Toda la familia
Ribero, todo buen jugador sabe que en ocasiones hay que jugárselo todo a una carta. Si yo acierto en el resultado, habrá premios para todos, mientras que tú sólo le das premio a los que aciertan. No te quiero confundir pero no es lo mismo “todos” que “algunos”. Mi propuesta es mejor que la tuya, la mires por donde la mires, es cuestión de que todo el mundo esté de acuerdo en que el resultado sea el 7-1, incluso los jugadores del Barça y lo árbitros. Se puede decir más alto, pero no más claro.
Claro amigo Baleares, pero tú apuestas sobre seguro porque sabes que ese resultado es imposible, mientras que yo regalo el patxarán si o si, porque seguro que alguien va a acertar, ésto si que está claro, al pan pan y al vino vino
Ribero, todo buen jugador sabe que en ocasiones hay que jugárselo todo a una carta. Si yo acierto en el resultado, habrá premios para todos, mientras que tú sólo le das premio a los que aciertan. No te quiero confundir pero no es lo mismo “todos” que “algunos”. Mi propuesta es mejor que la tuya, la mires por donde la mires, es cuestión de que todo el mundo esté de acuerdo en que el resultado sea el 7-1, incluso los jugadores del Barça y lo árbitros. Se puede decir más alto, pero no más claro.
Y en cuanto al CHENGUE, déjalo en paz, porque es cierto que a este paso dejamos La Vera sin pimentón. ¡Dónde andará el muy tunante! A él directamente le regalo una vaca por el simple hecho de que se juegue el partido, y si gana el Madrid le regalo dos.
Como no, te apunto el 7-1, me parece muy bién que regales vacas si sale ese resultado, pero yo busco patrocinadores que aporten regalos a los acertantes, yo pongo el tatxarán para el primero, a ver si aparece el amigo chengue con el pimentón, aunque creo que ya ha dejado sin el a toda la Vera de las latas que ya ha regalado.

No te preocupes por si no aciertas no probar el patxarán, si es así, o sea que no aciertas, que no acertarás, yo me llevaré otra botella para degustar una copa en casa de ... (ver texto completo)
RIBERO

Esta vez la cosa será “soná”; donde ANTÍDOTO. 50 puso el 27, tú le quitas el 2 y le pones un 7; y donde puso el 1, lo dejas como está; para qué voy a cambiar. Ten “cuidiao” no te vayas a equivocar con tantos números, que luego me sabe mal tenerte que llamar la atención en un sitio público, como es este foro. Así que estira la lista y pon al Baleares un 7-1.

Además quiero participar en el patrocinio de la porra.
Si sale ese resultado, aparte de brindar con tu patxarán, le regalaré una ... (ver texto completo)
Como no, te apunto el 7-1, me parece muy bién que regales vacas si sale ese resultado, pero yo busco patrocinadores que aporten regalos a los acertantes, yo pongo el tatxarán para el primero, a ver si aparece el amigo chengue con el pimentón, aunque creo que ya ha dejado sin el a toda la Vera de las latas que ya ha regalado.

No te preocupes por si no aciertas no probar el patxarán, si es así, o sea que no aciertas, que no acertarás, yo me llevaré otra botella para degustar una copa en casa de ... (ver texto completo)
Hola Baleares, he andado por la capital del reino y no estuve atento a ésto, pero espero que leyeses el resultado de la vaquería.
Sí leí el resultado de la vaquería. Ví que me pusiste una buena nota y que me estás preparando un examen que no voy a saber ni por donde cogerlo.

Ya has visto que las vacas están a buen recaudo, en el juzgado. Esta va a ser soná, je, je
Es por tomarles un poco el pelo.

Saludos.
RIBERO

Esta vez la cosa será “soná”; donde ANTÍDOTO. 50 puso el 27, tú le quitas el 2 y le pones un 7; y donde puso el 1, lo dejas como está; para qué voy a cambiar. Ten “cuidiao” no te vayas a equivocar con tantos números, que luego me sabe mal tenerte que llamar la atención en un sitio público, como es este foro. Así que estira la lista y pon al Baleares un 7-1.

