Esperamos desde aquí el brindis de "ENCINA"
Milagro, Misterio y Autoridad:
El Triángulo del Adoctrinamiento Sectario
Dr. John Hochman
Hay tres fuerzas, las tres únicas fuerzas capaces de conquistar y esclavizar para siempre las conciencias de estos débiles rebeldes para lograr su propia felicidad. Éstas son: El milagro, el misterio Y LA AUTORIDAD

F. Dostoyevsky, Los Hermanos Karamazov.

Las sectas prometen salvación. En vez de aburrimiento, PROMETEN METAS NOBLES Y AMPLIAS. En vez de angustia existencial, certeza y organización. En ... (ver texto completo)
Jajaja... a mí nunca me dijeron nada, sólo el nombre yame imponía, y ver cómo tods mis amig@s temíamos pasar por ahí, sobre todo de noche... jajaja...
AMAPOLA, desde niños siempre escuche hablar del personaje, no si es porque
he vivido siempre cerca de esa calle del terror y para meternos miedo,
esperemos aunque lo veo difícil ya que no tenemos foreros mayores que nos
cuenten algo, estaremos vigilantes..... saludos.
Hola Tasio ¡
El galleguiño está mejor de sus dolencias, aunque creo que has pensado que soy Rosi, la hija de Berna y soy su sobrina.
ROSSAL., chacho no doy una, voy a tener que cambiar de medico, nada mi niña
que me empeñao en casarte con un galleguiño como si tu no tuvieras un buen
hombre membrillero, nada, perdona por el error reincidente, que le vamos hacer,
saludos.
Este año mi cumple es un poco más feliz, por las felicitaciones recibidas de mis paisanos del foro. MUCHAS CRACIAS A TODOS. BESITOS.
CHINCHIRINELA., no se donde tendría la cabeza que no me he enterao, quiero
felicitarte, que sigas cumpliendo muchisimos mas, y contribuir a que sea un poquino mas feliz o como dicen por aquí un fisco, que así se cumpla.
Lo de las "gracias" a ti por dar a conocer y reconocer un problema que es
el primer paso para solucionarlo, ahora somos los demás en poner de nuestra
parte, seguro que sembraremos un mejor ambiente. Saludos.
Chinchirinela, felicidades también desde Galicia. Y un abrazo.
"Amapola": que a las 6 hay que estar en tiro. Buenas noches. SALUDOS.
ADP., calle "La Calaveras", si mal no recuerdo hay dos indicios:, al parecer
por esta trasera de la Iglesia vivía un tal "Gorronito" hombre poco sociable
que nos lanzaba gorrones, los mayores utilizaban el personaje para meternos
miedo y no pasáramos por esta calle, o para que no hiciéramos alguna otra cosa...
La otra pista mas simplona es que sobre la pared de la Iglesia en un rincón
que se ve en la fotografía, estaba y no sabemos porque llena de gorrones blancos bastantes redondos con un ... (ver texto completo)
¿Que si da para un cuento de terror? De momento hemos mezclado las "Calaveras" con "Gorronito". Un personaje interesante, que duda cabe. Está muy bien, has dicho lo que tu sabes o piensas. Esperemos que alguien nos diga más, y veremos en lo que desemboca todo. "Amapola" la recuerda... como lugar tenebroso. Nosotros... como un lugar inmundicio: el water más cercano a la Plaza, que junto a la cuadra de cochinos que había... una fragancia que quitaba el "sentio". ¿Como era posible comer las sandias ... (ver texto completo)
Este año mi cumple es un poco más feliz, por las felicitaciones recibidas de mis paisanos del foro. MUCHAS CRACIAS A TODOS. BESITOS.
Chinchirinela, felicidades también desde Galicia. Y un abrazo.
Hola de nuevo, Ribero.
Los permisos que teneis son totalmente válidos. A nosotros nos llega hasta la jefatura desde el departamento de movilidad y transporte, una relación de permisos junto con las matriculas correspondientes a los vehículos exentos de OTA, (cómo son los vuestros, vehículos camuflados de compañeros de Policia Local, vehículos oficiales de correos, etc) Después de estar contigo, le comenté al vigilante lo mismo. Ellos además ya saben que en caso de duda a través de la emisora desde ... (ver texto completo)
Gracias Rossal por la aclaración.

Szludos.
..

¡HOLA, MEMBRILLEROS!

