Higuera en el pozo
VALDIO, lo que te digo, no os perdéis ni una, ¡qué ricas! ¿verdad?
Un paseo por el Pantano entre las ovejas.
Saludos
Que aplicados están V. con su vasito de vino y G. preparando las tapas.
Saludos
Tienes razón ADP, vaya cuadrilla de membrilleros, que bien se lo pasan.
Saludos
VALDIO, buenas noches ¡qué raro que no estés en algún sarao! No os perdéis ni uno. Me alegro coincidir contigo. Un abrazo para MC y otro para ti.
Encina, ESE BARCO VELERO CARGADO DE MOZ@S CRUZO EL RIO TAJO.........
SORBI, ¿qué haces por aquí a estas horas?. Yo con el ojino medio cerrao.
Tienes razón ADP, vaya cuadrilla de membrilleros, que bien se lo pasan.
Saludos
FORTUNA, llevo unos días en otras cosas y tengo el foro un poco desatendido. Leo que a tu madre la han operado, espero que esté todo bien. Cuídala y sobre todo disfrútala mucho. Un abrazo y esperamos verte pronto asomada a esta ventana.
Buenas nochesssssss, y me digo yoooooooooo.... Fortuna, le deseo a tu madre qe se recupere pronto, y a ti qe te animes, y nos escribas cuatro letras de vez encuando para saber de ti.... un abrazo
Buenas noches forer@s, seguro que la madre de FORTUNA se recupera pronto, ya manifesté mis deseos.
Saludos
Hoy se hace eco la prensa regional de que el barco que navegara por el Parque Tajo Internacional, recibio la visita de politicos tanto extremeños como portugueses.
Como se nota que no entran en el foro de Membrio, porque si ven que quienes han sido los primeros en pisar tan sotisficado medio de transporte han sido unos paisan@s y forer@s, ¿que dirian?.... Pues nada que disfruten del barco y ahora nos toca a nosotros, (pero gratis)
Encina, ESE BARCO VELERO CARGADO DE MOZ@S CRUZO EL RIO TAJO.........
Buenas nochesssssss, y me digo yoooooooooo.... Fortuna, le deseo a tu madre qe se recupere pronto, y a ti qe te animes, y nos escribas cuatro letras de vez encuando para saber de ti.... un abrazo
Buenas noches a todos los que estais, os saludo y me despido, es un poco tarde y mañana madrugo. Os mando un beso grandote para todos.
Hasta mañana

Buenas noches a todos los que estais. Os saludo y me voy es un poco tarde y mañana madrugo. Os mando besitos para todos.
Hasta mañana
Vale, vale. Hasta mañana, hasta mañana. Que descanses, que descanses. Te saludo y te saludo. Un beso para tí y otro beso para tí, pero no hace falta que madrugues dos veces en el mismo día.
Un beso ¡guapa!.
Leonardo.
Buenas noches a todos los que estais, os saludo y me despido, es un poco tarde y mañana madrugo. Os mando un beso grandote para todos.
Hasta mañana

Buenas noches a todos los que estais. Os saludo y me voy es un poco tarde y mañana madrugo. Os mando besitos para todos.
Hasta mañana
Buenas noches, para todos.

yo tambien le deseo una pronta recuperacion, para la madre de fortuna.

un saludo.
Querida prima y familia deseo de todo corazón que la tía se recupere pronto, que estoy segura de que así será. Nuestras madres son mujeres llenas de vida y fortaleza han luchado mucho, están acostumbradas.
Y para ti sabes que te quiero y no te mando ánilo, porque tú lo tienes sólo necesitas sacarlo y aquí estamos para lo que necesites. Vete preparando para este verano.
Un beso grande para la tía y el tío Fortuna y para tí un achuchón.
Buenas noches a todos.

FELICIDADES, merengues. Hoy vais a dormir más contentos.

Hasta mañana. Besos.
pero esa pequeñita bellota, vale por to'as las que hay en la ENCINA, un beso y si lo del banco no te coje en el baúl, el mio esta casi vacío.
Buenas noches, querida.

A veces se hacen reflexiones en voz alta. Tú, pide, pide que para eso estamos los amigos.

Me ha llamado JARCIN. Hemos hablado hablado un rato largo.

Besitos, guapa.