Poza en el arroyo el gato
Marzo [Cuarta Semana]

Uno de los más claros síntomas de la entrada de la primavera es que en la mitad sur de Iberia podemos contemplar varias decenas de vuelos de mariposas diferentes como las doncellas, ninfas, náyades, zigenas, auroras, mantos, arlequi­nes, cejialbas, sofías..., suspiros de color que por los mismos nombres que les hemos dado más parecen una concesión a la fantasía que unos insectos primaverales.
Los alevines de trucha ya tienen tres centímetros y se dedican a la captura de ... (ver texto completo)
En 1970 se fue el último vecino. No había futuro, ni carretera, ni luz eléctrica, ni agua corriente, ni ilusión. Después de 1.500 años de historia todo estaba perdido. Hasta que en 1981 llegó el primer vecino nuevo, un quijote rural decidido a salvar de la ruina al bellísimo caserío serrano. ¿Cómo resucitar un pueblo muerto?, se preguntó. Con el humo.
Las nueve de la noche y explota un cohete en el aire. De repente, dando bocanadas de humo, el pueblo comienza a respirar en colores al ritmo de Pachelbel ... (ver texto completo)
rollo de patata relleno
dia soleado en el baix, se preveen lluvias paya pal martes, que tengais un buen domingo
20 de marzo

SAN DANIEL, profeta

Los datos acerca de este santo los sabemos por el libro de Daniel, en la S. Biblia. Pertenecía a una familia importante de Jerusalem. Era muy inteligente y estudioso y de agradable presencia. Cuando el rey Nabucodonosor invadió a Jerusalem se lo llevó prisionero a Babilonia junto con otros jóvenes. Al darse cuenta de las cualidades de este adolescente, Nabucodonosor lo hace instruir en todas las ciencias políticas y sociales de su país.

Los enemigos de la ... (ver texto completo)
A. D. P. QE BUEN REPERTORIO QE TIENES, QE BIEN NOS INFORMAS DE TODO........ Sigue asi,
Pues... ¡hala! Al pueblo a buscar más "mercancia" con nueva gente y nuevas cosas. Hay que estar allí antes de misa. SALUDOS.
ADP además de los que nombras hubo uno durante mucho tiempo que los más viejos se acordaran, que se llamaba, Diego Velasco, (mi bisabuelo.)
Un saludo
Pues si, no lo habíamos nombrado; nombramos a lo más cercanos en el tiempo. Todos los cortijos tenían uno... aunque fuera un caballo como el tío Julián Dominguez. Pero los más madrugadores, ¿dónde están? SALUDOS.
Bienvenida AMARBA, aún no te pongo cara, pero ya van dando datos.
Saludos
yo tampoco adios.
vale yo ya me a dormir. Buenas noches.
Bienvenida AMARBA, aún no te pongo cara, pero ya van dando datos.
Saludos
que siiiiiiiiiiiii

hasta mañana

cuelga tu
vale yo ya me a dormir. Buenas noches.
VALDÍO, he recibido el saludo, pero ya me iva...
¿Tú también ves esa luna tan estupenda que vemos por aquí?

Buenas noches, Ya me voy,
Y te vas, y te vas, y te vas, y no te has ido......
Si también la luna era estupenda, ADL que tengas felices sueños.
Saludos
VALDÍO, he recibido el saludo, pero ya me iva...
¿Tú también ves esa luna tan estupenda que vemos por aquí?

Buenas noches, Ya me voy,
Y te vas, y te vas, y te vas, y no te has ido......
Yo, todavía no tengo sueño, pero si os vaís todas, me da miedo. Así que yo también me voy.
AMARBA, yo creo que ya te conozco, buenas noches para ti también.
Hasta mañana si Dios quiere.
que siiiiiiiiiiiii

hasta mañana

cuelga tu
Buenas noches, chacho cuantas mujeres ha habido conectadas y yo sin enterarme, a la que siga conectada todavía le mando un saludo desde el Cantábrico.
amarba cierra tu, creia qe te habias acostao yaaaaaa, cuando quieras ya sabes donde nos tienesssssssss, un besitooo de buenas nochessss
y avosotras chicas lo mismo, y qe descanseissssssss hasta mañana si dios quiereeeeeeee
que siiiiiiiiiiiii

hasta mañana

cuelga tu