Un ramo de flores en la pared porS. Santa
Buenos días a los madrugadores, a primera hora solo tengo tiempo para pegar y enviar, ahora solo un rato.
“Tiene narices la palabrita oficios”, es parecida ha ”trabajito”, pero parece que la palabra oficio es más suave que trabajito, las dos se refieren a cumplir con las obligaciones que haya que desempeñar, y lo que está muy claro es que si uno no lo hace nadie viene para hacerte el favor de hacerlo y el interesado sentado mirando. Saludos.
Hola VIRGO, eso quisiera yo, algún voluntari@ para tales menesteres, aunque sinceramente, mi esposo es un TESORO, no voy a emplear la palabra ayuda, porque es un deber tan mio, como suyo. Un saludo
Buenos días, querida, no te habia visto. No limpies mucho y disfruta del patio de tu casa. Ese que es particular. Ya has soluicionado la forma de que te dejen cerca de Membrio?. Sobre todo que lo pases bien y descanses. Besos.
Hola ENCINA, ya va haciendo bueno para disfrutar del patio. Prueba superada, no trabaja mi esposo el sábado, así es que o llego el miércoles tarde-noche o bien el jueves tarde-noche. Besitos guapa
De fiesta en fiesta... o de festividad en festividad: "tiro porque me toca". SALUDOS.
La Escuela de Niñas... después de la Guerra, saludando con brazo en alto con los mandiles blanco... lo más peculiar de la instantánea. SALUDOS.
¡Por favor...! Sólo hemos dicho.: Lo importante es recordar como era la harca hace tantos años. SALUDOS.
En este ratino que tengo, que ya se pasóooooooooo

Saludaros a ENCINA, P PC (que vayas mejorando, tu ten mucha FEEEEEEEEEEE, que eso es muy bueno, ja ja). Y creo que Virgo también anda por estos lares.

Si vieras Virgo cada vez que pones lo de la efemérides busco el año 1951 y mira que hay poco.

SALUDOS Y YAAAAAAAA. ASUN
Hola Pisaera, anoche no volví la cabeza porque luego no me desenreo y tenía que hacer aun.
Que tengas un buen día. ¿Toca pueblo estas vacaciones?. Un abrazo ASUN
Aun hay “niños urbanos”. Me refiero a los que no saben nada del campo y no es porque no hayan estado en él sino porque, cuando les han llevado, solo han podido corretear y nadie les haya dicho lo que campo y naturaleza suponen para todos. Sus padres suelen ser urbanitas, descendientes de abuelos urbanitas cuya idea sobre el campo quizás se parezca a la que “definió”, con sardónico gracejo, un buen amigo, cronista “el campo es esa cosa verde, llena de vacas, “panojos” y mosquitos, colocada fuera de ... (ver texto completo)
Estimado FALCO. Te ha quedado muy bien eso de “niños urbanos” (Que no es lo mismo que Urbano cuando era niño) Deduzco, por ello, que debe de haber también “niños suburbanos” (…ad urbe condita- que dijera Tito Livio-) Es decir, niños que están cerca de las urbes, no bajo de, cómo creí en su momento (Me enteré en su día por los autobuses) Pues no te preocupes, amigo mío, que un día preguntarás por la estación de metro de Atocha, y un suburbano te llamará “Paleto”. No sabes tú muy bien, la cantidad ... (ver texto completo)
Me voy a liar con los oficios. Esta palabreja se utilizará porque cuando la decimos quiere decir, planchar, barrer, fregar, cocinar, limpiar el polvo, tiene narices la palabrita, Chaoooooooo
Buenos días, querida, no te habia visto. No limpies mucho y disfruta del patio de tu casa. Ese que es particular. Ya has soluicionado la forma de que te dejen cerca de Membrio?. Sobre todo que lo pases bien y descanses. Besos.
AENCINA. ´Buen día para vos. ¿No vas a Semana Santa? Al pueblo, se entiende. Te le leído algo de la costa de la muerte. Tenía yo ilusión este año de colocarme el "Armani", pero va a ser que no. Seguramente marche a la playa. No sé, ya veremos. De todas las maneras, allá donde vayas déjales un poco de tu alegría a aquéllas gentes. Este mes tiene "R", debe de ser de buen marisco. Imagino que conoces bien la zona, si no ya sabes. Un beso. PC
PD. ¿Donde anda la Carni? hace que no la leo. Dale recuerdos ... (ver texto completo)
Brindaré con albariño y alguna que otra nécora. Allá donde este te recordaré. No te olvides la toalla...

Un abrazo.
AENCINA. ´Buen día para vos. ¿No vas a Semana Santa? Al pueblo, se entiende. Te le leído algo de la costa de la muerte. Tenía yo ilusión este año de colocarme el "Armani", pero va a ser que no. Seguramente marche a la playa. No sé, ya veremos. De todas las maneras, allá donde vayas déjales un poco de tu alegría a aquéllas gentes. Este mes tiene "R", debe de ser de buen marisco. Imagino que conoces bien la zona, si no ya sabes. Un beso. PC
PD. ¿Donde anda la Carni? hace que no la leo. Dale recuerdos ... (ver texto completo)
Buenos días, VARONES, hoy el foro es vuestro.

Varon, es la manera con se identifica a las personas que pertenecen al sexo másculino.
"Varon" designa biologicamente al "macho" humano expresión peyorativa y reservada a las especies animales. "Varon" en castellano deriva del latinm VIR
que se traduce literalmente "VIGA" era para los romanos "la viga que sostiene la casa". Ahí queda eso. Besitos de buenos días.
DR. GOOGLE.
Me voy a liar con los oficios. Esta palabreja se utilizará porque cuando la decimos quiere decir, planchar, barrer, fregar, cocinar, limpiar el polvo, tiene narices la palabrita, Chaoooooooo
Buenos días a los madrugadores, a primera hora solo tengo tiempo para pegar y enviar, ahora solo un rato.
“Tiene narices la palabrita oficios”, es parecida ha ”trabajito”, pero parece que la palabra oficio es más suave que trabajito, las dos se refieren a cumplir con las obligaciones que haya que desempeñar, y lo que está muy claro es que si uno no lo hace nadie viene para hacerte el favor de hacerlo y el interesado sentado mirando. Saludos.
bae guapa, el billete lo tengo para el lunes, así que para que no te toque lo de sin coche CC- M animate y vente con migo vamos en tren y llamamos a la Fortuna, que nos lleve un cafelito con churros, bueno o magdalenas cuando lleguemos a Torrijos. Un beso
REMELLA que mas quisiera yo, el lunes todavía estoy trabajando. Ya veré como lo hago, está de negociaciones mi esposo con su jefe, para no currar el sábado, si no es así, tendré que buscarme la vida para poderme ir el jueves. Un besito y espero verte.
Buenos días.
Pisaera, andamos a contrapié. A ver si algún día coincidimos. Ya veo que lo de la porra está bastante animado. El amigo Ribero, lo lleva a rajatabla. Sabemos que, como aquél mito de la caverna, no es conveniente confundir el deseo con la realidad. La realidad, es que lo que se expresa en la porra es el deseo. ¡Ah, el deseo! Ya veremos, no obstante, cómo queda la cosa. Me parece a mí que van a ser muchos partidos seguidos: “Lo poco agrada y lo mucho empacha”- dicen- Sería conveniente ... (ver texto completo)
Buenos días corazón, hoy me has cogido el testigo; dicen que al que madruga Dios le ayuda, yo prefiero organizarme sin ayuda, y no madrugar tanto jajaja. Que pases buen día. Besitos