bonito caballo
Hasta mañana, me piro a la cama que va siendo hora.
Saludos
Perfecto, Carlitos Saenz de Buruaga.
L. G. P.
Buenas noches que entro sin saludar, LEONARDO se te saluda, vaya horas que andamos por estos lares.
Saludos
jraeme de anca juanvi cafe de ese qe bebemos nosotras pa la edad nuestra jajaaaaaa
REONDA, cuando vayas a la Calle nueva, controla las bombonas, para que no las manguen.
Saludos
Escribí antes que se propuso ser el mejor, trabajo le costó. En nuestros años de "bachiller", él tres cursos superiores a mí, casi cada tarde cruzaba Cáceres, desde la calle Fuentenueva hasta Dominguez Gómez, que ya no sé si existe, donde vivía su tío D. Juan Marroyo Ramos, junto a la plaza de toros, para tomar apuntes y ampliar el contenido de los libros de texto de Historia que, con gran sapiencia le explicaría D. Fernando Díaz Venteo, catedrático de Historia en el, ahora vetusto "El Brocense". ... (ver texto completo)
Perfecto, Carlitos Saenz de Buruaga.
L. G. P.
Estimado VISPERAS, hacía unos días que no pasaba por aqui y ahora leyendo este mensaje tuyo me transporto a la adolescencia estudiantil y compruebo que hemos tenido algunos examinadores comunes.
Cuando estudiaba en mi pueblo (Montánchez) lo que entonces se denominaba Bachiller Elemental, al llegar la fecha de los exámenes, estos nos los hacían profesores de Cáceres, en tiempo record, de tal forma que no salíamos de la Academia donde se desarrollaban, ni siquiera para comer y nuestras madres, abuelas ... (ver texto completo)
Leonardo buenas noches, ya me recogia veo qe esta el personal mu achantaoooooooo
BUENAS NOCHES A TODAS Y TODOS.
Mañana pasare yo por hay, si queréis algo me lo encargáis.
jraeme de anca juanvi cafe de ese qe bebemos nosotras pa la edad nuestra jajaaaaaa
Lo conocí hace mucho tiempo. Jugamos juntos en el huerto junto a la casa donde, en Membrío vivía, propiedad ahora de tia Eugenia, al final de la calle Nueva.
Circunstancias vitales le trasladaron a Cáceres, Calle Fuentenueva, y... desde entonces, creo..., se propuso ser "el Mejor", y a fé que lo consiguió.
De las primeras veces que estuve en su casa, fue para examinarme como alumno libre de Ingreso y Primero de Bachillerato. Su madre (q. e. p. d.) le instó a que me hiciera un ligero axamen de ... (ver texto completo)
Estimado VISPERAS, hacía unos días que no pasaba por aqui y ahora leyendo este mensaje tuyo me transporto a la adolescencia estudiantil y compruebo que hemos tenido algunos examinadores comunes.
Cuando estudiaba en mi pueblo (Montánchez) lo que entonces se denominaba Bachiller Elemental, al llegar la fecha de los exámenes, estos nos los hacían profesores de Cáceres, en tiempo record, de tal forma que no salíamos de la Academia donde se desarrollaban, ni siquiera para comer y nuestras madres, abuelas ... (ver texto completo)
anda reondaaaaaaaaaaaaa ¿a donde vas pos no ves la qe esta cayendoooooooooo?
Carni, te contesto con la foto de la Tía Paca y mi tia Maria, A LA QUE MUCHO QUIERO. Si estuvieras con ellas ¡no había tres...! Mis abrazos-
Visperassssss son tremendasssss, son como sonnnnnnnn autenticasssssssss, otro para vosssssssss.
Yo si se quien es, era el tio eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se me hace qe estaba lloviendooooooooo por qe esta el suelo grillanteeeeeee
Yo si se quien es, era el tio eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
FCC si lo adivinas tienes premio....
PC, eres tremendo. Anchá reí que me he dao y por lo que leo la amiga ENCINA Machadopoulas también. ¿No se daría cuenta el pobre Pirinopoulos dónde se iba a poner? ¡cómo llevaría su cuerpo! Seguro que a la amiga CARNI, también le gusta esta historia, a algo le recuerda, seguro. Un beso y ¡viva esa gracia amigo Francisco Javier!
Marga V pos si ma gustao, y me reidoooooo mucho, por qe me lo imagino al hombre con el apreton se pondria cetrino y date tu cuenta donde se fue a poner, jajaaaaaa
eso digo qe ande quiera pasan las cosassssssssss qe buenooooo
ESTE ROLLO, Se lo dedico a mis amigos. Aquellos que, como yo, tan pronto juegan con la melancolía, como hacen el amor con las flores.
Lo que más trabajo me cuesta de todo esto, es el arduo trabajo de investigación, que me lleva a sumergirme hasta las más profundas entrañas del archivo de los misterios púbicos.

HISTORIAS APÓCRIFAS PARA NO DORMIR (HIPÓCRATES y el origen de su nombre)

El hipo, como sabemos, es una cosa que todos hemos tenido alguna vez. Se quita muy fácilmente, sólo tienes que ... (ver texto completo)
PCC qe arte tienesssssss......... El joio pirinolo, no tuvo otro sitio mas cerca pa ir a cagar jajaaaa bueno esta, donde quiera pasan las cosas, tendria el hombre su sino.........
un beso chico