Además quiero participar en el patrocinio de la porra.
Si sale ese resultado, aparte de brindar con tu patxarán, le regalaré una ... (ver texto completo)
...
FELIZ CUMPLEAÑOS

Según se desprende de los comentarios que leo, hoy es un día especial para dos personas entrañables de nuestro querido foro: nuestra amiga ARIES y nuestro amigo M. M… Los dos en sitios diferentes y los dos con algo en común, que no entiende de fronteras, y que muy bien se representa con la frase acuñada de “Membrilleros por el mundo”.

Con ambos quiero compartir este momento para felicitarles, con todo el cariño, el día de sus cumpleaños. Deseo que tengan un día feliz y ... (ver texto completo)
Hola Baleares, he andado por la capital del reino y no estuve atento a ésto, pero espero que leyeses el resultado de la vaquería.
Me apunto el resultado como REMELLA, 2-1, ese es mi deseo.
Saludos
Te apunto el 2-1 tocayo, pero te advierto que el patxaran será para el primero que lo pronosticó, haber si hay algún otro patrocinador para el segundo acertante, no obstante hay todavía otros resultados libres por si quieres cambiar.

Saludos
...
FELIZ CUMPLEAÑOS

Según se desprende de los comentarios que leo, hoy es un día especial para dos personas entrañables de nuestro querido foro: nuestra amiga ARIES y nuestro amigo M. M… Los dos en sitios diferentes y los dos con algo en común, que no entiende de fronteras, y que muy bien se representa con la frase acuñada de “Membrilleros por el mundo”.

Con ambos quiero compartir este momento para felicitarles, con todo el cariño, el día de sus cumpleaños. Deseo que tengan un día feliz y ... (ver texto completo)
Tocayo no presiones a los madridistas, que aunque vivan en Barcelona ailos.
Saludos
Es por tomarles un poco el pelo.

Saludos.
En esta excursion de Caceres a Valencis de Alcantara-grandes dehesas y pequeño pueblos- el campo lo es todo y el pueblo apenas nada. Siendo apenas el pueblo ¡imaginese la escuela!. Vengo con dos maestros de Caceres D. Angel Rodriguez, y el otro D. Jose Gabriel Roman, son honra del magisteriO cacereño. Pero ¿que hacemos aqui los tres, perdidos en medio de una infinita soledad; kilometros y kilometros, mejor dicho: leguas y leguas de encinares y alcornocales baldios y dehesas? Los que venimos buscando ... (ver texto completo)
Guardan al pueblo unos olivares que salen al camino. Los olivos, la torre chata de la iglesia, un palacete modernizado y una escuelita pobre son la flor de este pueblo, que no llega a mil habitantes. El alcalde del lugar es maestro. Se llama D. Severiano Nuñez Joven, resuelto y lleno de grandes propositos. Este arroyo que ahorta pasamos por un vado de piedras pronto tendra un puente. Estas charcas quedaran saneadas. Aqui precisamente en los olivares, se construiran las escuelas nuevas. Hay dinero ... (ver texto completo)
Me apunto el resultado como REMELLA, 2-1, ese es mi deseo.
Saludos
La charca está a rebosar, debido a lo que ha llovido y que pocos animales se acercan ya a saciar la sed.
Saludos
Te lo apunto, pero te recuerdo amigo chifle que se juega en el Bernabeu y no en el Camp Nou.
Tocayo no presiones a los madridistas, que aunque vivan en Barcelona ailos.
Saludos
Valdio sa se que no hace falta que yo te desee que lo pases bien en tu día, estoy segura que lo vas a pasar fenomenal y junto a toda tu familia. Bueno pues eso FELIZ CUMPLEAÑOS y hasta pronto nos debes una invitación en Membrio. Besos para MC.
Besitos
CORAL, guapa lo de la invitación esta echo, pero porque me agrada invitar a los amigos, no por mi cumple que faltan 10 meses.
Saludos