viejos carnavales, sentados en la comoda
La fotografia ha sido un acierto más de "VIRGO" (estamos viendo que vamos aquí a echar la tarde). Nos acordamos de cuando vivió aquí "El baleares", y del tío Juan "el revendeor"; motivo suficiente para que los muchacho le fuésemos a comprar: las naranjas de las que habla "loren", camuesas, membrillos, etc. Nosotros eramos amigos y quinto de su hermano Vicente y de su primo carnal Carlos... y por eso anduvimos mucho por ahí (ahora es dificil pasar por ahí). Debajo de la primera ventana que vemos, ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Encina a este culé de Ribero hay que decirle que nuestra será la Copa del Rey y la Champions. Que se olvide este año del triplete. Recuerdos a Claudio y a Fer de parte de mi sobrino Dani. Un abrazo.
Me alegro del regreso de Caracol y de Baleares, los ausentes haber si se incorporan pronto. Saludos.
De las tres copas podemos usar una segura ya para celebrar el triunfo de las otras dos, no podéis decir lo mismo vosotros, lo siento amigo Chifle.

Saludos.
Es que ahora el segundo equipo de LOBO es el madrí, lo tenéis claro, ya sabes lo del gafe.

El jueves andaré por la calle Atocha, si vas por allí tomamos unas sin y unos pinchitos.

Saludos.
Este año mi cumple es un poco más feliz, por las felicitaciones recibidas de mis paisanos del foro. MUCHAS CRACIAS A TODOS. BESITOS.
CHINCHIRINELA, muchas felicidades, con salud cumplas muchos. Felicité a mi hermana J. de tu parte. Un beso.
¡RIBERITO, RIBERITO!, demás sabe usted que cuando dije que los sacos estaban mal etiquetado me estaba refiriendo a que estaban mal etiquetados, como la misma frase indica; es decir, que la etiqueta no se correspondía con el saco en cuestión. No me mezcle usted bolindres verdes con aceitunas; yo dije: “He recibido en casa tres saquitos precintados que están mal etiquetados. Uno dice que tiene bolindres rojos, otro dice que tiene bolindres blancos, y otro dice que tiene bolindres, rojos y blancos”. ... (ver texto completo)
No protestaré más, aunque sólo sea por miedo a la expulsión, me comeré la lengua aunque no esté de acuerdo con los planteamientos, con los que he sido siempre bastante quisquilloso, será que me gustan las cosas claras, claras que no blancas.

Agradecer debo esa nota global conseguida y razonablemente adjudicada, ese primer pupitre de la clase y esa proposición para la beca.

Las dudas me surgen en ese sorprendente premio del abono al palco del Bernabeu, premio que no quiero rechazar por no hacer ... (ver texto completo)
Jugando con Brozas nos robaron el partido. Ganaron 2-0.
En el bar de Machado se puso el resultado: Brozas 2, Membrío 0.
Don Ricardo, que vino muy enfadado, cambió el resultado: Luciano el Gordo 2, Membrío 0. El tal Luciano era, naturalmente el árbitro.

En aquel tiempo, una de las figuras importantes del fútbol español era Becerra, del At. Madrid. Su larga melena causaba sensación cuando metía goles lanzándose en plancha.

Volviendo al tema, han pasado muchos años y todo sigue igual. Se siguen ... (ver texto completo)
Bueno LOBO, veo que después de tu deambular como aficionado por varios equipos, por fin te has asentado definitivamente en el Real Madrid, cosa que celebro, lo digo por aquello del gafe que contaste y que parece está dando resultado, sigue así, no cambies.

Esperando quedo la solución del viajero.

Saludos.
Un ciudadano suizo residente en Membrio (Cáceres), Roland Viviane Zbinden, pagó ayer 1.820 euros por un burro de once meses de raza zamorano-leonesa en la tradicional subasta de San Vitero (Zamora) para promocionar estos asnos autóctonos en peligro de extinción. En la subasta concurrieron una veintena de pujadores, que llegaron a desembolsar un total de 15.090 euros por las nueve burras y seis burros que fueron adquiridos en la jornada.
20/03/2003

