se artevio sola
EL TIEMPO EN SANTA CUZ DE TENERIFE.-tenemos viento del Oeste a una velocidad
de 11 km. hora. la humedad es del 93%, las temperatura han bajado considerable-
mente a 15º la máxima y 12º la mínima, el día esta mayormente nublao, la noche
pasada y ahora mismo la lluvia sigue cayendo. SALUDOS
PARA EL FORO., buenos dias.
Hola, PC, buen día:

Tú lo consideras así porque te has fijado en la FECHA de la muerte; pero JOSÉ A. no fue movilizado, no murió en el frente, ni en la retaguardia, a manos de un exaltado asesino, sino que TUVO UN JUICIO y fue condenado, como otros muchos juicios por otros delitos que me imagino que se cometerían en ese período de tiempo en los pueblos y ciudades y que nada tenían que ver con la GUERRA.

De todas formas no tiene mucha importancia para mí ese detalle, sino que escribí para CONTINUAR ... (ver texto completo)
Buenos días. Queridísima y amadísima Amapola del Sagrario. En este caso en concreto, no creo intercambiar ningún tipo de idea; mucho menos, que fuesen contrarias a las tuyas. Simplemente, constato un hecho cierto sobre algo que transcribió Tasio. Nada más. No hago juicios de valor, simplemente opino. Cuando, sobre el tema y el personaje en cuestión, haga juicios, podremos saber si convergemos o no. Hasta esa fecha, te diré que los hechos son los que son; las interpretaciones, cada cual la suya. No ... (ver texto completo)
como te dije llama cuando estes disponible
hayer estube con mi padre y comente cosas que tu narras, el se acuerda perfectamente de ti y de las cosas que narras, te manda saludos, le hable de tod@s, y se alegra de que este medio nos tenga unidos
hola asun, feliz dia, aqui llovio y mucho, hoy lo dedicare a reparar el jardin
que tengais una buena semana
LA GALLINA Y EL PAN (CUENTOS CON ENSEÑANZAS)

Una Gallina encontró unos granos de trigo y dijo a sus vecinos:
- Si sembramos este trigo, tendremos pan para comer. ¿Alguien me quiere ayudar a sembrarlo?

- Yo no, ¡estás loca!, dijo la vaca.

- Ni Yo, ¡Tengo otras cosas que hacer!, aseveró el pato.

- Yo tampoco, replicó el ganso. ... (ver texto completo)
14 de marzo

SAN MATILDE, Reina

Era descendiente del famoso guerrero Widukind e hija del duque de Westfalia. Desde niña fue educada por las monjas del convento de Erfurt y adquirió una gran piedad y una fortísima inclinación hacia la caridad para con los pobres.

Muy jóven se casó con Enrique, duque de Sajonia (Alemania). Su matrimonio fue excepcionalmente feliz. Sus hijos fueron: Otón primero, emperador de Alemania; Enrique, duque de Baviera; San Bruno, Arzobispo de Baviera; Gernerga, esposa ... (ver texto completo)
Buenos días Loren (al que veo por aquí)

Buenos días a todossssssssss

No es mi hora, pero...

¡Cómo llueve en Cáceres en estos momentos!

Yo que le digo a Tasio que se va a arrugar con tanta agua...
... (ver texto completo)
14 de marzo

SAN MATILDE, Reina

Era descendiente del famoso guerrero Widukind e hija del duque de Westfalia. Desde niña fue educada por las monjas del convento de Erfurt y adquirió una gran piedad y una fortísima inclinación hacia la caridad para con los pobres.

Muy jóven se casó con Enrique, duque de Sajonia (Alemania). Su matrimonio fue excepcionalmente feliz. Sus hijos fueron: Otón primero, emperador de Alemania; Enrique, duque de Baviera; San Bruno, Arzobispo de Baviera; Gernerga, esposa ... (ver texto completo)
Chinchirinela, tienes mucha razón, esto no es de ahora, y lo más triste es que no sé, El PORQUE.
Porque es raro la familia que no tenga algún familiar fuera. ¿Cómo se le puede llamar forastero a su propia familia.
Lo triste es que somos giri…., porque la mayoría defendemos fuera a Extremadura y resaltamos sus valores y resulta que llegamos al pueblo y tenemos que defender la tierra que nos acogió al salir del pueblo.
Chinchi, tú no te sofoque, esos comentarios solo lo pueden hacer gente IGNORANTE, ... (ver texto completo)
Puesa hora no me cayo, si utilizo un seudonimo como otros tantos, yo en mi linea de conciliador y otros en en la suya de no se sabe que. Esos cuatro que son los que intervienen en plan ataque y que no lo es, se supone que es para defender algo o alguien al final resulta que somos familia, puede que tengan algo de razon pues siempre se machaca con lo mismo y alos mismos pero asi no se defiende nada, nada con mentiras o medias verdades se puede defender.
Bien es cierto que el ambito rural nunca fue ... (ver texto completo)
Chinchirinela, tienes mucha razón, esto no es de ahora, y lo más triste es que no sé, El PORQUE.
Porque es raro la familia que no tenga algún familiar fuera. ¿Cómo se le puede llamar forastero a su propia familia.
Lo triste es que somos giri…., porque la mayoría defendemos fuera a Extremadura y resaltamos sus valores y resulta que llegamos al pueblo y tenemos que defender la tierra que nos acogió al salir del pueblo.
Chinchi, tú no te sofoque, esos comentarios solo lo pueden hacer gente IGNORANTE, ... (ver texto completo)
tasio, yo me voy al sobre.

mañana mas

Buenas noches, para todos.
M. M...., que descanses
hasta mañana.
tasio, yo me voy al sobre.

mañana mas

Buenas noches, para todos.
tasio, eso es que se han mojado los cables, que van por el mar.
M. M...., lo mismo lo han roio los peces, y le han quitao
la funda impermeable, no tendrán otra cosa que comer
estos pamplinas, asi el pescao cuando lo comemos saben
a to menos a lo que son.........
Saludos, ADP, Tasio, Visperas (y a todos).
Charly, en tu final de texto= muy gráfico y ortográfico.
LEONARDO GALAN PEDROSA., buenas noches, no tengo ni idea que es eso
de Charly... texto=muy gráfico y ortográfico, no sera que en Membrio
tenemos idioma propio y yo sin enterarme,
creo haber leído que estabas con un esguinces de tobillo, espero que
te recuperes, tenemos algunos tenderetes pendiente pa el verano....
pon las birras a enfriar.... saludos.
tasio, eso es que se han mojado los cables, que van por el mar.