Les seguían muy cerca...
Felicidades MANUE, te deseo un feliz día en compañía de la familia y de todos los foreros.
Un abrazo
Como se nota que no hay burros de cuatro patas... hasta las RETAMAS crecen a la orilla de la "Charca" del mismo nombre. ¿Y es que no sale de ojo esta anchura de terreno (ahora más chico que antes, junto al "Alto de la Charca"? No... hay que pensar antes que hiciese la carretera pasado el la mitad del siglo XIX. No lo sabemos, por eso lo preguntamos. SALUDOS.
me parece que hoy cumple Valdio, si es asin FELICIDADES paisano, vesos a MC y un abrazo para ti
Que no, no es mi cumple, hace dos meses que los he cumplido y ahora espero y deseo que llegue el año 2.012 para volverlos a cumplir, en compañía de toda la familia forera por supuesto.
Saludos
Vamos "tasio"... vuelve otra vez, que ésto no es más que un juego que se juega de mil maneras. Si supieran que ese día conociste... conocimos el más grande yacimiento de oro en España... no te hubiesen votado en "rojo", ¿o le daría igual...? La cuestión es votar en rojo, porque "La roja" es nuestra selección... y el nombre de una emblemática huerta de nuestro pueblo. SALUDOS.
Ahora todo el mundo ve la "rana petrificada"... Lo bueno es descubrirla cuando pasea. Hay muchas cosas en el campo que nuestra mente las puede transformar en imágenes. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". Ya quedan poca gente que conozcan... o sepan de los aconteceres de Membrío. Y que es lo peor, ni siquiera le interesen. ¡A mi que me importancia el "Palacio de Zamores"... si no es mío! ¡Ni mío...! ¿Pero que tiene que ver? Por ese camino, los sentimientos... lo que nosotros creemos que son sentimientos son "mentirijillas". Por ese camino, muy pronto desaparecerá de nuestras frágiles memorias o sapiencias POR EJEMPLO, aquel lejano día que NUESTRO PREGONERO por antonomasia ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS MEMBRIO.. MEMBRILLEROS

A TODOS
QUE TENGA UN BONITO DIA

Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto a algunas personas,
que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo.

Sueña lo que desees soñar;
ve a donde desees ir; } ... (ver texto completo)
Don Francisco es una alegría volver a leerle. Espero y deseo que los problemas de salud se vayan solventando y lo tengamos entre nosotros con sus escritos mañaneros.
Un beso
Valdio sa se que no hace falta que yo te desee que lo pases bien en tu día, estoy segura que lo vas a pasar fenomenal y junto a toda tu familia. Bueno pues eso FELIZ CUMPLEAÑOS y hasta pronto nos debes una invitación en Membrio. Besos para MC.
Besitos
M. M guapo FELIA CUMPLEAÑOS, que pases un buen día junto a los tuyos y nosotros que lo veamos.
Haber cuando organizamos otra quedada forera en Cataluña. Besistos
Hola amigos foreros, estoy con vosotros aunque no escribo mucho porque no tengo mucho tiempo. Me conozco y si me engancho no hago nada y tengo que estudiar. Pero os leo todos los días.
Bueno a muchos de vosotros os veré en el pueblo Dios mediante dentro de una semana y al resto seguiré leyendoos.

Con este mensaje quiero felicitar a LEO desearte que cumplas muchos y que sigas dándonos ejemplo de entereza, fortaleza y pasión por la vida. FELIZ CUMPLEAÑOS.
Un beso para todos
Buenos dias Membrilleros.
Felicidades para Valdío, un beso para M. C.
Apuntarme un 4-0, gracias. Saludos paisanos.
Te lo apunto, pero te recuerdo amigo chifle que se juega en el Bernabeu y no en el Camp Nou.
BUENAS NOCHESSSSSSSSSSS

Yo me apunto el 2-3
Apuntado queda el 2-3, reonda.
JARDINERO FIEL, buenas noches. Te cito como te gusta, jardinero y CABALLERO. No me nombre usted la Alhambra que me pierdes. Prefiero pasear los jardines del Generalife al jardin de Túsculo. Estos los dejo para ti que sé que te gusta la compañía de Cicerón. Yo me voy a pasear con Mohamed Ben Al- Hamar.

Antes de irme te deseo felices sueños. A saber donde estarás a estas horas!

Besitos de buenas noches.
¿Por qué nos ocurren ciertas cosas?

EN SI MISMOS, ENSIMISMADOS.
Cuando, rodeados de gritos,
en la soledad profunda,
hablamos y hablamos
con el silencio que espanta,
algunos nos lo reprochan
con denostada vehemencia
como si allí hubiésemos ido
para preterir su compaña.
No fuimos porque quisimos
ni porque nos dio la gana.
Fuimos, como el que en sueños va
a lomos de yegua alada.
Si no miramos por dentro
difícil es que se vea nada.
Mirar por fuera es lo fácil,
teniendo ojos nos basta
-aunque algunos miren tanto
que no vean casi nada-
Sólo pedimos respeto
qué es algo más que dar nada;
el mismo que profesamos
ante insolente algarada

PC ... (ver texto completo)
RIBERO, si me descuido no me queda donde elegir.
Yo, empate, como en la porra que propuso CHENGUE, no puedo dejar patrás a la familia, sobre todo por mi hermano G, pero Guardiola es Guardiola, así es que la otra vez hice pareja con Juani con el 1-1 y ahora me arriesgaré con 3-3 que está libre.
Marga V, apuntado queda el 3-3.
a mi tambien me paso en la piscina a mi pekeño tesoro le salio sangre