Nuestra Virgen... ya vestida de Inmaculada
buenas noches, mañana tengo que trabajar..... que soñeis con esa luna hechizera....
Niñas, que no tengo sueño. Que hago con mi vida.
carni me ha emocionado lo de tu padre...... un beso.
Gracias bonita, pero es lo qe sientoooooooo........ hoy llevo un dia........ Pero hay qe tirar pa lanteeeeeeee
arr conque buenos ojos me miras, muchas gracias, SOY ASÍ. UN ABRAZO.
ayyyyyyyyyy ese barco me tiene trastornaaaaaaa.......... ¿Te imaginas ay a toas metia? por ese tajo abajo o arriva pegando vocessssssss
Carni, me lo imagino y ya me estoy "orinando " de risa
ami eso no me gusta tantos chispazos me pasa como alos perros no se donde metermeee, los nuestros del pobre N. alla allaaaaaaaaa jajaa no megusta tanto ruidooooooooo
¿té acuerdas cuando las vecinas le hacían limpieza a N? como tenia siempre restos de los cohetes, le llevaban la basura a los canchitos y allí le prendían china, y al rato aquello empezaba a soltar trallazos, ¿no te acuerdas como corrian unas pa un lao y otras pa otro jajajajajajaja
ami eso no me gusta tantos chispazos me pasa como alos perros no se donde metermeee, los nuestros del pobre N. alla allaaaaaaaaa jajaa no megusta tanto ruidooooooooo
Otra carcajada. Esta vez he salpicado el cristal de la ventana.
TU MIRANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO si perdele la vista a los flotadoress jajajaja
no yo tambien me monto ¿puy qe quieres qe me qede en la orilla.......
carni me ha emocionado lo de tu padre...... un beso.
Me ha dicho la luna
que tú no la miras
cuando te ilumina por la callejuela,
yy que tú te paras en otra ventana
y que entre los hierros tú metes la cara.

Me ha dicho la luna que si no la miras
contigo se enfada...

Prenda, La luna lunera nos tiene pilladitas. ... (ver texto completo)
Dame amor, luna de plata dame amorrrrrrrrr, qe tengo el cuerpo frio dame tu calorrrrr........... PARRITA
ayyyyyyyyyy ese barco me tiene trastornaaaaaaa.......... ¿Te imaginas ay a toas metia? por ese tajo abajo o arriva pegando vocessssssss
No me hagas reir. Si que me lo imagino. Otro "conque" Necesitamos muy poquito.
yo esqe me cuidoooooooooooo, me dice la reonada y mi hermana E. qe tengo mucho miedoooooooo jajaaaa hay qe cuidarse un poco ¿no verdaddddd? para llegar abuena vejez jajaaaa
Así me gusta ques te cuides y que te quieras. Los demás, ya sabes, te queremos.
Morena buenas noches ¡que envidia! disfrutarla los que estais ahí. Te mando un beso grande
Buenas noches coral, no tengáis envidia, que MEMBRIO siempre está en vuestros corazones, que esta noche por unos instantes has estado en el pantano, ribera, vuestras casas, ALGO MAGICO, A QUE SÍ. Pues eso es lo que importa,
ACRES a ti no te he saludado, y a AMARBA, que no tengo ni idea quién es. Bueno, una lígera sospecha por las cosas que decís...
Y.. no sé si me queda alguien por saludar.
Bueno, pues ya estoy desvelada. Así que ahora ¿dónde vamos"
A dar un paseo bajo la luz de la luna. Ventilar a estas horas tiene ese inconveniente.
Estoy viendo la Cremá. Debe ser mágico vivirla de cerca.