Olivar con corales.
Como no está claro si cumplís años o no, por mi parte desearos felicidades y si no es así, da igual que pienso yo que es mejor "que sobre a que haga falta". Un abrazo ASUN

Se me acabó el tiempo, hasta la noche que es mi horario habitual.
BUENOS DIAS MEMBRIO.. MEMBRILLEROS

A TODOS
QUE TENGA UN BONITO DIA

Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto a algunas personas,
que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo.

Sueña lo que desees soñar;
ve a donde desees ir; } ... (ver texto completo)
ha sido una grata sorpresa el verlo por aquí y que se encuentre bien.

Nosotros tambien deseamos que Dios le llene de bendiciones (Como dicen por ahí)

Intente no tenernos tan abandonaditos.

Salud, que se vaya recuperando y tarde en volver a ese hospital.

Buena entrada de semana. ASUN
LOREN. Mientras escribía, has debido aparecer muy de madrugada. ¡Por favor! cómo olvidarme de tí. Un abrazo. PC
ya me estrañaba ami
Felicidad para los que cumplen años. Especialmente, para estos mis vecinos a los que- seguramente- tanta lata dí en los veranos de la villa y corte de Membrío. Saludos. PC
Un beso Leo, que cumplas muchos. Felicidades. También felicidades para M. M. Un beso para tu esposa. Saludos
BUENAS NOCHESSSSSSSSSSS

Yo me apunto el 2-3
Buenos dias Membrilleros.
Felicidades para Valdío, un beso para M. C.
Apuntarme un 4-0, gracias. Saludos paisanos.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 11 DE ABRIL.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-2.007. Argelia, Argel, atentado causando la muerte a 33 personas y 222 heridos.
-2.002. El arquitecto y catedrático Javier Carvajal recibe X premio de Antonio Camuñas de Arquitectura.
-2.002. Cali (Colombia), la FARC secuestra a 12 diputados de la asamblea del Valle a plena luz del día.
-2.002. Túnez, una bomba de Al Queda contra la sinagoga de Ghriba mata a 21 personas.
-1.992. Estado de emergencia ... (ver texto completo)
me parece que hoy cumple Valdio, si es asin FELICIDADES paisano, vesos a MC y un abrazo para ti
LOREN. Mientras escribía, has debido aparecer muy de madrugada. ¡Por favor! cómo olvidarme de tí. Un abrazo. PC
JARDINERO FIEL, buenas noches. Te cito como te gusta, jardinero y CABALLERO. No me nombre usted la Alhambra que me pierdes. Prefiero pasear los jardines del Generalife al jardin de Túsculo. Estos los dejo para ti que sé que te gusta la compañía de Cicerón. Yo me voy a pasear con Mohamed Ben Al- Hamar.

Antes de irme te deseo felices sueños. A saber donde estarás a estas horas!

Besitos de buenas noches.
Buenos días, Reina del Generalife. Ya sé que no cambias tus jardines por otros; en mi caso, procuro compaginarlos. Pero, leches, ¿No te da lo mismo pasear con un cristiano que con Mohamed? Pues, tengo yo muchas fotos iguales, pero distintas, del lugar. Incluso, muy cerca, alguna contigo. Ocurre que de ciertas épocas es mejor no colocar “afotos”; más que nada, por no deprimirse uno. A ver si coincidimos en los jardines. Beso. PC
Eché de menos tu saludo matinal, por eso rebobiné los mensajes, algo inquieta; pero veo que lo estás pasando muy bien, ¡Bandido!... Miincertidumbre ha dado paso a la alegría. ¡Claro que pareces un chaval, amigo!. Se parece lo que se es... Un abrazo. Y otro PA la Loli.
bon dia amiga, pasemos un finde bueno, ya me bañe ahunque estaba muy muy fria, un abrazo, l y l
Buenos días a todos lo que a esta hora pululan por el foro; muy especialmente, a D. Francisco- el más madrugador de todos, aunque con trampa- y a Bae, que ha sido la primera de las que veo. A Encina, Marga, Pisaera, Reonda, Asun, etc., más bien los considero trasnochadores compulsivos. Lo dicho. Besos y abrazos. PC.
PD. No suelo participar en porra alguna por varias razones; la primera de todas, para que no se enfaden los profetas; la segunda, porque no doy una; la tercera, porque generalmente no ... (ver texto completo)
me parece que hoy cumple Valdio, si es asin FELICIDADES paisano, vesos a MC y un abrazo para ti
bae y D. Francisco, del cual me alegro de que este con nosotros otra vez
saludos l y l
hoy lucira el sol en el baix
feliz dia
11 de abril

SAN ESTANISLAO, Obispo de Cracovia y Mártir

Nació el 26 de julio del año 1036 en Polonia. Sus padres eran nobles; habían vivido mucho tiempo sin hijos, hasta que Dios les concedió a Estanislao, en respuesta a sus oraciones, por lo que consagraron a Dios a su hijo desde el día de su nacimiento. Fue ordenado sacerdote por Mons. Lamberto Zula, Obispo de Cracovia, quien lo hizo canónigo de la catedral y más tarde lo nombró predicador y archidíacono suyo.

La elocuencia y el ejemplo ... (ver texto completo)