canchos elegidos por los buitres
¡Qué precioso...!
Es una tradición precisa... (Ya no me voy...)
Perdón, quise decir "PRECIOSA", aunque precisamente, por serlo, sea también "PRECISA"; no se puede PERDER.
¿Es la de Clavería? Yo lo pasaba mejor que esos.,. Recuerdo caminar por las mañanas, cuando aún no apretaba el calor de julio y agosto... con una suave y fresca brisa, el olor de las retamas... Se podría hacer una serie con nosotros de niños, del estilo de "LA CASA DE LA PRADERA"... Pescando, comiendo fruta madura recien cogida de los árboles, corriendo por el amplio encinar, con aquellas soberbias encinas... y regresandom junto a la abuelita. No, no creo que hubiese alguien que pasase mejor infancia. ... (ver texto completo)
Amapola ¡aclárate! No se si darte las bunas noches de bienvenida o de despedida.
La Escuela de Niñas... después de la Guerra, saludando con brazo en alto con los mandiles blanco... lo más peculiar de la instantánea. SALUDOS.
Jajaja... Había que levantar el brazo TO QUISQUI... Las de mi generación también, al salir de la escuela en fila, cantando el "Cara al sol", el himno nacional, el de los requeté...íbamos con el brazo en alto... Pero yo nunca lo vi como algo franquista, sino muy patriótico, de amos a nuestro pais..

Y haciendo memoria... nadie nos obligaba, seguro que a esas de la foto, tampoco. Pero sí es ua foto muy curiosa. NUESTRA HISTORIA. ¿Donde encontraste esa "joya" ADP?
Amigos, ando superocupadísima, por distintos motivos; no he tenido ni tiempo a leer... Algo sí, pero no todo lo que me gustaría. También me encuentro con que se hablan muchas cosas en las que no puedo intervenir, porque desconozco...

Podría hablar de la crisis, de ZP, de Rajoy... pero ya de los alcaldes, no. Veo que de esto sí se habla alguna vez, pero no sñé por qué de los otros es como si fuese algo AJENO a los membrilleros...

Sólo os diré que estoy SUPERCONTENTA, porque el SABADO la ENCINA ... (ver texto completo)
Si, hombre, si se te lee, unos más y otros menos interesantes, pero gustan los recuerdo.
Aun hay “niños urbanos”. Me refiero a los que no saben nada del campo y no es porque no hayan estado en él sino porque, cuando les han llevado, solo han podido corretear y nadie les haya dicho lo que campo y naturaleza suponen para todos. Sus padres suelen ser urbanitas, descendientes de abuelos urbanitas cuya idea sobre el campo quizás se parezca a la que “definió”, con sardónico gracejo, un buen amigo, cronista “el campo es esa cosa verde, llena de vacas, “panojos” y mosquitos, colocada fuera de ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.
Falco, todos me gustan (tus mensajes), precisamente por exponer temas interesantes, al menos para mi, a pesar de que pueda haber discrepancia en algunos puntos. En este estoy totalmente de cuerdo contigo. El respeto a la naturaleza se aprende viviéndola. Un saludo
carni, buenas noches.
buenas noches a todosssssss...........
AENCINA. ´Buen día para vos. ¿No vas a Semana Santa? Al pueblo, se entiende. Te le leído algo de la costa de la muerte. Tenía yo ilusión este año de colocarme el "Armani", pero va a ser que no. Seguramente marche a la playa. No sé, ya veremos. De todas las maneras, allá donde vayas déjales un poco de tu alegría a aquéllas gentes. Este mes tiene "R", debe de ser de buen marisco. Imagino que conoces bien la zona, si no ya sabes. Un beso. PC
PD. ¿Donde anda la Carni? hace que no la leo. Dale recuerdos ... (ver texto completo)
Francisco Javie, menos mal qe te acuerdas de mi de vez en cuando, yo ando por a qui unos dias escribo, otros leo, pero aqui andamos al pie del cañonnn, no como algunassssssssssssssss y no miro a nadieeeeeee........
Prenda ¿qe no vas al puebo a comer las torrija y los bollos de chicharron? haber si tas ido y no te vamos a volver aver el pelooooo na mas qe de año en año jajaa
qe tenemos qe montar en el transiberiano, no se si era un barco o un tren, pero es igual, tu me entiendesss, hay qe montar ... (ver texto completo)
Buenas noches, para todos.

tasio, abre, la ventana, cierra, la ventana, pun pun......
Tiene ud. toda la razón, aunque yo no he puesto resultado alguno y sólo me he limitado a desplazar un guión.
Su "pura lógica" y su "sensatez", hacen que reconozca que el resultado que usted prevé (27-1) es más que aceptable y posible, en cambio a mi me pudo el forofismo y me excedí en mis previsiones o deseos. Como soy poco comedido me gustaría que el sr. Ribero, si lo cree conveniente acepte mi rectificación y me permita poner un 2-2, aunque de poco va a servir, pues creo que ya está acertado el ... (ver texto completo)
Gracias por tanta cordura y compresión, he de reconocer que cuando puse el 2 se resbaló el dedo y salió igualmente el 7, yo quería poner 2-1, pero un dedo impetuoso hizo florar un 27-1 y mi sensatez me hizo aceptarlo como tal. Saludos y hasta mañana a Vd., y a todos los presentes.
¿Que ha bebido Vd.,? un servidor cuando puso ese resultado, era sensato con la pura lógica de un supermadridista, a Vd., lo tenía yo por un poco más comedido. Bueno pues un abrazo y si Dios quiere hasta pronto.
Tiene ud. toda la razón, aunque yo no he puesto resultado alguno y sólo me he limitado a desplazar un guión.
Su "pura lógica" y su "sensatez", hacen que reconozca que el resultado que usted prevé (27-1) es más que aceptable y posible, en cambio a mi me pudo el forofismo y me excedí en mis previsiones o deseos. Como soy poco comedido me gustaría que el sr. Ribero, si lo cree conveniente acepte mi rectificación y me permita poner un 2-2, aunque de poco va a servir, pues creo que ya está acertado el resultado, y será usted el ganador sin duda alguna.
Un abrazo, y para aprovechar el mensaje le envío otro al amigo FCC.
Leonardo. ... (ver texto completo)