Charca con agua cristalina
PARA EL FORO, buenas tardes, nos desenreamos un poco, entraremos un poco mas.
querida gente del foro de vez en cuando me gusta decir algo porque aunque no escrba sigo siendo forera, este fin de semana estube en el pueblo, unos dias de sol estupendos nos vinimos para madrid con las pilas cargadas ya hasta s. santa. besos para todos no os olvido.
El que está en la foto con el paraguas no solo lo lleva para no mojarse, también para que no se le moje lo que lleva en las manos, ¿quien será?, respuesta pendiente de contestar.
Buenas tardes a todos.
Este buen hombre, del que salió lo del juramento hipocrático que llevan a cabo los médicos antes de ejercer su profesión, también dijo que: "lo primero es no hacer daño" y como tantos y tantos a lo largo de la historia (incluidos también muchos médicos) y en la actualidad Gadafi, se lo pasan por el forro de los coj..... Un abrazo amigo PC.
Buenos días, amigo CHIFLE. Pues a decir verdad, este buen hombre- al margen el infortunio del cráter- dicen que dijo muchas cosas buenas. Básicamente a los que, como él, se dedicasen en presente y futuro a la medicina, les vino a sintetizar que su profesión consistía en salvar vidas y no en quitarlas. Gadafi, debe de ser una especie de gota de agua en la inmensidad del océano. Lo que no sé es si se dedicó alguna vez a la medicina- El Gadafi, digo-. Un abrazo. PC
Marga V pos si ma gustao, y me reidoooooo mucho, por qe me lo imagino al hombre con el apreton se pondria cetrino y date tu cuenta donde se fue a poner, jajaaaaaa
eso digo qe ande quiera pasan las cosassssssssss qe buenooooo
Amigas y amigos todos. P’a llorar, ya tuvimos, tenemos y tendremos tiempo. AENCINA, yo también me acuerdo de las cotorras- de los cotorros, menos- Y mi MARGA V., -espero haya solucionado lo del garaje- sabe que soy sumamente feliz cuando ella se da una anchá de reír- LA CARNI, también, me consta- Y, además sabéis que el sino es el sino.
Los de mi promoción sabrán que, uno de nuestro pueblo (q. e. g. e) – no diré su nombre, por cuestiones obvias- encontrándose una día de caza por los campos que ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 25 DE MARZO.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-1.997. Declaradas patrimonio de la Humanidad las ciudades españolas de Toledo, Segovia, Córdoba, Ávila, Cáceres y Santiago de Compostela.
-1.995. Entra en vigor el acuerdo de Schengen por la que surge la Europa sin fronteras para siete países comunitarios, España, Portugal, Alemania, Francia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda.
-1.983. Científicos australianos implantan con éxito en una mujer un embrión ... (ver texto completo)
pero nadie ha dicho quien es
como va esa natacion, campeon
llevabas dias achantao, y aqui ya sabes no se puede faltar, el amigo tasio dijo unos dias y se combertira en semanas, espero este bien
hasta luego herman@s
Hola CHIFLE, me alegro leerte, veo que madrugas muchos, a esas horas estoy yo todavía en la cama pensando todavía me queda un ratino mas bajo las mantas.
Nuestro amigo LOREN, no sé, me tiene mosqueado con las perdices, no se si va a contemplarlas o a cazarlas para llevárselas a la cazuela.
Saludos
lo delas perdices esque me trajeron una pareja y las quieren hacer criar, y como estan con los pollos, patos, codornices y pintadas, pues estan a la gresca to los dias y tengo que hir pronto a poner orden, mi amigo que es el interesado, asi me lo dice, pero yo veo mucha pelea teritorial, de esto el amigo FALCO, deve de saber mucho, nada mas un abrazo ati y beso a M: C
hoy el telefono y despues no me acorde de rellamar
Hola a todos.
Loren "comieron perdices y fueron felices". No te la vayas a comer toaasss hermano y te atragantes. Nosotros madrugamos y los amigos Valdío y M. M. trasnochando, todas las noches aparecen con sus escritos. Un saludo para ellos también.
"Al final lo que importa no son los años de vida, sinó la vida de los años." (Abraham Lincoln). Buen dia para todos paisanos.
bon dia chifle ya se que ati tambien te gusta madrugar, yo a mis que haceres mañaneros, un abrazo y por aquiestaremos
hoy el cielo esta lleno de borreguitas, pero en esta zona es natural, casi siempre acaba despejandose, que tengais bon dia
Nombre:
Braulio
Género:
Masculino

Fiesta:
26 de Marzo
Nacimiento:
590. Zaragoza, España
Muerte: ... (ver texto completo)
Día 26 de marzo

* San Braulio de Zaragoza
* San Baroncio
* San Bercario
* San Cástulo, mártir
* San Desiderio
* San Eutiquio de Alejandría
* San Ludgero
* Beata Magdalena Catalina Morano ... (ver texto completo)
Despues de los 60 todos pertenecemos al Sexo débil

BUEN DIA Y UN AFECTUOSO SALUDO
Y TE SIGO ESPERANDO

Y te sigo esperando,

Y te sigo esperando en la oscuridad

y me sigo cuestionando el porqué te espero?

Y me pierdo en el cantar de los grillos

En el aire fresco,

En la tranquilidad de la noche

Y me dibujo la idea de verte en las estrellas

Y en el menguante de la luna

De pronto…ahí despierto

Y me doy cuenta que mi sueño no fue cierto

Que no diera tan solo por saber que estas bien

BUEN DIA Y FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y TODAS ... (ver texto completo)
Hasta mañana, me piro a la cama que va siendo hora.
Saludos
Carni, FCC, Valdío etc, felices sueños.
Leonardo.