Siega de pasto.
valdio, que bien te cuidan, ¿no te quejaras?
M. M., las previsiones acertaron ha llovido mucho en el día de hoy.
Saludos
Para mí estas horas son ya un exceso, si sigo aquí mañana no doy pié con bola. Buenas noches
MARGA V, que descanses y madrugues bien.
Saludos
Bueno familia con to el dolor de mi corazon, os tengo qe dejar qe me quitan el aparatooooooooooo, besinos pa tossssssssss...........
CARNI, que descanses y hasta mañana.
Saludos
Para mí estas horas son ya un exceso, si sigo aquí mañana no doy pié con bola. Buenas noches
valdio, que bien te cuidan, ¿no te quejaras?
Que bien empezamos los carnavales con tu presencia, y cuanto añoramos tu ausencia repentina y forzosa (mis condolencias para toda la familia Caballero).
Jo... Chengue, si hablamos de cualidades innatas y de partituras (musicales) siempre saldré perdiendo con respecto a tí. Y que decir de algún otro familiar cercanisimo a tí como es PC (poeta, literato, excelente comunicador, en definitiva, libro abierto y caballero......... so con todas las damas de este foro), y como suele decir él: también con ... (ver texto completo)
LEONARDO GALAN PEDROSA, buenas noches bonito escrito haciendo referencia a los foreros.
Saludos
Buenos días: tengo por costumbre, salvo error u omisión involuntaria, contestar a quien me cita; independientemente del cómo y el cuándo. También leer casi todo. En este caso, los Sr. Fínfano y PACO J. Dicho lo cual…
Hubo un tipo que residió por estos mundos, hace la tira de años, que solía decir: “Lo que divide a los hombres no son las ideas sino los intereses”. Premio para Finfano. Otro, que dijo aquello de “La envidia de la virtud hizo a Caín Criminal ¡Gloria a Caín…!
Es difícil plasmar una ... (ver texto completo)
Buenas noches, perdon por meterte en conversaciones ajenas J. JAVIER, normalmente advierto de no estar en propiedad de nombrar sin concretar el tema, si bien la nocturnidad no es diculpa.
Concretamente si no he perdido el hilo de lo que se comenta en este caso por FIMFANO de nuestra discorformidad en general con lo politico.
Deseando que no nos salpique este radicalismo tambien gloval que nos rodea, sin caer en el buenismo y ponemos palabras como reflecsion, tolerancia, discrepancia, inflecsion ... (ver texto completo)
POS YA VESSSSSSSSSS qe esto es como el parchissssssssseeeee a hora ma tocao jajaaa
ya nos vvemos montas en el barcooooo, viento en popa a toda vela, con las melena al vientoooooooooooojajaaaaaaaaa
Bueno familia con to el dolor de mi corazon, os tengo qe dejar qe me quitan el aparatooooooooooo, besinos pa tossssssssss...........
San Jose en la Iglesia de nuestro pueblo.
Saludos
SORBI, ¿qué haces por aquí a estas horas?. Yo con el ojino medio cerrao.
POS YA VESSSSSSSSSS qe esto es como el parchissssssssseeeee a hora ma tocao jajaaa
ya nos vvemos montas en el barcooooo, viento en popa a toda vela, con las melena al vientoooooooooooojajaaaaaaaaa
Están preciosa las plantas de las habas.
Saludos
MARGA V., es cierto que rica que estaban, todavía me queda medio buche par dentro de unos días.
Saludos
Bonito y sabio recorrido, Leonardo; se nota que tienes una innata cualidad para entremezclarte en ese paisaje tan marañoso de oficios y rutinas tan distintas. "Hay momentos en que no es necesario ni protagonismos ni partituras para que los instrumentos suenen con armonía".

Un saludo
Que bien empezamos los carnavales con tu presencia, y cuanto añoramos tu ausencia repentina y forzosa (mis condolencias para toda la familia Caballero).
Jo... Chengue, si hablamos de cualidades innatas y de partituras (musicales) siempre saldré perdiendo con respecto a tí. Y que decir de algún otro familiar cercanisimo a tí como es PC (poeta, literato, excelente comunicador, en definitiva, libro abierto y caballero......... so con todas las damas de este foro), y como suele decir él: también con ... (ver texto completo)
El rebaño que pasta por los alrededores del Pantano.
Saludos
Vale, vale. Hasta mañana, hasta mañana. Que descanses, que descanses. Te saludo y te saludo. Un beso para tí y otro beso para tí, pero no hace falta que madrugues dos veces en el mismo día.
Un beso ¡guapa!.
Leonardo.
señor, leonardo galan pedrosa

por la parte qe me toca, gracias, por haberme nombrado en su escrito, tambien
escrito, es un placer teneros como amigos y foreros de esta nuestra casaaaaaaaaa