Nuestra tercera Patrona
Hola Paco J, buenas noches.

No te suelo saludar, me pasa porque no te pongo cara, cuando me veas en el pueblo me dices quien eres y así se a quien escribo.

Yo es que soy mu torpe pa estas cosa, no me parezco a nuestra forera Carni qu esa sirve de investigadora.

Pues hoy si te mando un saludo afectuoso, porque seguro que tu si me conoces. ASUN
Yo creo que ni siquiera hemos nos hemos drigido ningun mensaje y eso que tenemos en comun amistades, ya te soplara alguien la cuestion.
Lo mismo que le digo a todos, seguiremos hilando.
UN SALUDO ASUN.
Me faltabas tu para saludarte.

Estás ya pensando en las vacaciones.

Dile a MC que se lleve la receta de los donus y cuando vaya a dar la vuelta al pantano que me llame.

A ver si tenemos buen tiempo, yo espero ir también (si no hace mucho frio)
Un abrazo pa dambossssss. ASUN
Hola ASUN, ya se lo acabo de decir a M. C., dice que de acuerdo ya te la dará, esperemos tener buen tiempo para pasear por nuestro pantano.
Saludos
Señó Pofesó: rechazo de pleno la calabaza que usted me ha adjudicado, usted en el enunciado del problema decía que los sacos estaban mal etiquetados, nunca dijo que las etiquetas estaban bien escritas pero en saco distinto al suyo, al decir mal etiquetados yo entiendo que la etiqueta no se corresponde con lo que hay en el interior, por ejemplo que en la etiqueta diga que hay aceitunas y sin embargo haya bolindres, o que diga bolindres pero bolindres verdes, o que las tres etiquetas sean iguales, ... (ver texto completo)
¡RIBERITO, RIBERITO!, demás sabe usted que cuando dije que los sacos estaban mal etiquetado me estaba refiriendo a que estaban mal etiquetados, como la misma frase indica; es decir, que la etiqueta no se correspondía con el saco en cuestión. No me mezcle usted bolindres verdes con aceitunas; yo dije: “He recibido en casa tres saquitos precintados que están mal etiquetados. Uno dice que tiene bolindres rojos, otro dice que tiene bolindres blancos, y otro dice que tiene bolindres, rojos y blancos”. ... (ver texto completo)
HOLA A TODOS, espero que hayáis tenido un feliz fin de semana; cuánto me hubiere gustado que se alargara y no llegara mañana.

ADP. La costumbre de enterrar a los fallecidos en el interior o alrededores de las iglesias, que duró hasta el siglo XIX estaba generaliza y supongo que en nuestra Iglesia y Pueblo también se haría. Cuando se exhumaban los cadáveres se apartaban aquellos huesos más relevantes, entre los que están las calaveras; no me extrañaría que en esos exteriores de la iglesia, en su ... (ver texto completo)
EL BALEARES, se te saluda, claro tu que has sido residente de la calle Calavera le quieres quitar importancia o para ti en su momento no lo había, pero de chico a ver quien era el valiente que pasaba por ella de noche.
Saludos
Hola ENCINA, ya te estarás en formas y preparada par la caminata que te espera.
Saludos
Me faltabas tu para saludarte.

Estás ya pensando en las vacaciones.

Dile a MC que se lleve la receta de los donus y cuando vaya a dar la vuelta al pantano que me llame.

A ver si tenemos buen tiempo, yo espero ir también (si no hace mucho frio)
Un abrazo pa dambossssss. ASUN
TASIO, las Calaveras no las cruzaba por nada del mundo. Era pánico lo que sentía. A mi me contaron que fue un antiguo cementerio y que por las noches salian las ánimas. Date cuenta! Como para no tenerle miedo. Me voy a acurrucar al lado del ROBLE para sentirme segura.

Buenas noches. Besos.

Besos.
ENCINA., que fuese un cementerio no tendría nada de raro, a mi me
contaron que cuando quitaron el piso de la iglesia el de baldosas
blanco y negro habia indicios de algunas tumba, que al parecer
pertenecían algún miembro de la misma, pero claro esto nada mas son
conjeturas, no tenemos a nadie que nos lo pueda confirmar.
Y no te preocupes que los muerto no tienen vida, eeeso tambiennnn
meee looo hannncontaoooo echate la manta por encima pa que no te vean,
por si pasan por hay, que duermas ... (ver texto completo)
Es una calle misteriosa dominada siempre por la oscuridad nocturna que impresionaba de lo lindo por las noches. En el primer entrante junto a la pared, una cuadrita para meter leña y picón, en el siguiente entrante había un altar con una piedra de cantería muy grande, recuerdo que siendo muchacho cuando jugábamos subiendo y bajando del altar nos decían: Tener cuidado con la piedra que está muy desprendida y puede resbalar y caerse encima de alguno.
¿Que has estado hace poco por el pueblo?

