"Dar posada al peregrino" es un acto teatral
ademas por los dos en un lado de la plaza vivó y en el ¿otro que? adivina
amarba cierra tu, creia qe te habias acostao yaaaaaa, cuando quieras ya sabes donde nos tienesssssssss, un besitooo de buenas nochessss
y avosotras chicas lo mismo, y qe descanseissssssss hasta mañana si dios quiereeeeeeee
Atrancamos juntas. Que la luna nos cuide.
bueno nos iremos recogiendo si esooooooooooooo

mañana más

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE
acres qe te digo lo mismoooooooo, qe tengas un buen diaaaaaaa y qe tesea leveeeeee, un besooo
Estamos tan agustitoooooooooo, la amiga morena nos tiene desvelaita asido nombrarno la rivera y las ranas y como si estubiramos sentas en la parada con unos malibuses con piñaaaaaaaaaaaa....
Hasta mañana si Dios quiere. Al moverme me ha dado cuenta del dolor de riñones que tengo. Lo más prudente es irse a la cama. CARNI, que descases.

Besos para tod@.
Que descanses y tengas buen día. Besitos.
encina coral acres qe habra qe atrancarrrrrrrrrr digo yoooooooo ¿a quien le toca esta nocheeeeeee?
Hola ADL por aquí estamos, ya es tarde, pero mañana no madrugamos, amarba, está en Membrio cerca de la plaza.
Un besino
ademas por los dos en un lado de la plaza vivó y en el ¿otro que? adivina
bueno nos iremos recogiendo si esooooooooooooo

mañana más

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE
Chicas, algunas os habéis desvelado. Que lo paséis lo mejor posible. Yo. estaría un poco más, pero mañana hay que levantarse temprano y descansar un poquito. ha sido un placer compartir estos momentos con vosotras. Que lo repitamos muchas veces. Hasta mañana, ya os contaremos cómo nos ha ido. Besos.
qe lo paseis bien, y si veis al chengue le dais recuerdossssssss.......
tener cuidao de no torceros un tobillo, andar despacio y con una buena estaca para apoyarosssssssss ya nos contareis
buenas noches, mañana tengo que trabajar..... que soñeis con esa luna hechizera....
vale bonita, qe te sea leve y cuidanos a nuestros mayores qe sabemos qe lo haces muy bien, y eso solo lo pude hacer la gente de bien y buenos sentimientossssss, un beso
buenas noches, mañana tengo que trabajar..... que soñeis con esa luna hechizera....
Que descanses y tengas buen día. Besitos.
Niñas, que no tengo sueño. Que hago con mi vida.
Estamos tan agustitoooooooooo, la amiga morena nos tiene desvelaita asido nombrarno la rivera y las ranas y como si estubiramos sentas en la parada con unos malibuses con piñaaaaaaaaaaaa....
Chicas, algunas os habéis desvelado. Que lo paséis lo mejor posible. Yo. estaría un poco más, pero mañana hay que levantarse temprano y descansar un poquito. ha sido un placer compartir estos momentos con vosotras. Que lo repitamos muchas veces. Hasta mañana, ya os contaremos cómo nos ha ido. Besos.
siiiiiiiiiiii jajaaaaaaaaaaaaaaaa y cuando se ponia en la mesa qe tenia en la calle, de madera y nosotras clisaita mirando como lo hacia, era el pobre un artistaaaaaa...... Buen vecinoooooo
Mira que tenia gatosssssssssss pos belaiiiiiiiiiii ahora el que tiene los gatos es mi padre, (eso por habla)
Este cacharro avisa que se queda sin enérgia. Que conecte. Me obliga a desplazarme y ya no es lo mismo. Con lo agustito que me encuentro "espatarrá" en el sofá. Si me voy sin despedirme es por causas ajenas a mi voluntad.

Por si... os deseo felices sueños. Ha sido un placer. Besitos de buenas noches.
¿té acuerdas cuando las vecinas le hacían limpieza a N? como tenia siempre restos de los cohetes, le llevaban la basura a los canchitos y allí le prendían china, y al rato aquello empezaba a soltar trallazos, ¿no te acuerdas como corrian unas pa un lao y otras pa otro jajajajajajaja
siiiiiiiiiiii jajaaaaaaaaaaaaaaaa y cuando se ponia en la mesa qe tenia en la calle, de madera y nosotras clisaita mirando como lo hacia, era el pobre un artistaaaaaa...... Buen vecinoooooo