion de las aves, solo se irà hasta Cedillo, el resto del año si.....