Deseándole suerte en el combate
BUENOS DIAS MEMBRIO.. MEMBRILLEROS

A TODOS
QUE TENGA UN BONITO DIA

Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto a algunas personas,
que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo.

Sueña lo que desees soñar;
ve a donde desees ir; } ... (ver texto completo)
Buenos días.

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.

Gregorio Marañón

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Oscar Wilde

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler.

Feliz inicio de semana, para mi, esta terminando. Besos ... (ver texto completo)
NO ES LO MISMO
“LOS TRES MOSQUETEROS”, QUE “20 AÑOS DESPUES”

Es un dicho común que seguramente Alejandro Dumas nunca acuño pero su veracidad voy confirmando dia a dia.

Y es que el tiempo no perdona, creo que he encontrado la fuente de mis achaques.

Sufro del abandono de la juventud y hasta el hospital fui a parar.

Estoy bien … vivito y coleando –refran que dicen por aca-, hago la aclaración con lo de coleando, no vayan a pensar que me he pasado al otro bando. ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, FRANCISCO deseo que se recupere y que siga acompañandonos. Todas las mañanas abro el foro esperando encontrarle, espero que nos acompañe por mucho tiempo. Un beso
BUENOS DIAS MEMBRIO.. MEMBRILLEROS

A TODOS
QUE TENGA UN BONITO DIA

Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto a algunas personas,
que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo.

Sueña lo que desees soñar;
ve a donde desees ir; } ... (ver texto completo)
BALEARES, BAE, FALCO.... me he quedado desolada... Ni Dn. Francisco, ni Virgo con sus efemérides, ni.... Comprendo que se levanten un poco más tarde... pero esto no es un domingo forero como antes... Ahora no puedo pararme a "pasar lista"... pero me quedo muy pensativa. Feliz domingo, amigos.
Amapola…ya estoy aquí

Gracias porque siempre me recuerda que existe la esperanza.

Buen Dia
NO ES LO MISMO
“LOS TRES MOSQUETEROS”, QUE “20 AÑOS DESPUES”

Es un dicho común que seguramente Alejandro Dumas nunca acuño pero su veracidad voy confirmando dia a dia.

Y es que el tiempo no perdona, creo que he encontrado la fuente de mis achaques.

Sufro del abandono de la juventud y hasta el hospital fui a parar.

Estoy bien … vivito y coleando –refran que dicen por aca-, hago la aclaración con lo de coleando, no vayan a pensar que me he pasado al otro bando. ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHESSSSSSSSSSS

Yo me apunto el 2-3
Mañana seguimos.

Buena noches.
RIBERO, si me descuido no me queda donde elegir.
Yo, empate, como en la porra que propuso CHENGUE, no puedo dejar patrás a la familia, sobre todo por mi hermano G, pero Guardiola es Guardiola, así es que la otra vez hice pareja con Juani con el 1-1 y ahora me arriesgaré con 3-3 que está libre.
Os tengo mal acostumbrados. Ultimamente siempre me toca el cierre.

Cualquier noche dejo la ventana abierta para que entre el "coco".

Que descanséis y seáis felices.

Besitos de buenas noches.
Tienes razón. Lo he mirado en Facebook y es hoy.
Vamos a felicitarle y desearle mucha felicidad y larga vida.

Manuel, para que vivas mucho tienes que fumar menos.

Feliz cumpleaños, AMIGO. Un abrazo.
Pues lo mismo que os dice Encina, os digo yo

FELICIDADES y que cumplas muchos más en unión de todos los que te queremos.

¡ÁNIMO CAMPEONA! Un abrazo y otro también para JUAN. ASUN
¡QUE TE LO HAS CREIDOOOOOOOOOOO! JA, JA

Abro a ratos, mientras hago otras cosas

¡LO que es la curiosidaddddddddd!

Mañana no hay quien nos levante
Ya estaba a punto de cerrar. Te esperaba. Curiosinaaaaaaaaaaa!
Pisaera joio, estaba esperando el filo de la media noche, solo por ti, y te aseguro que me ha dado una alegría leer este mensaje, esas personas son para mi muy especiales y le tengo cariño. Que ese cumpleaños feliz recorra toda España y llegue a vitoria con todos los decibelios posible. FELICIDADES
finfa, ya se porque son especiales para ti.
Tambien son especiales para muchas personas, son muy buenas gente y les queremos
Pisaera joio, estaba esperando el filo de la media noche, solo por ti, y te aseguro que me ha dado una alegría leer este mensaje, esas personas son para mi muy especiales y le tengo cariño. Que ese cumpleaños feliz recorra toda España y llegue a vitoria con todos los decibelios posible. FELICIDADES
Cuantas emociones, PISAERA. Ahora si que me quedo. Hay algo que celebrar?

ASUN, se lo va a perder.
¡QUE TE LO HAS CREIDOOOOOOOOOOO! JA, JA

Abro a ratos, mientras hago otras cosas

¡LO que es la curiosidaddddddddd!

Mañana no hay quien nos levante
PISAERA, el cumple de MANUE es el día 12. Yo lo felicite el 12 de Marzo. Volveré a desearle feliz dia el Martes.