Alfonso, pendiente en todo momento.
FCC, que tal llevas la natación, seguro que ya cruzarías el pantano del pueblo tan rápido como el Meca.
Saludos
La frase que más se oye... ¡cuantas veces hemos cagado en el callejón! Pues por eso lo habran tapado... decimos nosotros. Aunque la intención fuese aislar el edificio de las humedades de los huertos colindantes. SALUDOS.
Es verdad ADP, como cambia el paisaje y las construcción de algunos edificios, posiblemente sea de la manera que ha quedado estéticamente mas practico, pues el callejón era un vertedero.
Saludos
Con ese "primo del refresco", el policía no necesita ni porra, ni arma, para "PONER ORDEN"...
Que pincho está N., en los días de Carnaval lo vi con varios modelos de disfraces, es un artista.
Saludos
Con "mixtas" no se va a ninguna parte. Con las cortezas sí... SALUDOS
La frase que más se oye... ¡cuantas veces hemos cagado en el callejón! Pues por eso lo habran tapado... decimos nosotros. Aunque la intención fuese aislar el edificio de las humedades de los huertos colindantes. SALUDOS.
La foto es precioa, pero no me entero de "mucho"... jajaja...
Pues pregunta "amapola", se te contestará; pero si te resulta bonita... es suficiente. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". Lo de la degeneración fonética ha sido desde siempre. Recordamos en el primer programa qwue se hizo, cuando aún no era Canal Extremadura; sino "Canal Sur Extremadura", alguien en el reportaje de televisión contestó: que se llamaba el pueblo Membrio así, porque venía un señor vendiendo membrillos. Al pobre nombre del pueblo le ha pasado de todo. Ahora nos vienen con "Venta el Membrio", que hasta nos cuesta no sólo decirlo... sino también escribirlo. Dios quiera no ... (ver texto completo)
La próxima en Semana Santa. Te espero. Buen dia. Besitos.
ENCINITA, ya, ya... pero es posible que haya otra antes, por sorpresa, en los "MADRILES"...

¿Y nuestros "chicos"no harán este año nada con las MATRACAS? ¡Pobres, ya tienen bastante con ensayar el MISERERE... Pero se podría seguir hablando de ello... Es posible que dos o tres se pusiesen manos a la obra...

Hay gente muy voluntariosa y hábil en el foro...

Un beso, corazón.
Buenas tardes, VIRGO, ARROYO, AMAPOLA y a todos los amigos del foro de Membrio.

Que paseis feliz día de primavera y a ser buenos. Besitos.
¡Dios mío...! El "mieditis" que tenía yo a pasar por las CALAVERAS... ¿Quién le pondría ese nombre? Y además, creo que estaba bastante oscuro, y poco transitado... Así no nos olvidaremos de ella...
CHAOOOO...
Con ese "primo del refresco", el policía no necesita ni porra, ni arma, para "PONER ORDEN"...
La foto es precioa, pero no me entero de "mucho"... jajaja...
Noche romántica... ¡Qué menos! Que las haya todos los días... ¡Felicidades!
Todo esolo sabes tu o lo as copiado de una revista de informacion del tiempo,
hay bastante palabras dificiles,
Arroyo, Arroyo...

Todo eso, (equinocio, solsticio, hemisferio...) lo "dan" mis alumnos de 9 años en 4º de Primaria, y los "viejetes" del foro, como yo, ya lo estudiamos en la ENCICLOPEDIA con Dña. Manola.

¡Aaaaing... las maestras de "antes". Lo de "LA LETRA CON SANGRE ENTRA", era terrible, pero muchas veces, no todas, ENTRABA, jajaja...

Ahora, no es que no se "de" eso, pero los críos están tan "saturados" de otras cosas, que apostaría a que muchos llegan a la Universidad y se han "OLVIDAO"...

Es ... (ver texto completo)
Buen día, MEMBRILLER@S:

¿Qué poco cunde el tiempo, y menos en el foro! Apenas he podido leer algo, no todo, y ya tengo que dejarlo, las obligaciones esperan.

¿No se habla nada de "LA PRÓXIMA?

Mi "BIENVENIDA" a los "nuevos".

Hasta luego.
La próxima en Semana Santa. Te espero. Buen dia. Besitos.