el reloj de la torre
Buenas tardes noches, TASIO me alegro no vamos a contarlo todo si lo sabe la familia ya vale, suenan los telefonos para interesarse... bien... me alegro, afortunados y que siga asi. Salud y hasta mañana.
PACO J., gracias, veo que tienes prisas, como veo tu tampoco tienes horario fijo.
saludos.
FCC., la lluvia no le dejo acercarse, el fotografiao ni se entero
y el retratista menos, se llevo la sorpresa al revisar la foto, sera por el cambio climático... saludos.
tasio, este no sera el pizarro, que hiba con nosotros al colegio y otra cosa, no se te ocurra decir en el foro de que equipo eres, que yo me acuerdo que algunos de pequeño ya dibujaban en el cuaderno el escudo del Barsa.

saludos.
M. M...., esa castaña no me cae a mi, de futbol entiendo poco, de que si Pizarro
iba a la escuela con nosotros, seguro que si, aunque yo no me acuerdo,
Por el otro medio no se como me localizaste ya que no se como entre, y no
he intervenido nunca, ni me gusta, ni se, me va mas leer los correos, no tengo
claro los objetivos que se buscan, si es que los hay.......
PARA EL FORO, buenas tarde-noche.
Buenas tardes noches, TASIO me alegro no vamos a contarlo todo si lo sabe la familia ya vale, suenan los telefonos para interesarse... bien... me alegro, afortunados y que siga asi. Salud y hasta mañana.
Tasio, que no son horas de ir con la bicicleta.
M. M...., buenas tardes, ya se que no debería saltarme la ley,
en casa de herrero cucharas de palo.... la pondremos al dia..
PARA EL FORO, buenas tarde-noche.
tasio, este no sera el pizarro, que hiba con nosotros al colegio y otra cosa, no se te ocurra decir en el foro de que equipo eres, que yo me acuerdo que algunos de pequeño ya dibujaban en el cuaderno el escudo del Barsa.

saludos.
Este hombre "M. M." es muy compulsivo... "entra" y dirá para su subconciente... (porque el consciente no se enterará)... ¡Ahí queda eso! ¡Entendérolas! No hombre no... como dice D. Baltalsar. En cuanto del Barça... es un traidor... te dirá que el de fútbol ni fú ni fá. No sabemos porque te estamos contestando... será que la educación nos obliga: No debes ser el "Pizarro"que tu dices... Aquí lo dejamos: porque encima nos cogemos "trabajo" que no es nuestro. Tampoco nos lo ha dicho nadie... y nadie ... (ver texto completo)
¡Jó... no nos da tiempo ni para pensarla! Ahora qu estamos hablando de Educación PREJUBILACIÓN... y del Instituto "El Brocense"; permítasenos recordar el verso que una vez nos pusieron de examen: ¡Ay!, nube envidiosa/ aún deste breve gozo, ¿qué te aquejas?/ ¿Do vuelas presurosa? ¡Cuan rico tu te alejas! ¡Cuan pobres y cuan ciegos; ay, nos deja! Con el permiso de Fray Luis, se la dedicamos a PABLO ACUÑA MALPARTIDA... en su homenaje en Mérida el pasado martes. ¡que no se olviden de nosotros! Es que ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE., andaremos por los 24º grados de temperatura, día de playa y de "medusas" o "agua-vivas", han aparecido
por el cambio de temperatura.

SALUDOS.
Muy buenas amigo, se te ha hechado de menos, las asuncias de largo periodo de tiempo se notan, el tenernos informados de como transcurre la vida y el clima por tan apreciadas islas para mi siempre son interesante. La proxima vez que tengas que ausentarte del foro, que no sea tamto tiempo. Un saludo FALCO
Tienes razón que no le vi la cara desde tan lejos y con el paraguas, pero el que estaba andando por las calle en esos momentos era el cartero, por eso creo que es el cartero pero no lo aseguro.

saludos.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE., andaremos por los 24º grados de temperatura, día de playa y de "medusas" o "agua-vivas", han aparecido
por el cambio de temperatura.

SALUDOS.
HISTORIA DE TENERIFE.- LOS VOLCANES.

Las erupciones volcánicas acontecidas en Tenerife de las que se tiene indudable constancia histórica se limitan a cinco. La primera de ellas fue en 1492 en Volcán Boca Cangrejo que fue observada por Cristobal Colón. La siguiente ocurrió en el año 1704, cuando entraron en erupción, de forma sincrónica, los volcanes de Arafo, Fasnia y Siete Fuentes. Dos años más tarde, en 1706, tuvo lugar la erupción de mayor magnitud de las históricas al entrar en erupción el ... (ver texto completo)
ENCINA., buenas tardes, gracias por esa sensibilidad y cariño que siempre
demuestras, es cierto que hemos tenido una pequeña intervención (I.), ya ha pasao
y esta bien, el tema no lo vamos a tocar por este medio, volvemos a estar
en el medio que es lo importante... te queremos, besos.
AMARBA, buenas tardes, por fin voy teniendo un poco mas de tiempo, en primer
lugar darte la bienvenida, y decirte que me alegro que hayas decidido entrar
en el foro, la calle Matadero estamos casi al completo en el foro, PISAERA,
(Tomas), LAFARE (Narcisa), AMARGA y el que suscribe, no se con que anónimo tambien
esta la hija de Isabel, y posible mente algunos mas...
La tia Angela sabe de nosotros, no hace muchos días hablamos con ella......
Ya te hare confesar algunas aventuras....... un abrazo.