Buenas tardes, para todos.
carni, como te quieren los Membrilleros, por algo sera, salaa.
De eso nada de nada, yo ya no la quiero, porque ni tan siquiera me ha saludado al entrar y porque no me quiso como pareja gitana en los
carnavales.
Pero bueno a lo mejor se lo perdono y no me enfado, porque la Carniiiiiii es muy buena gente. Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii