entorno, escondido
Día 22 de marzo

* San Basilio de Ancira
* San Bienvenido Scotivoli
* San Epafrodito
* Beato Francisco Chartier
* Santa Lea de Roma
* San Nicolás Owen
* San Pablo de Narbona
¿Y DONDE ESTA AMAPOLA?

Miro la tierra, de rodillas.

Miro la hierba

Y el insecto.

Miro el florido instante, tan azul.
... (ver texto completo)
Besos para los madrugadores.

Hasta luego.
Yo le retorno el doble.....

Buenos Dias Encina
Buenos días amig@s. FRANCISCO! que bonita es la primavera! esperamos que con este cambio de estación empecemos poco a poco a irnos animando. Besos

El amor,
es una gota de agua en un cristal
es un paseo largo sin hablar
es una fruta para dos

El amor,
es un espacio en donde no hay lugar
para una cosas nque no sea amar ... (ver texto completo)
SI MUERO ANTES DE DESPERTAR

Señor, acompáñame durante la noche

Y quédate hasta la luz de la mañana

Guíame a través de la noche estrellada

Despiértame cuando el sol brille
... (ver texto completo)
que arte tiene cascarilla no si el que tubo retuvo cuidado que vaaaaaaaa.....
Pasaba por aquí y quiero desearos felices sueños. Hoy no me entrengo.

Hasta mañana. Besos para todos.
ENCINA siempre educada nos a... dormir y tener un buen descanso. Vamos a poner el cierre por hoy. VALDIO nos define la primavera, podria haber puesto una foto de la mili de algun forero pero he elejido las flores para jorovar a los jorovadores de siempre con la guerra.
BUENAS NOCHES A TODOS.

Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s amig@s. Con la emoción de ver la casa me he olvidado de saludaros. Lo siento. Saludos para to@s.

Hola ENCINA que descanses, felices sueños.
Saludos

pues hai aun no e llegado algun dia
Buenas noches AMARBA y VIOLETA, seguro que el pueblo estará preciso con los arboles florecidos, enseguida empezarán los jilgueros con los nidos en los olivares.
Saludos
hola, estan ausentes por vacaciones o asi, de todas maneras bien venidos. porfa alguna foto de lo que mas guste.
un saludo.
pues hai aun no e llegado algun dia
ADP, bonitos recuerdos me trae esta foto; la casita de abajo era donde vivimos los últimos años en Membrío. Allí teníamos un bonito jardín con variedad de flores y una pequeña huerta. Todo quedó allí cuando nos vinimos. La casa, a pesar de ser pequeña, era muy acogedora y sigo recordándola con cariño. Gracias por ponerla, así como la que pusiste ayer de la iglesia por dentro. Saludos.
Ahora que lo dices y observando con más atención las dos fotografías, se aprecia que es el mismo GPS que el de la ambulancia del amigo Vicente, e ibas de copiloto.
Leo.
Buenas noches LEONARDO G., y a todos los foreros, parece que la estación que hemos estrenado ha echo honor a lo que esperamos de ella, buen día de sol por lo menos por aquí.
Saludos
¡Dejémonos de m. y a ver si algún día retransmitimos algo de "Membrío Directo"! Hoy nos ha recordado la prensa regional, que seguimos en el primer puesto en la clasificación de terremotos en la provincia de Cáceres... con los 3,6 grados, registrado el 19 de diciembre del 2005. Por cierto... ¿cuando se hace ese programa de televisión? Hay que promocionar a este pueblo sea como sea... que hablen de nosotros. ¡No hombre... a cualquier precio, no! SALUDOS.
Leonardo: (Risas). No creas. Íbamos montado en la ambulancia. Nosotros somos más de "papeles"; por la sencilla razón se puede preparar con antelación y no solo ver el camino... sino también lo que hay a ambos lados. Ahí si que somos previsores. Hasta reconocemos que nos pasamos. SALUDOS.
Ahora que lo dices y observando con más atención las dos fotografías, se aprecia que es el mismo GPS que el de la ambulancia del amigo Vicente, e ibas de copiloto.
Leo.