ciervo corriendo
M. M, si gustas te invito a comer unas poquinas.
Saludos
Aqui a hora mismo esta cayendo un chaparronnnnn....... Se ma amollecio to la ropa qe tenia tendia.....
CARNI, si se ha mollecio la ropa, haber mañana con que te remuas.
Saludos
valdio, como esta el tiempo, en el norte, aqui no paro de llover ayer en todo el dia, pero hoy salio el sol y hemos podido ir con la bicicleta.
M. M., aquí también llueve, también en los Carnavales en el pueblo nos llovió algo pero eso no impidió que saliéramos por las calles con la pobre sardina.
Saludos
valdio, como esta el tiempo, en el norte, aqui no paro de llover ayer en todo el dia, pero hoy salio el sol y hemos podido ir con la bicicleta.
Aqui a hora mismo esta cayendo un chaparronnnnn....... Se ma amollecio to la ropa qe tenia tendia.....
Al barco, ahora le falta los musicos, para acompañar, a los turistas.
valdio, como esta el tiempo, en el norte, aqui no paro de llover ayer en todo el dia, pero hoy salio el sol y hemos podido ir con la bicicleta.
De eso nada de nada, yo ya no la quiero, porque ni tan siquiera me ha saludado al entrar y porque no me quiso como pareja gitana en los carnavales.
Pero bueno a lo mejor se lo perdono y no me enfado, porque la Carniiiiiii es muy buena gente. Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
No te enfades hombre de dios, yo es qe algunas veces entro sin rumbo, pero tu sabes qe aunqe note salude no importa... Anti yo trato de ser buena gente y llevarme bien con to el mundo, es mi condicion de ser asiiii, estabas muguapo de gitano rumberooooooooo...... Pero si ya tenias pareja....
un saludo, anda que con el antifaz, cualquiera te conoce.
Loren, escribe algo, anda que te visto.
M. M., muy pronto andas asomao, ya estamos en casa hasta la próxima salida que no tardaremos en planearla.
Saludos
¿ande andara la coralinaaaaaaaaa, todabia no se habra quitao la gitanaaaaaaa
Buenas tardes, para todos.

carni, como te quieren los Membrilleros, por algo sera, salaa.
De eso nada de nada, yo ya no la quiero, porque ni tan siquiera me ha saludado al entrar y porque no me quiso como pareja gitana en los carnavales.
Pero bueno a lo mejor se lo perdono y no me enfado, porque la Carniiiiiii es muy buena gente. Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
Mira como cuando uno quiere se reunen los paisanos ves ¿porqe sera? eso es con lo qe tenemos qe qedarnos, con estos buenos momentos y disfrutar to lo qe podamos....
Buenas tardes, para todos.

carni, como te quieren los Membrilleros, por algo sera, salaa.
Manueeeeeeee yo tambien quiero mucho a mi Gente..... Y estoy deseando de ir palla
eso es como un balsamo, cargamos las pilas a topeeeeeeee....
Loren, escribe algo, anda que te visto.
Buenas tardes, para todos.

carni, como te quieren los Membrilleros, por algo sera, salaa.