Y una rosa al lado derecho
Y aquí, al fondo a la izquierda, una “porretera” que es compañerita mia, es una persona estupenda, el primer día que trabaje con ella tenemos una anécdota muy graciosa que aquí no puedo contar, ella cuando me vio diría ¡madre mía trabajar con una Membrillera ¡, porque yo dije ¡madre mía con una porretera ¡pero en cuatro años nos hemos “cacheteao” pocas veces ES UNA GRAN PROFESIONAL y como se que nos lee, el pellizco que me espera es como quiera.
No te enfades porre muaaaaaaaaaaaaa
Hola a todos.
Amigo Ribero, como va la salud?. 5-3= 2 y con alguna ayudita albitrallllll, la liga puede ir encarrilándose y si no, nos conformamos con la Copa del Rey y la Champion. Un abrazo.
"La discreción es una virtud sin la cual las otras dejan de serlo" (Sir Francis Bacon). Saludos paisanos
Amigo Chifle, te veo fuerte en matemáticas, pero te recuerdo que 5 + 3 = 8.

Un abrazo
{{{{{{{{{{{{ MATI, FELICIDADES}}}}}}}}}}}}}}}}}}
Que hoy es tú Santo.

(¿Oye cuando será Santa Filomena?
{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{ CAMPANILLLA, FELICIDADES }}}}}}}}}}}}}}}}}}}}
Que te creeeeeeeeeees que se me olvidaba pues…nooooooooo

Que con salud cumplas mucho, en unión de toda tú gente.

Muchos besinosssssssssss
Voy a felicitar a mi hermana que es su santo aunque ella no lee el foro alguien se lo dirá, la JUSTA, que ella si lee, bueno y a todas las MATILDES de mi familia que hay unas cuantas. Besos para todas.
Matilde felicidades por tu santo, comprate un portati qe hablemos, no ves la justa como nos leeeee cualquier dia nos dice una cosinaaa por el cacharro
un besooooo
No se, no se, decías que le pondrías una piedra "a los otros", no hacías excepciones.

Saludos merengón.
Buenos días AVISPA: Felicidades y un beso para tu chico. Otro para ti, guapa.
muchas gracias encina, gracias por saludarme ya ke soy nueva en el foro. supongo k sabes kien soy yo y mi gordi un beso de su parte a todos
feliz cumple mi amor mi avejoro
Voy a felicitar a mi hermana que es su santo aunque ella no lee el foro alguien se lo dirá, la JUSTA, que ella si lee, bueno y a todas las MATILDES de mi familia que hay unas cuantas. Besos para todas.
Os tengo que poner el enlace a parte, ha sido un despiste y os pido discupas. SALUDOS FALCO

http://www. hoy. es/v/20110314/regional/alcorno que-puede-desaparecer-extremad ura-20110314. html
Los bosques de alcornoques que nutren el paisaje extremeño y que sirven de sustento al sector del corcho están en peligro. Un estudio que acaba de ser presentado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino incluye este árbol entre los que se están reduciendo significativamente debido al cambio climático.
«El problema que tiene es que no es un árbol tan resistente como la encina. Necesita agua, no soporta temperaturas tan altas y aquí lo que se está planteando, según los modelos de ... (ver texto completo)
¡que te estoooooy escuchaaaaaando!
Hola a todos.
Amigo Ribero, como va la salud?. 5-3= 2 y con alguna ayudita albitrallllll, la liga puede ir encarrilándose y si no, nos conformamos con la Copa del Rey y la Champion. Un abrazo.
"La discreción es una virtud sin la cual las otras dejan de serlo" (Sir Francis Bacon). Saludos paisanos
Cuanto me alegro que los primeros forer@s en subir al barco seais vosotros, ya me contaras prim@. He visto en una foto a CAPI ejerciendo de eso de..."capi".
Ya iremos organizando mas de una excursion, cuanto antes mejor. SALUDOS FALCO
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". Si queremos saber donde estamos y recordarlo después, se hace imprescindible llevar buena cartogarfia... sino òr el contrario; tal vez... nos encontraemos en el "Valle de los Perdidos". No sabemos que extraña fuerza hace que la gente se encuentre en él si saber porqué... cuando andamos por "Clavería". Algunos casos conocemos... con gente que conoce la encomienda de Clavería de pe a pa. Nosotros estuvimos a punto... pero tuvimos la gran suerte que nos quedamos sin ... (ver texto completo)
LEONARDO GALAN PEDROSA., buenas noches, no tengo ni idea que es eso
de Charly... texto=muy gráfico y ortográfico, no sera que en Membrio
tenemos idioma propio y yo sin enterarme,
creo haber leído que estabas con un esguinces de tobillo, espero que
te recuperes, tenemos algunos tenderetes pendiente pa el verano....
pon las birras a enfriar.... saludos.
Buenas tardes, amigo Tasio.
Charly es (en ingles Charles) una manera coloquial de llamar a los que se llaman Carlos, que era a quien me dirigía. El terminaba su escrito diciendo: "esto es lo que ahi, como dice Tasio", por eso yo le dije que copiaba de manera gráfica y ortográfica tu manera habitual de terminar tus escritos.
El esguince, bien y el "tubillo" mejor. Un abrazo.
Leonardo.
Tendremos que organizar una juerga en el barco, con tortillas y otras especies comestibles.
Me había ilusionado con la fiesta a bordo, pero a la vista del Socorrista que quereis nombrar, mejor me quedo en tierra firme, por si acaso.
Leonardo.