No se ven palmeras como en años anteriores, MEMBRIO

(1 de Abril de 2012)
Hola Caracol! Me alegro de que hayas regresado. A tú madre le pasó como a mi en la foto con trinchera, nos cogieron de espaldas y desprevenidos, es más no me enteré de que me la estuvieran sacando. Me alegro que leas lo que escrivo y si dices que mucho es que te gusta y eso da más satisfación. A mi no me conoces, ya que solo soy el consorte de una membriera, quizas a ella la puedas conocer, si miras en colaboradores puede que te enteres, si no ya te comentaré más adelante. Un saludo.
Buenas tardes Foro: Gracias amigo Visperas por mencionarme en el Foro (se las doy a tosdos que hicieron lo mismo)
Amigo me has echo un nudo en la garganta al verte junto a tu hijo en el miserere y recordar un escrito en este Foro en el cual se hubiese deseado por tu parte haber juntao las tres generaciones en el.
Seguro que desde el Cielo tu padre se sentirá orgulloso de veros el el camino que el emprendió en su dia y que comosu semila no cayó en tierra yelma.
No quisiera que se me enfadaran...
arr, despues de las fiestas, no esta mal.

en cataluña, mañana todavia es fiesta.

dicen que mañana volveran las lluvias, auque tenemos buen tiempo, todavia no termina de marcharse el frio.

un saludo y tambien para violeta.
arr, si quiero, en pudiendo, teclear esta noche, porque... mañana será otro día. Sí volvimos esta tarde. El Miserere, creo que bien, no soy yo el más indicado. Quizás el hermano pisaera ande auún por la tierra del Pan y del Vino, pero volverá como las oscuras golondrinas. Abrazos para vosotros.
Buenas noches M. M. Esto empieza a animarse de nuevo. ¿Qué tal estos días por Cataluña? ¿Cómo se ha portado el tiempo? ¿Ha habido mucha fiesta?
De nuevo a empezar con la rutina después del breve paréntesis. Saludos.