feria 2017, trompeta en medio
valdio, que pa juma, se tiene uno que poner la manta, ¿oh me pongo la capa verde?
amarba, no se si te conozco, pero igualmente, te doy la bienvenida.
seguro que si en el pueblo nos conocemos todos, pero con los motes del foro es mas dificil. un saludo.
Manué, te vas a quedar arrecio de frío de fumar en el balcón, abrígate que la vas a coger buena.
Saludosa
Pues pregunta "amapola", se te contestará; pero si te resulta bonita... es suficiente. SALUDOS.
la foto me encanta pero no estoy mui segura puede ser esa bonita montaña ¿dode esta nuestra virgen de la montaña?. ¿y donde etá "lobo" saludos.
Hola susi bienvenida, puedes visitarnos cuando quieras.
gracias, lo haré... en semana santa, aunque me gustaria entrevistarme con gordillo, llamré antes, haber si puede ser. un saludo desde huevar!
Hola SUSI, bienvenido/a a esta ventana, se agradece que nos visiten y mas de una comunidad vecina, serás bien acogido en el pueblo, seguro, si es que lo visitas.
Saludos
gracias, pues si mi hermano estuvo en navidad con gordillo y ahora quiere que vayamos en semana santa y la verdad es que si que voy a ir, además me transmite muy buen rollo este pueblo y la peculiar forma de vida, es envidiable, deberian de aprender muchos municipios!
Muy bueno ACRES, que descanses si es que madrugas y sueñes con los Angelitos.
Saludos
hola a todos, me gustaria mucho conocer el pueblo y a su gente, y por supuesto a vuestro alcalde, yo vivo en sevilla, en un pueblo que se llama huevar, pero vamos nada por lo que veo comparabel con vuestro municipio, probablemente os visite en breve, un saludo.
Hola susi bienvenida, puedes visitarnos cuando quieras.
hola a todos, me gustaria mucho conocer el pueblo y a su gente, y por supuesto a vuestro alcalde, yo vivo en sevilla, en un pueblo que se llama huevar, pero vamos nada por lo que veo comparabel con vuestro municipio, probablemente os visite en breve, un saludo.
Hola SUSI, bienvenido/a a esta ventana, se agradece que nos visiten y mas de una comunidad vecina, serás bien acogido en el pueblo, seguro, si es que lo visitas.
Saludos
Buenas noches para todos.

Solo saludaros y me despido que mañana hay que madrugar.

Que seais felices, besinos pa t@s.

Hasta mañana si Dios quiere.
valdio, no habrás sido tu el que le ha invita'o pa'que te pase algo por alto?
REMELLITA, que es sin alcohol, eso está permitido tomarlo estando de servicio, ademas que leches el en ese momento era el jefe y lo que haga el jefe está siempre visto.
Saludos
valdio, buenas que como tarden en venir, me voy a juma, me gusto la palabra de cervatilla.
ADP: Viendo tu comentario sobre el Tio Rané, te informo que se llamaba Julián. Saludos.
Hola primo GAMITO, seguro que andáis a estas horas los cuatro en el brasero, y mi tío seguro que ya le irá picando la mosca del sueño.
Un abrazo