pantano, la maleza esta presente
Querida mía. Allí donde haya señoras, habrá hermosura; y, en Madrid, creo que hay muchas- a algunas las conozco- Así que no me extraña que en primavera- estación de la vida- esté la cosa como tiene que estar. A mí, la primavera, me va bien- no debo de quejarme- Pues, si te digo la verdad, tengo ya ganas de tomarme unas cervecitas por los madriles. Así que, vete haciendo acopio de material. Que todo te vaya bien. Un beso. PC
Pues, si te digo la verdad, tengo gnas de verte lucir palmito por Madrid.

Todo va bien, gracias. Un abrazo, querido.
Buen día, MEMBRILLER@S:

¿Qué poco cunde el tiempo, y menos en el foro! Apenas he podido leer algo, no todo, y ya tengo que dejarlo, las obligaciones esperan.

¿No se habla nada de "LA PRÓXIMA?

Mi "BIENVENIDA" a los "nuevos".

Hasta luego.
¿Y DONDE ESTA AMAPOLA?

Miro la tierra, de rodillas.

Miro la hierba

Y el insecto.

Miro el florido instante, tan azul.
... (ver texto completo)
Me olvidé de una cosa; ya le dije que "absorbo" todo...

Cuando hablaba de "primavera", yo más bien me estaba viendo como "otoño": un arbol sin hojas, azotado fuertemente por el viento, paro NO SECO. Quizás es que me gusta DESPOJARME de todo lo "innecesario"de vez en cuando... Pero luego, eso sí: ¡BROTAR FRONDOSAMENTE!

Quizás tenga razón con lo de "primavera"... ¡Ay!, qué coqueta soy... No me dicen esas cosas bonitas a menudo... Casi, casi... nunca.

Otro beso.
hoy de momento el cielo esta despejado, se preveen lluvias. espero llueva ya que esta zona es de pinos y hay mucho polen, ya veremos que ocurre al cabo del dia
feliz dia a tod@s
LOREN, a estas horas, imagino, estarás cansado de trajinar. Va siendo tiempo de un descanso. Prepara un vermut que te acompaño en el aperitivo.
FRANCISCO, buenos días. Me alegro.

U
Se ha marchado volando mi mensaje. Disfruta la eterna primavera guatemalteca.

Un abrazo.
¿Y DONDE ESTA AMAPOLA?

Miro la tierra, de rodillas.

Miro la hierba

Y el insecto.

Miro el florido instante, tan azul.
... (ver texto completo)
Buenos días, querido amigo: estoy aquí, siempre estaré aquí, aunque un poco más callada. Siempre me gustó HABLAR, pero no me doy cuanta de que así no me queda tiempo para ESCUCHAR a los demás, y eso me gusta tanto como lo otro, o hasta creo que MÁS...

Lo que pasa es que cuando DESCUBRÍ este foro de MI PUEBLO, estaba tan eufórica, que me era imposible ENCERRAR todo lo que sentía, y empecé a hablar, hablar...
Pero ahora, m´´as sosegada, me gusta escuchar, escuchar...

Siempre SABOREO sus mensajes, ... (ver texto completo)
Yo le retorno el doble.....

Buenos Dias Encina
FRANCISCO, buenos días. Me alegro.

U
ENCINA siempre educada nos a... dormir y tener un buen descanso. Vamos a poner el cierre por hoy. VALDIO nos define la primavera, podria haber puesto una foto de la mili de algun forero pero he elejido las flores para jorovar a los jorovadores de siempre con la guerra.
BUENAS NOCHES A TODOS.

Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición ... (ver texto completo)
Buenos días AMIG@S.

PACOJ, anoche saludé y de despedí al mismo tiempo. Porque me conozco y sé que me enredo si me quedo un rato.

En otro orden de cosas:
La combinación entre talento razonable y la capacidad de perseverar ante el fracaso es lo que conduce al éxito. (Goleman, Inteligencia Emocional)

El optimismo y la esperanza impiden caer en la apatia. Que es lo mismo que tú nos cuentas. Que pases buen día. Un abrazo.
Todo esolo sabes tu o lo as copiado de una revista de informacion del tiempo,
hay bastante palabras dificiles,
buenos dias paisanos y paisanas.
Que buen tiempo para dar un paseo por los campos de Membrio,
y unas cervecitas a la resolana.
que bonitos han estado los carnavales y sus comidas, la gente se ha divertido y el interes va cada dia mejor por nuestro pueblo.
buenos dias paisanos y paisanas.
Que buen tiempo para dar un paseo por los campos de Membrio,
y unas cervecitas a la resolana.
Buenos días, guapo. Que tal te sienta la llegada de la primavera?

No te imaginas como está Madrid de hermoso. Ya va siendo hora que te des una vueltecita. U
Querida mía. Allí donde haya señoras, habrá hermosura; y, en Madrid, creo que hay muchas- a algunas las conozco- Así que no me extraña que en primavera- estación de la vida- esté la cosa como tiene que estar. A mí, la primavera, me va bien- no debo de quejarme- Pues, si te digo la verdad, tengo ya ganas de tomarme unas cervecitas por los madriles. Así que, vete haciendo acopio de material. Que todo te vaya bien. Un beso. PC
EFEMÉRIDES DEL DÍA 22 DE MARZO.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-1.984. Deja de editarse el Diario de Barcelona, decano de la prensa española.
-1.975. El tema “Ding-A-Dong” de Teach In gana por los Países Bajos la XX Edición de Eurovisión celebrada en Estocolmo.
-1.973. España, Juan Carlos I, inaugura la sede de la Real Academia de la lengua gallega.
-1.945. Fundación de la Liga Árabe.
-1945. España, el Doctor Antonio Vallejo Nájera, publica en Madrid el ... (ver texto completo)
hoy de momento el cielo esta despejado, se preveen lluvias. espero llueva ya que esta zona es de pinos y hay mucho polen, ya veremos que ocurre al cabo del dia
feliz dia a tod@s
22 de marzo

SAN EPAFRODITO, Obispo

Epafrodito parece haber nacido en Filipos. Había ido a Roma, donde Pablo estaba cautivo, para llevarle una nueva colecta de parte de los filipenses. Allí cayó enfermo de cuidado, pero Dios tuvo misericordia de él y no quiso añadir tristeza sobre el alma de Pablo. Los mismo filipenses, al saber que su emisario había estado enfermo, ardían en deseos de volverlo a ver, por lo que Pablo no dudó en separarse de su amado colaborador y lo despidió con una carta para ... (ver texto completo)