Águila en lo alto
Hola Ribero:

Sin quebrarme mucho los sesos, le he dado algunas vueltas al problema. La solución no la sé, pero creo haber encontrado un camino por donde seguir.

Hay que fijarse bien en el planteamiento: los sacos ya vienen etiquetados, luego proporcionan una información, aunque sea falsa, pues ya se sabe lo que no es cada saquito. Sumando esta información y los tres bolindres de los que tú hablabas, se llega a la conclusión. En términos futbolísticos, yo centro y tú remata, que ahora no tengo ... (ver texto completo)
le daremos una vuelta con éste planteamiento, pero... no tienen porque estar todos mal etiquetados, alguno puede coincidir con la etiqueta correcta, no se..., no se...

Y de lo del viaje de carnavales?, suelta algo, que si no atarda lo mismo no le ecuentro explicación.

Saludos.
¡que te estoooooy escuchaaaaaando!
Buenas tarde que todavia me queda cosas que hacer. Un beso y hasta luego.
felicidades amor en el dia de tu cumpleaños espero k pasemos muchisimos mas te kiero mi gordi......
Buenos días AVISPA: Felicidades y un beso para tu chico. Otro para ti, guapa.
felicidades amor en el dia de tu cumpleaños espero k pasemos muchisimos mas te kiero mi gordi......
feliz cumpleaños te kierooooooooooooooooooo muchoooooooooo besitos de tu bilma y tu bilmita
A Y J expicarme donde se coge ese barco para pasear po rel tajo, ¿y cual es la ruta? qe en primavera o verano ya estamos montas en el barcoooo
Otro evento más que programar. Que buena pinta tiene ese barquito.

Besos a los pasajeros.
Hola, buenos días. Mis deseos de feliz semana para tod@s.

Besos.
TEMA DEL DÍA. Bueno ya está... mañana martes es el primer viaje inaugural del barco "Balcón del Tajo" y sus primeros tripulantes entrarán en los anales de la historia, ¿estarán algunos de Membrío?; lástima que no estuvieramos en su botadura en Catoira (Pontevedra), ni en "El Empalme" a su paso. No olvidemos que también... ¡no todo es nuestro!, tienen parte las Cámaras Municipales de Castelo Branco, Idanha - a- Nova, Vila- Velha de Rodao, Penamacor, Portalrgre, Gaviao, Nisa, Marvao y Caselo de Vide, ... (ver texto completo)
que guapo mi yayo! te quiero
PARA EL FORO., lo dejamos sin saber si volveremos,
que pasen un buen dia.

SALUDOS.
que apostura! que hermosura! so guapa! un besazo
CRONICA SOCIAL.- LOS CARNAVALES DE LA CRISIS.

El carnaval es la fiesta más multitudinaria de Canarias. Miles de personas se preparan durante todo el año para disfrutar de una época de diversión, alegría, música y color. Miles de visitantes acuden cada año al Archipiélago para disfrutar de unos días de juerga y transformismo. Después del de Río de Janeiro, posiblemente el de las Islas sea el carnaval más vistoso del mundo y también uno de los más elegantes y espectaculares.

Comparsas, rondallas, ... (ver texto completo)
ANIMALES SALVAJES-. EL JABALI.

El jabalí es un cerdo salvaje que representa uno de los mamíferos más grandes (puede alcanzar 1.60 metros de longitud) y más cotizados por cazadores en España. Es tímido excepto cuando está herido y se transforma en un animal fiero y peligroso.

Tiene el cuerpo robusto con cabeza triangular prolongada en una pequeña trompa. Sus colmillos son salientes. Se considera que es antecesor del cerdo doméstico.

El jabalí prefiere los montes muy cerrados o los lugares ... (ver texto completo)
HISTORIA RECIENTE DE TENERIFE.

FRANCISCO FRANCO.

Otros visitantes menos hostiles llegarían a la isla en siglos sucesivos. El naturalista Alexander von Humboldt ascendió el pico del Teide y comentó en la belleza de la isla. Numerosos turistas comenzaron a visitar Tenerife a partir de la década de 1890, especialmente las ciudades norteñas de Puerto de la Cruz (primer municipio turístico de Tenerife mediante orden ministerial del 13 de octubre de 1955 que lo declaró ’Lugar de Interés Turístico’) ... (ver texto completo)