¿Y qué camino tomar?
Ribero, sin duda del Glorioso aún en 2ªB, y después del k ganó 3 kopas el año pasado, y 6 el anterior. K se le va a hacer a una k le gusta el buen fútbol... ja, ja
Ah! coincidimos en los gustos.
Buenas noches ¡
Ribero, ya veo k has andado por Madrid. El sábado marcho yo también para Madrid.
Siendo tan futbolera komo soy y no precisamente del Madrid.... miedo me da tanto culé visitando La Cibeles. No será esto mal presagio? ja, ja.
Hola Rossal, no es mal presagio, era para gafarles.

Por cierto si eres futbolera y no precisamente del Madrid ¿de que equipo eres?, además de nuestro querido Glorioso, claro.
Ribero, sin duda del Glorioso aún en 2ªB, y después del k ganó 3 kopas el año pasado, y 6 el anterior. K se le va a hacer a una k le gusta el buen fútbol... ja, ja
Buenas noches ¡
Ribero, ya veo k has andado por Madrid. El sábado marcho yo también para Madrid.
Siendo tan futbolera komo soy y no precisamente del Madrid.... miedo me da tanto culé visitando La Cibeles. No será esto mal presagio? ja, ja.
Por cierto, el otro día le hice una foto a la Cibeles y cuando la estaba enfocando me acordé de tí, no te preocupes que si no clebrais nada este año te la pongo.
Objetividad, eso se llama objetividad.

Saludos.
¿De que hablas? ¿de baloncesto? la final en Barcelona y el Barsa eliminado, presente en territorio comanche Reyes y compañía, ya no recordais los días anteriores a la final del Bernabeu, que flojo de memoria estais. Saludoooooooooos
Nooooooo, yo hablaba de futbol, el basket me importa menos, y en todo caso sigo más a otro equipo que juega al lado de mi casa, que por cierto tampoco estará en la final.

De la final del Bernabeu, bién que os aliviasteis de que no la jugara el Barça, por si se le ocurría ganarla.