Pues fijate yo que tengo la coastumbre de ir a misa por ahí, es que ceo que se llega antes a la iglesia y como siempre voy corriendo pues...
Saludossssssssss. ASUN
118299 Lamento tu situacion y enfado, si no he manifestado nada es por no alimentar la polemica que no lo es. La situacion se veia venir.
Esta manera de "entrar" me parece mas correcta y con mas filosofia que enfado.
A fin de cuentas todos pertencemos a una secta o tribu.
PACO J. no se como se pueden clasificar mis mensajes, pero podéis tener claro que en ningún momento he estado enfadado o encabritado según ADP (perdón por no contestarte, se me pasó). Está claro que este medio no es apto para transmitir sentimientos ya que cada uno los interpreta como quiere. Nunca estuve enfadado, primero por que pienso que de qué serviría y segundo por que no tengo motivo, los que se enfadan son los que dejan de contestar a los mensajes que se les mandan, yo siempre contesté a ... (ver texto completo)
1º Buenas noches BAE, espero no estes muy cansada de la carretera y que hayas disfrutado un poquito por lo menos. No te habra dado tiempo de cargar algun producto?
1º / 2. En la cuestion de la calle calaberas en los pricipios por aqui un colaborador que no me acuerdo, daba el origen de por lo visto mas pueblos, la razon es que muy antiguamente los cementerios se situaban pegados a la iglesia. No sigo con el tema no se que alguno tenga pesadillas.
UN SALUDO BAE.
Hola Paco J, buenas noches.

No te suelo saludar, me pasa porque no te pongo cara, cuando me veas en el pueblo me dices quien eres y así se a quien escribo.

Yo es que soy mu torpe pa estas cosa, no me parezco a nuestra forera Carni qu esa sirve de investigadora.

Pues hoy si te mando un saludo afectuoso, porque seguro que tu si me conoces. ASUN
Jugando con Brozas nos robaron el partido. Ganaron 2-0.
En el bar de Machado se puso el resultado: Brozas 2, Membrío 0.
Don Ricardo, que vino muy enfadado, cambió el resultado: Luciano el Gordo 2, Membrío 0. El tal Luciano era, naturalmente el árbitro.

En aquel tiempo, una de las figuras importantes del fútbol español era Becerra, del At. Madrid. Su larga melena causaba sensación cuando metía goles lanzándose en plancha.

Volviendo al tema, han pasado muchos años y todo sigue igual. Se siguen ... (ver texto completo)
¿Pui donde has andado? nos has tenido sin leer Al filo....

No fumesssssssssss. Es verdad que se necesita muchiiiiisima fuerza de vountad, pero se consigue, aunque alguna vez se caiga.

Un abrazo y ánimoooooooooooo.
BAE, PACO. J, PISAERA. Adiós. Besitos de buenas noches.
Adiooos con el bacin en la mano y el candelabro en la otra tal como una de dracula je, je.
FELICES SUEÑOS.
HOLA A TODOS, espero que hayáis tenido un feliz fin de semana; cuánto me hubiere gustado que se alargara y no llegara mañana.

ADP. La costumbre de enterrar a los fallecidos en el interior o alrededores de las iglesias, que duró hasta el siglo XIX estaba generaliza y supongo que en nuestra Iglesia y Pueblo también se haría. Cuando se exhumaban los cadáveres se apartaban aquellos huesos más relevantes, entre los que están las calaveras; no me extrañaría que en esos exteriores de la iglesia, en su ... (ver texto completo)
TASIO, las Calaveras no las cruzaba por nada del mundo. Era pánico lo que sentía. A mi me contaron que fue un antiguo cementerio y que por las noches salian las ánimas. Date cuenta! Como para no tenerle miedo. Me voy a acurrucar al lado del ROBLE para sentirme segura.

Buenas noches. Besos.

Besos.
JOOOOOOOOOOOO, con na que te entretienes en algo, que no da tiempo ni de saludar.

¡POSSSSSSSSSS VAYA PRISASSSSSSSSSS!

Ten cuidadito no despiertes al Roble, que el seguro que está soñando tranquilito.

Un abrazo para los dos. Descansa. ASUN
Milagro, Misterio y Autoridad:
El Triángulo del Adoctrinamiento Sectario
Dr. John Hochman
Hay tres fuerzas, las tres únicas fuerzas capaces de conquistar y esclavizar para siempre las conciencias de estos débiles rebeldes para lograr su propia felicidad. Éstas son: El milagro, el misterio Y LA AUTORIDAD

F. Dostoyevsky, Los Hermanos Karamazov.

Las sectas prometen salvación. En vez de aburrimiento, PROMETEN METAS NOBLES Y AMPLIAS. En vez de angustia existencial, certeza y organización. En ... (ver texto completo)
118299 Lamento tu situacion y enfado, si no he manifestado nada es por no alimentar la polemica que no lo es. La situacion se veia venir.
Esta manera de "entrar" me parece mas correcta y con mas filosofia que enfado.
A fin de cuentas todos pertencemos a una secta o tribu.