Es bonito ver casas dispersadas por el campo
Buenas noches, para todos.

yo tambien le deseo una pronta recuperacion, para la madre de fortuna.

un saludo.
A estas horas os deseo buenas tardes.

Me ocurre lo mismo que a ti, querido, repaso, cotilleo y saludo a todos pero especialmente a quien se dirige a mi. Solo soy una pequeñita bellota que se esfuerza para conseguir armonia y buen rollito. Besos y abrazos.
pero esa pequeñita bellota, vale por to'as las que hay en la ENCINA, un beso y si lo del banco no te coje en el baúl, el mio esta casi vacío.
Buenas Noches, Mis deseos de pronta recuperación para la Señora y Madre de mi gran amiga"Fortuna". Abrazos para todos.
Fortuna yo también me uno a los buenos deseos de los foreros y deseo que tu madre se recupere lo mas pronto posible y tu nos digas que así esta siendo.
Un abrazo muy fuerte a ella y toda la familia.
Buenas Noches, Mis deseos de pronta recuperación para la Señora y Madre de mi gran amiga"Fortuna". Abrazos para todos.
Ahora cuando te recuerdo, me viene a la memoria una mujer emocionada detras de una ventana, oyendo una ronda forera en una madrugada membrillera. ¿Te acuerdas?
Y después de ese recuerdo, vienen otros: sentada en el bar de Candi, hablando y... esos mensajes llenos de sensibilidad.
Me alegro que lo de tu madre haya salido bien, y deseo que tengas muchos ánimos y que vuelvas a aparecer por aquí. Necesitamos la calma y el buen rollo que inspiran tus mensajes.
Un beso
Me voy a mover entre terrenos de PISAERAS (para no mojarme) y terrenos más secos o VALDIOS.
No se puede sentir forastero un Membrillero por mucho tiempo que lleve viviendo fuera de su pueblo, pues hasta alguien como yo que sólo llevo allí dos días, me siento identificado, integrado y sin complejos (y si alguno no lo ve así, serán sus limitaciones las que no le permitirán ampliar horizontes de habitabilidad y convivencia).
En las VISPERAS del carnaval paseé con total libertad entre ENCINAS, buscando ... (ver texto completo)
Bonito y sabio recorrido, Leonardo; se nota que tienes una innata cualidad para entremezclarte en ese paisaje tan marañoso de oficios y rutinas tan distintas. "Hay momentos en que no es necesario ni protagonismos ni partituras para que los instrumentos suenen con armonía".

Un saludo
Mi deseo de pronta recuperación de tu madre.

Un abrazo
No nos extraña que después escuchemos lo de "España va bien"... y en Membrio, no podía ser menos. De lo que nos alegramos por supuesto. SALUDOS.
El entramado de albañales, que había en nuestro pueblo, era UNA de las causas que no ocurriese como con las actuales humedades. SALUDOS.
Muchas casas de nuestros campos, languidecen. Las herencias debían de ser más comprometedoras... SALUDOS.
Cuando se quiere y se desea... ingenio, haylo. SALUDOS.
En el medio del río... ¡surge la titánica columna!; mientras más abajo, el viejo puente parece decirle: ¿y a mí, porqué no me conservan? ¿Es que hay que salir a la "calle" como con el Puente de los puentes? SALUDOS.
Deseamos y esperamos, Fortuna, que tu madre pronto se encuentre tan bien como en esta foto. Nuestros abrazos.
Tenía la intención de ir hoy al pueblo y encontrarme con muchos foreros, y volver a retomar el contacto con este querido foro, que tanto bien nos hace, al menos a mí.
No sólo no he escrito, sino que ni entraba, por lo que estoy totalmente desfasada.

De todo lo ocurrido, siento no haber dado el pésame a la familia de Pedro, tanto por su propia familia, a la que mi madre estaba muy unida, y por supuesto a la famila Rola, a la que también queremos mucho en mi casa. Cele, te ruego transmitas mi ... (ver texto completo)
Al enterarme de la operación de tu madre, le deseo una pronta recuperación. Un abrazo. Asun
Tenía la intención de ir hoy al pueblo y encontrarme con muchos foreros, y volver a retomar el contacto con este querido foro, que tanto bien nos hace, al menos a mí.
No sólo no he escrito, sino que ni entraba, por lo que estoy totalmente desfasada.

De todo lo ocurrido, siento no haber dado el pésame a la familia de Pedro, tanto por su propia familia, a la que mi madre estaba muy unida, y por supuesto a la famila Rola, a la que también queremos mucho en mi casa. Cele, te ruego transmitas mi ... (ver texto completo)
Os deseo de todo corazón la pronta y exitosa recuperación de tu madre.

Un abrazo.