Saludos.
Aun hay “niños urbanos”. Me refiero a los que no saben nada del campo y no es porque no hayan estado en él sino porque, cuando les han llevado, solo han podido corretear y nadie les haya dicho lo que campo y naturaleza suponen para todos. Sus padres suelen ser urbanitas, descendientes de abuelos urbanitas cuya idea sobre el campo quizás se parezca a la que “definió”, con sardónico gracejo, un buen amigo, cronista “el campo es esa cosa verde, llena de vacas, “panojos” y mosquitos, colocada fuera de ... (ver texto completo)
Amigo falco, me ha llamado la atención tu escrito porque yo lo he podido comprobar a lo largo de los años. He estado varias veces pasando unos días de campamento en la naturaleza con alumnos de pueblo y de ciudad. Existe una gran diferencia en la forma de contemplar, de analizar, de sentir, de interesarse... por los diferentes aspectos que la naturaleza nos brinda. Algunos de los de pueblo eran verdaderos "catedráticos" en ese aspecto y me quedaba sorprendido de su sabiduría (a pesar de ser uno también ... (ver texto completo)
¿miedo?, sólo hay que mirar los últimos clásicos, es más, aún perdiendo, el Madrid deberá hacer 6 puntos más que el Barça y si empatamos o ganamos ¡CAMPEONES!
¿De que hablas? ¿de baloncesto? la final en Barcelona y el Barsa eliminado, presente en territorio comanche Reyes y compañía, ya no recordais los días anteriores a la final del Bernabeu, que flojo de memoria estais. Saludoooooooooos
Visperas: He estado hablando con tu tío respecto a los ensayos del miserere en la sacristía y por su parte no hay ningún in conveniente en que se ensaye en dicho lugar. La hora deberá ser a partir de las 8,30 de la tarde, ya que la misa comienza a las 8. También deciros que Fernando, actual director del coro parroquial está intentando hacer un coro con voces masculinas, si alguien está interesado en participar será bienvenido. Por último informaros de que si algun@s de los forer@s que esteis en el ... (ver texto completo)
Siento no poder llegar a los ensayos, porque por problemas logisticos no llegaré si Dios quiere hasta el Jueves en la mañana, pero os aseguro que tengo a mis colegas aburridos porque lo tengo puesto a todas horas en el ordenador de la oficina, para quedarme con el tono, pero no sé si podré actuar, eso sí bulto seguro que meteré. Un saludo para todos
P. D. llevo unas veinte copias de la letra del Miserere, con letra bien gorda, por si a alguien le hace falta.
me parecen acertados los números que utiliza el sr. antidoto en el resultado del clásico= 27-1. Yo lo dejo tal como está en cuanto a dígitos (sr Ribero), pero cambio el guión y lo coloco entre el 2 y el 7.
Un abrazo para todos, sin distinción de colores.
Leonardo.
¿Que ha bebido Vd.,? un servidor cuando puso ese resultado, era sensato con la pura lógica de un supermadridista, a Vd., lo tenía yo por un poco más comedido. Bueno pues un abrazo y si Dios quiere hasta pronto.
La Escuela de Niñas... después de la Guerra, saludando con brazo en alto con los mandiles blanco... lo más peculiar de la instantánea. SALUDOS.
A. D. P. En esta "escuela" en la parte de arriba hasta bien entrado los años 70, sirvio como escuela de parbulos (los cagones se les decia). Mi intuicion me decia que esas escuelas eran las que fundo Doña Julia Guijo. Gracias por el documento grafico. Saludos.... Falco
Las siete octavas partes del termino de Membrio pertenecen a forasteros. Hemos pasado, antes de llegar al pueblo, por Cantillana la Nueva, finca de D. Jose Becerra, del cual todos hablan con afecto. Mas alla estan Cantillana la Vieja y el Turuñuelo. Pero Membrio desde muy antiguo vive, entregado al feudo. Todo en èl es legendario. todo tiene raices historicas que nadie quiere arrancar ni con el pensamiento. No disfruta en realidad de termino municipal por estar enquistado en la finca de Claveria, ... (ver texto completo)
En Valencia de Alcantara me contaron la historia -triste- de la finca Casillas, donde un ingles, Mr Jorge W. Robinson, llego a establecer un buen regimen de colonia. Pero Mr. Robinson se tuvo que ir desalentado al Canada, y sobre su humanitaria instituion pasAron las ciervas y los jabalies. Los nuevos dueños empezaron a despachar a los colonos. A cincunta duros por familia como indemnizacion. ¡fuera! Todo se deshizo. En el poblado quedaron guardas y peones.
En el vedado, nadie. Asi estan ahora la ... (ver texto completo)
Buenos días.
Pisaera, andamos a contrapié. A ver si algún día coincidimos. Ya veo que lo de la porra está bastante animado. El amigo Ribero, lo lleva a rajatabla. Sabemos que, como aquél mito de la caverna, no es conveniente confundir el deseo con la realidad. La realidad, es que lo que se expresa en la porra es el deseo. ¡Ah, el deseo! Ya veremos, no obstante, cómo queda la cosa. Me parece a mí que van a ser muchos partidos seguidos: “Lo poco agrada y lo mucho empacha”- dicen- Sería conveniente ... (ver texto completo)
Amigo PC, ya sé que no te gusta pronosticar en ésto de las porras, es cierto como tú dices que lo que se expresa en la porra es el deseo, ya ves los pronósticos de Antidoto y Leonardo, y nos faltan deseos culés, así que si te animas..., también desde aquí animar a Chengue, Realito, Olivares, Membrillera, Hogaño, y alguno más que ahora no recuerde, cualquier excusa es buena para volver a participar en el foro, aunque la excusa sea un partido poco trascendente. Tambien por supueto animamos a los merengues ... (ver texto completo)
Hola FCC, el jueves no sé si libraré, lo voy a intentar. Nos veremos, no? Besitos para tus mujeres y para ti.