El precio inicial de salida en la subasta de ... (ver texto completo)
"BAE". No sabemos porqué... nos parece que tú hotel es "ABBA"; pero no... Nos lo hubiese dicho el pequeño; estuvo hospedado ahí este fin de semana, y a ti te hubiese salido de ojo lo de Alfonso y de Cáceres... se lo hubieses preguntado; aunque tú eres muy correcta. Olvídalo. Saludos
AMIGOS DEL PATRIMONIO, el hotel en el que trabajo se llama ARISTOS. No tengas dudas, seguro que le preguntaría si tenía algo que ver con Membrío.
A mi hermano le pasó en su trabajo (concesionario Ford) al darle un cliente sus datos, los apellidos eran Membrilleros, le preguntó, y era de Membrío. Un beso
ADP., calle "La Calaveras", si mal no recuerdo hay dos indicios:, al parecer
por esta trasera de la Iglesia vivía un tal "Gorronito" hombre poco sociable
que nos lanzaba gorrones, los mayores utilizaban el personaje para meternos
miedo y no pasáramos por esta calle, o para que no hiciéramos alguna otra cosa...
La otra pista mas simplona es que sobre la pared de la Iglesia en un rincón
que se ve en la fotografía, estaba y no sabemos porque llena de gorrones blancos bastantes redondos con un ... (ver texto completo)
ami sin embargo esta calle es la que me trae mas recuerdos, en ella vivieron mis abuelos y el tio juan, con su venta de frutas, en mi vida comi unas naranjas como las suyas, haun hoy cierro los ojos y recorro la calle abnajo a no se que comercio que entraba para atajar, y salir a la calla nueba ''creo'' muchos recuerdos se despiertan con este nombre, recuerdos bonitos
FCC, compañero de fatigas foreras, que no de colores futboleros. Pues, de ser así, no le he pillado la ironía al amigo Lobo. Además, como el “jefe” anda ausente, en estos temas me-ando- solatera. ¿Sigues con la natación? Yo, ahí, na-dando. Pero, en cuanto lo dejo unos días, me cuesta coger la forma. Un abrazo. PC
ADP., calle "La Calaveras", si mal no recuerdo hay dos indicios:, al parecer
por esta trasera de la Iglesia vivía un tal "Gorronito" hombre poco sociable
que nos lanzaba gorrones, los mayores utilizaban el personaje para meternos
miedo y no pasáramos por esta calle, o para que no hiciéramos alguna otra cosa...
La otra pista mas simplona es que sobre la pared de la Iglesia en un rincón
que se ve en la fotografía, estaba y no sabemos porque llena de gorrones blancos bastantes redondos con un ... (ver texto completo)
"GORRONITO": ¡No... ahora resulta que todo el mundo sabe! Hay que escribirlo, para eso se invito a una rueda de opiniones.... ¡Ah no... con las Calaveras, con "Gorronito" no"!, pero ha dado tiempo."GORRONITO", fue singular de los años 50-60 y comienzo de los 70. Hombre solitario, estrafalario, largas barbas, inteligencia innata no cultivada; venía al pueblo con un "tomavista", que dejaba mirar por una o dos "perra gordas", Viendo las imágenes que "salían" no quedábamos atónitos. Piensese que la mayoría ... (ver texto completo)
Cada uno tiene LIBERTAD para decir lo que quiera y se le debe, (perdón: se le TIENE), que RESPETRAR.

Basándome en eso, yo quiero dar mi opinión: No me parece que el foro sea el sitio adecuado para "examinar" las cuentas del Ayuntamiento; como tampoco me parecerían que se examinasen las de los colegios, institutos, la parroquia... Para eso están las ACTAS y las FACTURAS archivadas en dichos centros, que CUALQUIERA las puede solicitar, examinar y reclamar.

Y es porque me parece que, con este ... (ver texto completo)
lo de jubilación me parece una noticia excelente''enhorabuena''
lo de las cuentas, pues creo que el foro debe enterarse, y si se dicen verdades que se sepan, este medio es rápido, y eso no interesa, haber si se les cae la cara a alguien, si es verdad lo que se dice, pues otra cosa es no decir verdades y confundir, pero para eso ya somos grandes y averiguarlo por otros medios, paera recriminar a quien sea.
un abrazo, l y l
HOLA A TODOS, espero que hayáis tenido un feliz fin de semana; cuánto me hubiere gustado que se alargara y no llegara mañana.

ADP. La costumbre de enterrar a los fallecidos en el interior o alrededores de las iglesias, que duró hasta el siglo XIX estaba generaliza y supongo que en nuestra Iglesia y Pueblo también se haría. Cuando se exhumaban los cadáveres se apartaban aquellos huesos más relevantes, entre los que están las calaveras; no me extrañaría que en esos exteriores de la iglesia, en su ... (ver texto completo)
" El baleares": estas muy bien encaminado. Esta tarde ya tenemos trabajo; pero no nos negará que con lo que dice "TASIO" se puede montar una apasionante historia... como para rodar un corto. SALUDOS.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, me pareció leer en algún momento algo relacionado con un cementerio que estaba a ese lado de la iglesia, puede ser? Un beso
Puede ser...! claro que puede ser! A la tarde, si da tiempo (uno tiene tiempo; si quiere, le gusta o le interesa...) seguiremos; porque esto va muy rápido; pero vamos a hacer "parada" con "GORRONITO"; ya que "tasio" lo ha sacado a relucir. SALUDOS.
Buenos días, estaba tan atareada contestando que no me dí cuenta de tu mensaje. Hay que ver que siempre que vamos al pueblo tenemos que pecar con los dulce, pero es que la tentación, está ahí. Un saludo

PD. Te mando un saludo, porque como no nos conocemos jajaja ya te mandaré algún besino cuando sea oportuno.
"BAE". No sabemos porqué... nos parece que tú hotel es "ABBA"; pero no... Nos lo hubiese dicho el pequeño; estuvo hospedado ahí este fin de semana, y a ti te hubiese salido de ojo lo de Alfonso y de Cáceres... se lo hubieses preguntado; aunque tú eres muy correcta. Olvídalo. Saludos