naturaleza muerta
No me he equivocado. LEO, mis mejores deseos de felicidad. Estoy pidiendo para que sigas celebrando en nuestra compañia muchos más. Feliz cumpleaños. Se te quiere.

Besos para J... Besitos para ti con mucho cariño.
Mañana seguimos.

Buena noches.
Creo que Juani es un poquito culé.
Ya sabes no es un coche, no es un piso, pero merecerá la pena seguro.
Igual es un libro de chistes, que me gustan mucho, la próxima vez contaré otros poquitos, esto me está volviendo a gustar y empieza a animarse, que pena que me tenga que retirar tan pronto. Rezaré para poder ir a Membrio en Semana Santa y poder conocer a algunos foreros/as. Hasta siempre.
Te veo mas calmado, perdon por la cofianza el respeto es fundamental. Deberiamos de aprender de la historia, un poco al retorno...
buenas nohes.
PACO, después de la tempestad vuelve la calma y viceversa. Hay más días que longanizas y hay que dosificar…. para no empacharnos.
Cuantas emociones, PISAERA. Ahora si que me quedo. Hay algo que celebrar?

ASUN, se lo va a perder.
PISAERA, hay que felicitar a una forera muy querida por todos. Mañana cumple años... Espero por si van por ahí los tiros. Si es así te dejo la primicia.
Sin demerecer claro.. hermanos. Es un triunfo no tener que recurrir a contar ovejas.
FELICEES SUEÑOS.
Apuntado Pisaera.

Un abrazo.
Buenas noches, pisaera. ¿Qué tal el fin de semana? ¿Ha habido bicicleta? ¿Qué es eso que se cuenta por aquí de que has vuelto a caer en la tentación? Tienes que tener más fuerza de voluntad, aunque eso es muy fácil decirlo. Espero que sea por poco tiempo. Me gustan los correos que me mandas. Abrazos.
Cuantas emociones, PISAERA. Ahora si que me quedo. Hay algo que celebrar?

ASUN, se lo va a perder.
Ese resultado es muy escaso, FCC. Muy prudente te veo.

Besos a la foroleyente y un abrazo para ti.
Ya se que te despides varias veces, igual que Asun, se nota que os da pena cerrar la ventana. El abrazo que sea reciproco.
Te veo mas calmado, perdon por la cofianza el respeto es fundamental. Deberiamos de aprender de la historia, un poco al retorno...
buenas nohes.
bUENAS NOCHES A TOD@S, si nos ponemos a leer.. nos dan las uvas. pues nada ANTIDOTO.. ME ALEGRO DE LA VISITA.
Hoy está la noche templada y apetece abrir la ventana. Buenas noches, guapo.
Podemos ser amigos o amigas, todo depende, lo que es seguro es que nos une "la amistad" y no me hagas hablar más que eres muy muy muy lista y me descubres.
Hasta aquí puedes contar, no? Vives en Membrio? Tal vez en Cáceres? Vives en la calle Españoleto de Móstoles? Cuantas preguntas, Dios! Es que soy muy curiosa.
puede que tengas razón.