La Procesión en su glorioso comienzo
buenas tardes forer@s, pasaba por aquí y entré para saludar.

Día muuuuy luvioso por aquí por el norte.

Saludos.
no está el día luvioso, no, está lluvioso
buenas tardes forer@s, pasaba por aquí y entré para saludar.

Día muuuuy luvioso por aquí por el norte.

Saludos.
Y porqué tengo que dar estas explicaciones? No diré a que sucursal por si..., las moscas.

Hasta luego chic@s. Si hay tiempo os acompañaré a la noche. Buenas tardes.
Hola FORTUNITA, en el repaso obligado, he leido que han operado a tu madre. Deseo que todo haya salido bien. No sabes cuanto deseamos que sigas con nosotros. Besitos. Uno especial para tu mami.
Buenos y apacibles días. Hace tiempo que no nos saluda BAE- o, cuanto menos, yo no la leo- Decirle que la echo de menos y que escribir, hablar, converger, discernir, es una buenísima terapia. Yo, que, en este caso, soy un poco egoísta, espero leer su saludo mañanero como en los buenos tiempos.
Al Sr. Galán, Leonardo, decirle que me parece muy bien su juego con las palabras. Es el modo como ha de ser.
AENCINA. Cierras por las noches y abres al alba. No sé que seríamos sin vos. Besos y abrazos. ... (ver texto completo)
A estas horas os deseo buenas tardes.

Me ocurre lo mismo que a ti, querido, repaso, cotilleo y saludo a todos pero especialmente a quien se dirige a mi. Solo soy una pequeñita bellota que se esfuerza para conseguir armonia y buen rollito. Besos y abrazos.
Hoy se hace eco la prensa regional de que el barco que navegara por el Parque Tajo Internacional, recibio la visita de politicos tanto extremeños como portugueses.
Como se nota que no entran en el foro de Membrio, porque si ven que quienes han sido los primeros en pisar tan sotisficado medio de transporte han sido unos paisan@s y forer@s, ¿que dirian?.... Pues nada que disfruten del barco y ahora nos toca a nosotros, (pero gratis)
Marzo [Tercera Semana]

La suavidad creciente de las temperaturas arranca a la osa de su letargo. Si ha habido suerte, tal vez lo haga con dos esbardos que mamaron en el silencio y la oscuridad de la cueva hasta multiplicar su peso por cien. A tomar los primeros baños de sol también salen, en la mitad sur, los lagartos ocelados. La liebre ya amamanta a sus dos lebratos. Mientras, alisos y sauces ya se han vestido casi por completo de su nuevo follaje; los robles, castaños, hayas y álamos están ... (ver texto completo)
16 de marzo

SAN CLEMENTE HOFBAUER

San Clemente fue el noveno de 12 hijos, nacido en Moravia, Austria, en 1751. A la edad de siete años, fallece su padre, y por inculcasión materna, Cristo se convierte en el nuevo "padre" del santo, a quien decidirá, más adelante, consagrar su vida. A los 15 años trabaja como panadero en la panadería de un convento y el superior entusiasmado al ver su gran heroísmo por ayudar a los necesitados, lo ayuda a estudiar para el sacerdocio. Sin embargo, el superior ... (ver texto completo)
Querido amigo LOREN. San Clemente, es un pueblo de la provincia de Cuenca. Muy bonito y con mucha historia, por cierto. No creo, por cuestiones de fechas, que deba su nombre a ese Santo, aunque las tropas de Napoleón, anduvieron por allí “jodiendo la marrana”. Ese pueblo, me trae muy buenos recuerdos. Siendo yo muy jovencito, quedé con un amigo en vernos cierto día. Como quiera que él era de cerca de Teruel y yo, como se sabe, de más para abajo, para no discutir me dijo que quedábamos en ese pueblo. ... (ver texto completo)
Icor del aire:

La desfachatez de los poderosos contamina un poco más aún el aire. Que se suma a las diez toneladas de CO2 con las que cada español, todos los años, resta transparencia al elemento más básico para la vida.
¿Cómo es posible que, tras cuarenta años de recomendaciones absolutamente sensatas para ese mismo fin, se acometa ahora tan tacañamente el ahorro de energía?
¿Cómo es posible que sea una mengua de la deuda externa lo que movilice, tan poco y tan mal, en lugar de la búsqueda de salud en los aires, por cierto, base de nuestra salud?
¿Cómo es que sigue arreciada la defensa de las nucleares y la peligrosa ampliación de sus años de vida, cuando la solución es precisamente el economizar energía sin importar los combustibles peligrosos y escasos como el uranio?

La solvencia del sol sigue siendo la solución. ... (ver texto completo)
Me uno a esta alegría, espero que su recuperación sea rápida, les mando un abrazo a toda la familia Fortuna y uno especial al Patriarca de la familia que seguro ha sido el más nervioso.
Me uno a la alegría de los precedentes, por el éxito en la operación de la madre de la familia Fortuna, esperando su total restablecimiento. Y, a ver si "La Fortuna" se anima y nos vuelve a entrar por aquí. Saludos. PC
Buenos días: tengo por costumbre, salvo error u omisión involuntaria, contestar a quien me cita; independientemente del cómo y el cuándo. También leer casi todo. En este caso, los Sr. Fínfano y PACO J. Dicho lo cual…
Hubo un tipo que residió por estos mundos, hace la tira de años, que solía decir: “Lo que divide a los hombres no son las ideas sino los intereses”. Premio para Finfano. Otro, que dijo aquello de “La envidia de la virtud hizo a Caín Criminal ¡Gloria a Caín…!
Es difícil plasmar una ... (ver texto completo)
buenos dias querida (como dices tu siempre) hayer ablkaba con mi padre de vosotros, se alegra de que esteis bien, un abrazo amiga
Buenos días a tod@s.

Queridos, feliz miercoles a todo el mundo.

LOREN, que la lluvia te pille a cubiero. Besos.
el reino de los cielos
¿Y si te grito que te amo?, ¿y si riego las flores que tus pasos dejan al camino y te beso luego en el jardín?, ¿y si dejo otra vez crecer mis alas, solo para volando llevarte a todas partes?, ¿y si vuelo a donde tu estés para quedarme contigo, cerrando los ojos para el resto?, ¿y si te obligo a abrir los ojos?, ¿Y si fuertemente te sacudo y te golpeo y vuelvo a sacudir?, ¿Y si dejo de tener paciencia y te llevo conmigo más allá de las estrellas?.

que paseis bon dia, l y l
buenos dias querida (como dices tu siempre) hayer ablkaba con mi padre de vosotros, se alegra de que esteis bien, un abrazo amiga