Planta lavanda está cogiendo auge en las huertas
CRONICA SOCIAL.- LA MUERTE

Entre el ser hunano y la muerte, nos encontramos con dos perfectos desconocidos, unidos solamente por un golpe de ataúd perfectamente serio y triste. Al poco tiempo que nos situamos en el pueblo por el mes de junio, comentamos están doblando las campanas, fríamente preguntamos a quien le ha tocao, a no es paisano, es de otra población ¡ah bueno ¡, ¿que bueno ‘?, si un ser humano ha dejado de vivir y ya no va estar con nosotros, respuesta ¡la vida continua ¡, será la ... (ver texto completo)
Escribiste, tasio, de la muerte. Rios de tinta ha provocado..., ensayos, poesías, cuentos, leyendas...
Me gustó una especialmente:
"Cuentan las lenguas antiguas..." que fue fundada Badajoz por Ibn Marwan. Edificó su residencia en la aún existente Alcazaba Árabe (entrando por la carretera de Cáceres a la izquierda, arriba), abajo, en la ribera del Guadiana frondosas huertas inundaban de colorido y de prosperidad la incipiente urbe que, comenzaba a ser. Los hortelanos se mezclaban con militares ... (ver texto completo)
Poesía de Serradilla.

CUCHICHEO EN LAS ESQUINAS

EL (Acercándose)
- ¿Sabis lo que idi la genti?
Se runrunea por el pueblu
de que tú y yo semus novius.
A ti ¿qué te paicí d'esu?
... (ver texto completo)
Esta noche no tengo sueño. Y pasé por aquí. Mirando mensajes pasados y me ha apetecido recuperar uno que escribí hace ya tiempo (el 29/07/2009). Me gusta mucho esta anécdota. Aquí la dejo, para que nos dibuje una sonrisa cuando la leamos.
Buenas noches paisanos

"Y como esto engancha, como muy bien dice "cervatilla", pues para animar esto que con los calores se deshidrata un poco, me apetece contaros algo que me hizo reir cuando lo leí.
Es una anécdota de Pedro Muñoz Seca. Dicen que en sus tiempos ... (ver texto completo)
Aunque estarás a punto de aparecer, hoy la obligación de mañana me obliga a retirarme antes.
Un abrazo.
Leonardo.
PACO J., son muy prudentes, ya casi las conozco a todas de las veces que me las he tropezado yendo de paseo.
Saludos
Pues eso a descansa, VALDIO no solo conoceras a las ovejas sino tambien a los aficionados al paseo al pantano, lugar de encuentro.
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.

FELICIDADES, merengues. Hoy vais a dormir más contentos.

Hasta mañana. Besos.
buenas nohes, tanto escribir se me escapa el personal. SI te refiers a nostros el foro como bellotas, aquella de "la edad e hielo" es verdad no nos estamos quietos,
UN SALUDO.
LEONARDO GALAN PEDROSA, buenas noches bonito escrito haciendo referencia a los foreros.
Saludos
Hola, grandullón.
Un abrazo para ti y para tu pareja (ahora bebé, ahora anciana plañidera).
Excelentes polifacéticos.
Leonardo.
valdio, aqui tambien hemos tenido unos dias de agua, la pena es que no se pueda recoger toda, que luego llega el verano y falta agua.
ya si me despido hasta mañana, que Vd. descansen y sueñen con los angelitos.
Saludos
Vaya tres contemplando los olivos.
Saludos
valdio, aqui tambien hemos tenido unos dias de agua, la pena es que no se pueda recoger toda, que luego llega el verano y falta agua.
señor, leonardo galan pedrosa

por la parte qe me toca, gracias, por haberme nombrado en su escrito, tambien
escrito, es un placer teneros como amigos y foreros de esta nuestra casaaaaaaaaa
Gracias a tí por la respuesta, saláaaaaaaaaa.
Sobra (a mi entender) lo de señor.
Leonardo.
VALVIO espero que lleven la velocidad adecuada ¿donde llevan el triangulo de emergencia? eso si por derecha.
PACO J., son muy prudentes, ya casi las conozco a todas de las veces que me las he tropezado yendo de paseo.
Saludos
Buenas noches, perdon por meterte en conversaciones ajenas J. JAVIER, normalmente advierto de no estar en propiedad de nombrar sin concretar el tema, si bien la nocturnidad no es diculpa.
Concretamente si no he perdido el hilo de lo que se comenta en este caso por FIMFANO de nuestra discorformidad en general con lo politico.
Deseando que no nos salpique este radicalismo tambien gloval que nos rodea, sin caer en el buenismo y ponemos palabras como reflecsion, tolerancia, discrepancia, inflecsion ... (ver texto completo)
PACO J., hoy parece que la gente esta animada en participar, yo me piro a la piltra, hoy me obligaron a madrugar los vampiros "Analitica".
Saludos
Un paseo por el Pantano entre las ovejas.
Saludos
VALVIO espero que lleven la velocidad adecuada ¿donde llevan el triangulo de emergencia? eso si por derecha.
Querido amigo F. C. C Cuando ayer dudé en subirme a ese barco, (y ahora en serio), puedes estar seguro que nunca tendría dudas de tu ayuda en caso de necesidad o naufragio.
El miedo real que siento es por los posibles ataques de los piratas de Somalia.
Felicidades por la clasificación del R. Madrid, para tí y todos los demás foreros madridistas, aunque hasta el viernes no sabremos que equipo será el próximo RIVAL, y eso si que dá miedo.
Leonardo.