RESOLUCIÓN del ejercicio de los BOLINDRES; especialmente dedicado a los niños que han mostrado interés; y en particular al niño RIBERITO, al que aprovecho para felicitarle por esa zancada de gigante que ayer dio su equipo para afianzarse en el primer puesto de la liga, siendo el mejor camino para llegar a cantar el alirón. No sé a qué santo rezar para que se tuerza la cosa de la racha y vuelva a la liga la emoción; a San Polvorón Bendito ni se me ocurre, porque también ... (ver texto completo)
Señó Pofesó: rechazo de pleno la calabaza que usted me ha adjudicado, usted en el enunciado del problema decía que los sacos estaban mal etiquetados, nunca dijo que las etiquetas estaban bien escritas pero en saco distinto al suyo, al decir mal etiquetados yo entiendo que la etiqueta no se corresponde con lo que hay en el interior, por ejemplo que en la etiqueta diga que hay aceitunas y sin embargo haya bolindres, o que diga bolindres pero bolindres verdes, o que las tres etiquetas sean iguales, ... (ver texto completo)
ROSSAL., saludos para toda la familia, espero que el galleguiño este
mejor de sus dolencias, un abrazo.
Hola Tasio ¡
El galleguiño está mejor de sus dolencias, aunque creo que has pensado que soy Rosi, la hija de Berna y soy su sobrina.
HLA Rossal, no te preocupes, entiendo que estabas trabajando y no podías entretener mucho tiempo, ya nos veremos por el pueblo.

Por cierto, esos permisos de OTA, que da el AYTO, aparecen sin matrícula, nosotros llevamos varios años con ellos y siempre han sido iguales, valen para cualquier vehículo de la empresa que los solicita, no obstante si no son válidos para vosotros ya me lo dirás para que podamos solicitar algo más concreto.

Saludos.
Hola de nuevo, Ribero.
Los permisos que teneis son totalmente válidos. A nosotros nos llega hasta la jefatura desde el departamento de movilidad y transporte, una relación de permisos junto con las matriculas correspondientes a los vehículos exentos de OTA, (cómo son los vuestros, vehículos camuflados de compañeros de Policia Local, vehículos oficiales de correos, etc) Después de estar contigo, le comenté al vigilante lo mismo. Ellos además ya saben que en caso de duda a través de la emisora desde ... (ver texto completo)
ADP., calle "La Calaveras", si mal no recuerdo hay dos indicios:, al parecer
por esta trasera de la Iglesia vivía un tal "Gorronito" hombre poco sociable
que nos lanzaba gorrones, los mayores utilizaban el personaje para meternos
miedo y no pasáramos por esta calle, o para que no hiciéramos alguna otra cosa...
La otra pista mas simplona es que sobre la pared de la Iglesia en un rincón
que se ve en la fotografía, estaba y no sabemos porque llena de gorrones blancos bastantes redondos con un ... (ver texto completo)
Jajaja... a mí nunca me dijeron nada, sólo el nombre yame imponía, y ver cómo tods mis amig@s temíamos pasar por ahí, sobre todo de noche... jajaja...
Hola, Ribero ¡
Efectivamente los chavales se conocen de Jesús Obrero. Mi hijo Iker hace allí 2 de la E. S. O.
Vernos por ahí puede ser, aunque yo no salgo mucho a la calle (en el trabajo). Trabajo cómo jefe de equipo y generalmente estoy siempre en la jefatura de O. T. A. Mi puesto es un poco feo, ya que si salgo a la calle es con alguno de los vigilantes, y valorar su manera de trabajar enviando informes a Aguirrelanda de cada uno de ellos. Es lo que ocurrio el sábado cuando te ví. Me hubiera ... (ver texto completo)
HLA Rossal, no te preocupes, entiendo que estabas trabajando y no podías entretener mucho tiempo, ya nos veremos por el pueblo.

Por cierto, esos permisos de OTA, que da el AYTO, aparecen sin matrícula, nosotros llevamos varios años con ellos y siempre han sido iguales, valen para cualquier vehículo de la empresa que los solicita, no obstante si no son válidos para vosotros ya me lo dirás para que podamos solicitar algo más concreto.

Saludos.
Veo que a esto le llamáis "chicharrones"... ¿Ese tocino con "betas", frito, no se llaman "torreznos"? Yo chicharrones le llamo a otra cosa... muy sabrosas, también.