entorno, el águila y su salvador
PACO J., disculpa, no me dí cuenta anoche de tu escrito y lo hago en estos momentos aunque solo sea para desearte buen día, como a todos los foreros y como copió ENCINA, ocurrente ella, ¡que la vida os atalante!. No sé si esta frase tiene sentido, pero si falco dicta y Encina copia, lo tendrá. Buen día.
VISPERAS no te disculpo, la noche empezo a animarse a partir de tu partipacion quiza tanto dato y recuerdo desperto al personal. Incluso a esta hora se prolonaga la respuesta, no soy adivino pero asi fue al leerlo. El que tuvo retuvo, sera cuestion de profundizar en el conocimiento.
El que me tiene que disculpar es FALCO, el atlante.. que se del tema pero no me vaga ultimamente. Se hace eco del NATURALISTA JOAQUIN ARAUJO, Afincado en ETREMADURA desde hace muchos años.
Mi universidad la avidez de ... (ver texto completo)
a que era un lunes el dia de la foto? y otro dia no te dejes la...... besitos
REMELLA, ya me recogía pero te veo. Oye, que la bombona es de la tía Emilia! Ojala fuese mía, sería que pallí que estaba yo.
VIRGO, me gusta mucho esta foto, la calle Nueva sin coches es difícil cogerla.
a que era un lunes el dia de la foto? y otro dia no te dejes la...... besitos
Chicos, ahora si que es verdad que me recojo.

Hasta mañana. Besitos de buenas noches.
ENCINA, yo también me retiro, además aún tengo que sacar a Bola. Un beso y buenas noches a todo el personal que esté asomado.
VIRGO, me gusta mucho esta foto, la calle Nueva sin coches es difícil cogerla.
Chicos, ahora si que es verdad que me recojo.

Hasta mañana. Besitos de buenas noches.
ESTE ROLLO, Se lo dedico a mis amigos. Aquellos que, como yo, tan pronto juegan con la melancolía, como hacen el amor con las flores.
Lo que más trabajo me cuesta de todo esto, es el arduo trabajo de investigación, que me lleva a sumergirme hasta las más profundas entrañas del archivo de los misterios púbicos.

HISTORIAS APÓCRIFAS PARA NO DORMIR (HIPÓCRATES y el origen de su nombre)

El hipo, como sabemos, es una cosa que todos hemos tenido alguna vez. Se quita muy fácilmente, sólo tienes que ... (ver texto completo)
PC, eres tremendo. Anchá reí que me he dao y por lo que leo la amiga ENCINA Machadopoulas también. ¿No se daría cuenta el pobre Pirinopoulos dónde se iba a poner? ¡cómo llevaría su cuerpo! Seguro que a la amiga CARNI, también le gusta esta historia, a algo le recuerda, seguro. Un beso y ¡viva esa gracia amigo Francisco Javier!
Ya no nos dá tiempo para comentar... la foto habla por si misma. Domingo vive unos momentos espléndidos de salud... y nosotros nos alegramos. SALUDOS.
ADP, me tranquiza saber que mi querido hermano goza de buena salud. A él la cerveza le sienta estupendamente. Que tripero es!

Un abrazo.
RIBERO, JULIAN, FCC, bUenas noches. Pensaba que solos estabamos GAMITO Y yo.

Un abrazo.
ESTE ROLLO, Se lo dedico a mis amigos. Aquellos que, como yo, tan pronto juegan con la melancolía, como hacen el amor con las flores.
Lo que más trabajo me cuesta de todo esto, es el arduo trabajo de investigación, que me lleva a sumergirme hasta las más profundas entrañas del archivo de los misterios púbicos.

HISTORIAS APÓCRIFAS PARA NO DORMIR (HIPÓCRATES y el origen de su nombre)

El hipo, como sabemos, es una cosa que todos hemos tenido alguna vez. Se quita muy fácilmente, sólo tienes que ... (ver texto completo)
Yo, querido, hipo poco. Cuando me surge hipar lo soluciono con un traguito de vino de la tarbena del tiomachadopoulus. Hoy, dos cotorras cogiditas del brazo por la calle de Alcalá, te han recordado con cariño. Conste que no es hipocresía. Que tengas felices sueños. Un abrazo.
Los años nos hacen perder la voz, es broma yo siempre canté como un gorrion constipao, o sea bastante mal.

Saludos.
Buenas noches encina que descanses, hasta mañana si Dios quiere.
Hola buenas noches. Aunque no lo creais estoy muertecita de sueño.

No voy a tardar en irme a la cama.

GAMITO, buenas noches.

Feliz descanso a todos.
En el Arroyo El Gato entrando por la curva El Cuco y en el Guijo también existen inscripciones en canchos como dice Virgo, quedamos a la espera de que nos diga sobre poco más o menos si recuerda aunque sea vagamente donde pueden hallarse e intentariamos localizarlas. Saludos
FCC. Te saludo y marcho a cenar, que llevo poraquí un buen rato y esto está muy tranquilo, luego si no surge nada me asomo otro ratito. Saludos