Para los que se sentaban en la parte de atrás.
Hola amig@s, ya estamos otra vez en casa, y los padres disfrutando de su pueblo. Besos Membrilleros
Buenas noches a todos.

Bae me alegro que estes de vuelta y no te enrees mucho que tienes que descansar. ¿Que hay por el pueblo de nuevo?.

TASIO Y BAE dejaros a estas horas de las Calaveras, que vamos a soñarrrrrrrrr
UN abrazo. ASUN
TASIO, las Calaveras no las cruzaba por nada del mundo. Era pánico lo que sentía. A mi me contaron que fue un antiguo cementerio y que por las noches salian las ánimas. Date cuenta! Como para no tenerle miedo. Me voy a acurrucar al lado del ROBLE para sentirme segura.

Buenas noches. Besos.

Besos.
Hola ENCINA, ya te estarás en formas y preparada par la caminata que te espera.
Saludos
TASIO, las Calaveras no las cruzaba por nada del mundo. Era pánico lo que sentía. A mi me contaron que fue un antiguo cementerio y que por las noches salian las ánimas. Date cuenta! Como para no tenerle miedo. Me voy a acurrucar al lado del ROBLE para sentirme segura.

Buenas noches. Besos.

Besos.
Es una calle misteriosa dominada siempre por la oscuridad nocturna que impresionaba de lo lindo por las noches. En el primer entrante junto a la pared, una cuadrita para meter leña y picón, en el siguiente entrante había un altar con una piedra de cantería muy grande, recuerdo que siendo muchacho cuando jugábamos subiendo y bajando del altar nos decían: Tener cuidado con la piedra que está muy desprendida y puede resbalar y caerse encima de alguno.
BAE, PACO. J, PISAERA. Adiós. Besitos de buenas noches.
BAE, que tal por el pueblo, aunque has estado poco tiempo, pero ya está la S. Santa encima para estar mas tiempo.
Saludos
VALDIO, ya he deseado buen descanso a todos. Corazón, buenas noches.

Besitos a MARIA DEL CARMEN.
AMAPOLA, desde niños siempre escuche hablar del personaje, no si es porque
he vivido siempre cerca de esa calle del terror y para meternos miedo,
esperemos aunque lo veo difícil ya que no tenemos foreros mayores que nos
cuenten algo, estaremos vigilantes..... saludos.
Tienes razón TASIO, esa calle cuando éramos niños ya procuramos evitarla, entonces para nosotros era un poco tenebrosa.
Saludos
BAE, ya veo que estas de vuelta y al parecer todo bien, me alegro prima.
Sobre lo que dices del cementerio, esperemos tener noticia, es una calle
sorprendente y llena de intriga,,,,, que descanses, besos.

Buenas noches. Besos.

Besos.
Buenas noches TASIO.
BAE, que tal por el pueblo, aunque has estado poco tiempo, pero ya está la S. Santa encima para estar mas tiempo.
Saludos
AMIGOS DEL PATRIMONIO, me pareció leer en algún momento algo relacionado con un cementerio que estaba a ese lado de la iglesia, puede ser? Un beso
1º Buenas noches BAE, espero no estes muy cansada de la carretera y que hayas disfrutado un poquito por lo menos. No te habra dado tiempo de cargar algun producto?
1º / 2. En la cuestion de la calle calaberas en los pricipios por aqui un colaborador que no me acuerdo, daba el origen de por lo visto mas pueblos, la razon es que muy antiguamente los cementerios se situaban pegados a la iglesia. No sigo con el tema no se que alguno tenga pesadillas.
UN SALUDO BAE.
Hoy no quiero entretenerme pero si quiero desearos felices sueños y buen comienzo de semana.

Besitos a los que estáis asomados, a los que se asomarán más tardes y a los foroleyentes.

Hasta mañana. Buenas noches.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, me pareció leer en algún momento algo relacionado con un cementerio que estaba a ese lado de la iglesia, puede ser? Un beso
BAE, ya veo que estas de vuelta y al parecer todo bien, me alegro prima.
Sobre lo que dices del cementerio, esperemos tener noticia, es una calle
sorprendente y llena de intriga,,,,, que descanses, besos.
ADP., vamos a seguir mezclando "Las Calaveras", por lo visto es mas popular
que nos creemos, aparte de "Gorronito", de retrete, de escondite de reparto de botines, de cuadras, tambien fue sede CCOO en una casina no se de quien propiedad, seguro que alguien puede aportar mas..... saludos.
Buenas noches TASIO.
que nos creemos, aparte de "Gorronito", de retrete, de escondite de reparto de botines, de cuadras, tambien fue sede CCOO en una casina no se de quien propiedad, seguro que alguien puede aportar mas..... saludos.
¿Que si da para un cuento de terror? De momento hemos mezclado las "Calaveras" con "Gorronito". Un personaje interesante, que duda cabe. Está muy bien, has dicho lo que tu sabes o piensas. Esperemos que alguien nos diga más, y veremos en lo que desemboca todo. "Amapola" la recuerda... como lugar tenebroso. Nosotros... como un lugar inmundicio: el water más cercano a la Plaza, que junto a la cuadra de cochinos que había... una fragancia que quitaba el "sentio". ¿Como era posible comer las sandias ... (ver texto completo)
Hola amig@s, ya estamos otra vez en casa, y los padres disfrutando de su pueblo. Besos Membrilleros